El aroma a azafrán, los cautivadores bailes de las bellas mujeres de Asia envueltas en una fabulosa combinación de colores y la suavidad de la seda nacional. Sentirse bajo millones de brillantes estrellas sobre las cimas de los minaretes de Oriente y rendirse al sueño con las mágicas canciones de un akin... ¡Todo esto te espera con impaciencia en las hospitalarias tierras de Asia! ¡Déjate seducir por el dulce cautiverio del esplendoroso Oriente con la compañía “Central Asia Travel”!

 

La agencia de viajes mayorista “Central Asia Travel” organiza viajes de cultura tanto por la Ruta de la Seda como por algunas partes y ciudades de ella: Samarcanda, Bujará, Jiva; viajes de aventura por las montañas de Pamir y Tian Shan; vacaciones en familia y en la playa, así como servicios MICE y viajes de negocios a Asia Central. Revisa nuestros viajes más populares:

Viajes de cultura Recorrido gastronómico Viaje en bici
Trekkings Expediciones

 

 

Viajes de cultura

 
 
 
 

arriba »»

 

Trekkings

 

arriba »»

 

Expediciones

  • Ascensión al Pico Lenin
    ***

    Programa del ascenso

    Viaje a Kirguistán

    8 fechas garantizadas 2024

    20-22 dias: 2000 USD

  • Picos del Pamir
    ***

    Programa del ascenso

    Viaje a Kirguistán

    7 fechas garantizadas 2024

    12 días: 1225 USD

arriba »»

 

Recorrido gastronómico

 

Viaje en bici


     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono * 

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data

Reservar un tour guiado

×

Nombre de la excursión *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono * 

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Medio de comunicación preferido:

Sus observaciones y sugerencias:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data



Enviar a un amigo

×




LOS CINCO PAÍSES (STANS) DE ASIA CENTRAL Las mejores atracciones de Asia Central en 15 días. Los cinco Stans de Asia Central en 15 días: increíble itinerario de viaje a través de las cinco antiguas repúblicas de la URSS: Turkmenistán – Uzbekistán – Tayikistán – Kirguistán – Kazajistán, también conocidos como los Stans, el que incluye las principales atracciones turísticas y los destinos de visita obligada a lo largo de la Ruta de la Seda. Esta region esta unida por un pasado común y un número de tradiciones similares; aunque, cada uno de los paises es único y presenta un abanico de características distintivas. »»»

Caravana Oriental: Este viaje de excursión en grupo cubre dos países a la vez: Kirguistán y Uzbekistán. La ruta comienza en Bishkek (Kirguistán) y atraviesa todo el valle de Ferganá hacia el antiguo oasis de Bujará (Uzbekistán) con paradas detalladas en las ciudades históricas más importantes. »»»

Viaje en bicicleta con vehículo de escolta por las montañas y desiertos de Uzbekistán con excuricones por Bujará y Samarcanda, Septiembre de 2023. Un vehículo de escolta y un equipo viajan con el grupo: guía, cocinero, personal de servicio. Todo el equipo de la cocina y de la casa, artículos personales y otras cargas se transportan en automóvil. Puede traer su propia bicicleta o alquilarla con nosotros. »»»

Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?