El aroma a azafrán, los cautivadores bailes de las bellas mujeres de Asia envueltas en una fabulosa combinación de colores y la suavidad de la seda nacional. Sentirse bajo millones de brillantes estrellas sobre las cimas de los minaretes de Oriente y rendirse al sueño con las mágicas canciones de un akin... ¡Todo esto te espera con impaciencia en las hospitalarias tierras de Asia! ¡Déjate seducir por el dulce cautiverio del esplendoroso Oriente con la compañía “Central Asia Travel”!

 

Viajes a Uzbekistán y Asia Central

Viajes en grupo y en privado por los países de la Ruta de la Seda

 

La agencia de viajes mayorista “Central Asia Travel” organiza viajes de cultura tanto por la Ruta de la Seda como por algunas partes y ciudades de ella: Samarcanda, Bujará, Jiva; viajes de aventura por las montañas de Pamir y Tian Shan; vacaciones en familia y en la playa, así como servicios MICE y viajes de negocios a Asia Central. Revisa nuestros viajes más populares:

 

 
 
  • El Pamir de Ocio
    ***

    Viaje hacia pie del Pico Lenin

    Viaje a Kirguistán

    8 fechas garantizadas 2022

    8 dias: desde 695 USD

  • Viaje a caballo
    ***

    Viaje a caballo

    Viaje a Kirguistán y Uzbekistán

    2 fechas garantizadas 2022

    5 días: desde 980 USD

  • Viaje hacia el lago Sarychelek
    ***

    Trekking

    Viaje a Kirguistán

    3 fechas garantizadas 2022

    8 días / 9 días: 935 USD

 
 
 
 
 
 
  • Pamir - Pasillo de Vakhan
    ***

    Viajes en djeep

    Viaje a Kirguistán, Tayikistán

    9 días: desde 1390 USD

  • Mar Aral y oasis de las ciudades antiguas
    ***

    Viaje en djeep con viaje de cultura

    Viaje a Uzbekistán

    11 días: desde 1545 USD

  • SELF-DRIVE POR EL KIRGUISTÁN
    ***

    Viajes en djeep

    Viaje a Kirguistán

    7 dias: desde1270 USD

 
 

 


     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono * 

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data



Enviar a un amigo

×




Viaje en grupo para el verano de 2022: ocio activo con comodidad en Kirguistán, nuestro tour de aventura más popular con trekking e inmersión en la cultura de los montañeses de Pamir. Le espera un ocio activo a un ritmo agradable, caminando por sencillos senderos de montaña, estancia cómoda y segura, una sabrosa cocina de autor, masterclases y el conocimiento de la cultura inusual y auténticas tradiciones nómadas.  »»»

Trekking fácil con un guía en las montañas del Pamir con alojamiento en un campamento de yurtas súper cómodo al pie de un sietemil: El Pico Lenin; + excursiones a las ciudades de la Ruta de la Seda: Rishtan, Kokand, Tashkent, Samarcanda, Bujará y Jiva. El nivel de dificultad de la parte montañosa es fácil, la ruta puede ser dominada por toda persona, caminaremos por los impresionantes y hermosos alrededores de 2 campamentos de yurtas, visitaremos a los nómadas locales, veremos el glaciar, los Edelweiss y las montañas multicolores, como en el Perú.  »»»

Hermoso trekking ligero al lago protegido Sary-Chelek en las montañas de Tian Shan con un guía de montaña y un equipo de escolta; + ruta de excursión que conecta Kirguistán y Uzbekistán, a través del valle de Ferganá hasta el corazón del imperio de Tamerlán, Samarcanda, y continuando más allá, hacia Bujará y Jiva. El nivel de dificultad del tramo es fácil-medio, toda la carga, incluida la personal, es transportada por caballos, todo el equipo necesario será entregado en uso gratuito y una deliciosa comida será preparada por el chef y sus ayudantes.  »»»

Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?