El aroma a azafrán, los cautivadores bailes de las bellas mujeres de Asia envueltas en una fabulosa combinación de colores y la suavidad de la seda nacional. Sentirse bajo millones de brillantes estrellas sobre las cimas de los minaretes de Oriente y rendirse al sueño con las mágicas canciones de un akin... ¡Todo esto te espera con impaciencia en las hospitalarias tierras de Asia! ¡Déjate seducir por el dulce cautiverio del esplendoroso Oriente con la compañía “Central Asia Travel”!

 

La agencia de viajes mayorista “Central Asia Travel” organiza viajes de cultura tanto por la Ruta de la Seda como por algunas partes y ciudades de ella: Samarcanda, Bujará, Jiva; viajes de aventura por las montañas de Pamir y Tian Shan; vacaciones en familia y en la playa, así como servicios MICE y viajes de negocios a Asia Central. Revisa nuestros viajes más populares:

 

 
 
 
 
 
 
 
 

     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono * 

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data

Reservar un tour guiado

×

Nombre de la excursión *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono * 

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Medio de comunicación preferido:

Sus observaciones y sugerencias:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data



Enviar a un amigo

×




Semana Santa 2023 en Uzbekistan – ¡Disfruta de las vacaciones de Semana Santa en Uzbekistán, un lugar perfecto para un viaje en plena primavera, cuando la Naturaleza y todo alrededor se despiertan! No hay clima más agradable en Uzbekistán que el del mes de Abril, no hace frio ni calor, todo está floreciendo, incluso en los desiertos. »»»

El Expreso de Oriente – Este recorrido corto pero lleno de acontecimientos a Uzbekistán lo llevará a la atmósfera del mágico oriente, con su sol, su deliciosa cocina uzbeka y su impresionante arquitectura medieval. Tendremos tiempo para visitar las principales ciudades históricas: Samarcanda, Bujará y Tashkent, ver todos los lugares más "de postal" que le dejarán sin aliento y también visitaremos una instalación única: el Gran Horno Solar, ¡uno de los dos que existen en el mundo! »»»

Pamir de Ocio – Se trata de una oportunidad para estar en un mundo remoto y hermoso de alta montana, estando bajo la tutela de un guia experimentado y atento en el territorio de comodos campamentos con refinadas comidas calientes de cocineros profesionales. El campamento ¿Prado de Edelweiss? cuenta con sauna, duchas, lavanderia, almacen, tienda, Internet inalambrico de alta velocidad y mucho mas. »»»

Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?