El aroma a azafrán, los cautivadores bailes de las bellas mujeres de Asia envueltas en una fabulosa combinación de colores y la suavidad de la seda nacional. Sentirse bajo millones de brillantes estrellas sobre las cimas de los minaretes de Oriente y rendirse al sueño con las mágicas canciones de un akin... ¡Todo esto te espera con impaciencia en las hospitalarias tierras de Asia! ¡Déjate seducir por el dulce cautiverio del esplendoroso Oriente con la compañía “Central Asia Travel”!

 

Viajes a Uzbekistán y Asia Central

Viajes en grupo y en privado por los países de la Ruta de la Seda

 

La agencia de viajes mayorista “Central Asia Travel” organiza viajes de cultura tanto por la Ruta de la Seda como por algunas partes y ciudades de ella: Samarcanda, Bujará, Jiva; viajes de aventura por las montañas de Pamir y Tian Shan; vacaciones en familia y en la playa, así como servicios MICE y viajes de negocios a Asia Central. Revisa nuestros viajes más populares:

 

 
  • Mar Aral y oasis de las ciudades antiguas
    ***

    Viaje en djeep con viaje de cultura

    Viaje a Uzbekistán

    3 fechas garantizadas

    10 días: desde 1180 USD

  • El clásico Uzbekistán
    ***

    Viaje de cultura

    Viaje a Uzbekistán

    7 fechas garantizadas

    6 dias / 8 dias: desde 445 USD

  • ¡Viaje apasionante para los gastrónomos!
    ***

    Viaje gastronómico

    Viaje a Uzbekistán

    4 fechas garantizadas

    8 dias / 10 dias: desde 895 USD

 
 
 
 
 
 

 


     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono * 

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data



Enviar a un amigo

×




Los Cinco Stans de Asia Central en 15 días: maravilloso itinerario Kazajistán - Kirguistán - Tayikistán - Uzbekistán - Turkmenistán incluye las principales atracciones turísticas y destinos imperdibles en el medio de la Ruta de la Seda. Explora lo mejor de Asia Central en un solo viaje  »»»

Viajes a Uzbekistán: Viaje Ruta de la Seda en sus escapadas Fin de Año. Les proponemos viajar a Uzbekistán para conocer la historia y visitar los monumentos de Samarcanda y Bujará, disfrutar de Nochevieja en un restaurante local y participar en Master-Class del cocinero uzbeko  »»»

Únete a nuestros grupos para subir al Pico Lenin o forma tu propio grupo. Alpinistas de todo el mundo usan nuestro Campo Base para ascender al Pico Lenin (7,134m) »»»

Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?