Montañas Fann y ciudades antiguas de Uzbekistán

Trekking en las montañas Fann en el Pamir y excursiones en Samarcanda, Bujará y Jiva

 

Donde se realiza el viaje: Tayikistán, Pamir-Alay area, Uzbekistán Mirar la mapa »»
Duración del viaje: 14 días / 13 noches; 12 días / 11 noches
Itinerario (14 días): Dushanbé - Campo de alpinistas “Artuch” - lagos Kuli-kalón - lagos Alaudín - lagos Mutnie - Paso Chimtarga - lago Allo Mayor - lago Allo Menor - Valle del río Archimaidan - PenzjikentSamarkanda - Bujará - Jiva - Urgench
Itinerario (12 días): Dushanbé - Campo de alpinistas “Artuch” - lagos Kuli-kalón - lagos Alaudín - lagos Mutnie - Paso Chimtarga - lago Allo Mayor - lago Allo Menor - Valle del río Archimaidan - PenzjikentSamarkanda - Bujará  - Tashkent

FECHAS GARANTIZADAS DEL VIAJE EN GRUPO PARA 2022: (abrir)

Viaje de trekking Al corazón de las Montaňas Fan y Viajes a Uzbekistán en grupo

Este viaje combinado a Tayikistán y Uzbekistán cosiste en dos recorridos diversos en un solo viaje: un simple trekking en la región de belleza única de las Montañas Fann y una ruta de excursión a través de las perlas históricas y culturales de Asia Central, las ciudades mundialmente famosas de la Gran Ruta de la Seda.

Durante los próximos días disfrutará de la belleza virgen de muchos lagos coloridos, agudos picos nevados, fragantes bosques de coníferas y prados verdes; profundas gargantas y tormentosos ríos de montaña.

Al descender de las montañas, comenzaremos a explorar el increíblemente rico potencial cultural de las antiguas ciudades de Uzbekistán. Las excursiones en Samarcanda, Bujará y Jiva parecerán llevarlo al escenario de un hermoso cuento oriental, sumergiéndolo en la atmósfera del aderezado Oriente. Arquitectura medieval, ruidosos bazares, cocina increíblemente deliciosa, clima alegre y soleado y la cálida hospitalidad de los residentes locales: ¡todo esto llenará su viaje de emociones vívidas e impresiones inolvidables!

  • Itinerario,
    El coste del viaje
  • Información útil
  • PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
    Visados, permisos

 

Itinerary
Día 1. Llegada a Dushanbé (excursión).
Recibimiento en el aeropuerto. Traslado y alojamiento en el hotel. Recorrido por Dushanbé: el museo nacional de Tayikistán, cuyo objeto expuesto más precioso es una estatua de 12 metro de Budha de Khatlon (Budha en Nirvana), el mercado oriental, la fortaleza de Guissar – el palacio del gobernador del emirate de Bujará en el siglo XVIII.
Pensión: almuerzo, cena.
Noche en el hotel.

Dushanbe

Día 2. Traslado Dushanbé – Ayni – Campamento de alpitistas “Artuch” (230 km, 6-7 h).
El camino a las montañas Fan pasa por el paso de Anzob (3373 m) en la cresta de Gissar en el valle del río Zeravshan. Desde aquí empieza nuestra caminata por las montañas Fan, el área increíblemente hermoso de lagos de mantañas y picos nevados, ubicado en punto de contacto de las crestas enormes de Pamiro Alay – Zaravshan y Guissar.
Pensión: desayuno, almuerzo, cena.
Noche el campamento “Artuch” (2200 m).

Artuch

Día 3. Campamento de alpinistas “Artuch” – los lagos de Kulikalón (7 km).
Tiempo en el camino: 5 horas; diferencia de alturas: +642 m.
Subiremos a los lagos Kulikalon por el sendero bueno, que pasa por la explanada extrema occidental de la cuenca del Kulikalon. Poco a poco ante los ojos aparecen tres picos – Adamtash (4579 m), Mirali (5106 m) y Maria (4790 m) – que coronan el famoso muro de Kulikalon. Por debajo de ello se extiende un collar de los lagos hermosos. A la orilla de uno de ellos, lago Bibidjanat, a la campa verde se ubica nuestro campamento.
Pensión: desayuno, almuerzo, cena.
Noche en las tiendas de campaña (2842 m).

los lagos Kuli-kalón

Día 4. Los lagos Kulikalon – el paso Alaudin (3757 m) – los lagos de Alaudin (7 km).
Tiempo en el camino: 6 horas; diferencia de alturas: +915 m; – 971m.
Ascenso al paso Alaudin (3757 m) se acompaña con las vistas maravillosas del muro de Kulikalon y los lagos pintorescos de Dushakha extendidos a su pie. Desde el paso se domina una buena panoramica de los lagos Alaudin con sus colores asombrados, y de los picos de 5000 m – Chapdara (5049 m), Bodkhona (5152 m) y Zamok (5020 m).
Pensión: desayuno, almuerzo, cena.
Noche en las tiendas de campaña (2786 m).

puerto Alaudín

Día 5. Los Lagos Alaudin – los lagos Mutnie (5 km).
Tiempo en el camino: 4 horas; diferencia de alturas: +700 m.
Los lagos Mutnie son nuestro objetivo de hoy. Recibieron sus nombre por el color gris intenso de su agua. El sendero pasa al lado de un lago menique de forma ovalada Piala y nos lleva hacia los lagos Mutnie, ubicados en el mismo centro de las montañas Fan y rodeados por los picos de 5000 m: Chimtarga (5489 m), Energia (5120 m), Mirali (5106 m), Zamok (5020 m), Bodkhona (5152 m). Son aun más hermosos después de puesta del Sol cuando el agua como el espejo refleja los picos.
Pensión: desayuno, almuerzo, cena.
Noche en las tiendas de campaña (3490 m).

los lagos Mutnie

Día 6. Los lagos Mutnie – circo geográfico del paso Chimtarga (4 km).
Tiempo en el camino: 6 horas; diferencia de alturas: +1010 m.
Ascenso al circo del paso Chimtarga es tecnicamente fácil pero la diferencia de alturas entre los lagos Mutnie y el lugar de campamiento s más de 1000 metros. Pero el esfuerzo se recompensará con las vistas perfectas de los picos dominantes – Chimtarga (5489 m) y Energia (5105 m.). La altura de ubicación del campamento es 4500 metros. Es la pernoctación a la máxima altura de viaje. A la altura hará más frio que abajo, hará falta la ropa de invierno.
Pensión: desayuno, almuerzo, cena.
Noche en las tiendas de campaña (4500 m).

puerto Chimtarg

Día 7. El paso Chimtarga – el lago Allo Mayor (12 km).
Tiempo en el camino: 8 horas; diferencia de alturas: +280 m; – 1670 m).
Hoy subiremos a la cima de nuestro viaje – el paso Chimtarga (4780 m). Desde la ensillada del paso se domina una buena panoramica: por dos lados se encuentran los picos Energia y Chimtarga, y en frrente está el cima del circo geográfico: Zamok (5020 m), Ganza Mayor (5306 ), Ganza Menor (4946 m), pico Krasnie Zori (4746 m), a lo lejos en el sur se ven los picos de cardillera de Guissar y en el norte los de cardillera de Zaravshan. Descendemos del paso al valle del rio Zindon Izquierdo y salimos al lago Allo Mayor. El lago se formó después del terremoto de 1912 en la cuenca de los muros altissimos.
Pensión: desayuno, almuerzo, cena.
Noche en las tiendas de campaña (3110 m).

lago Bolshoye Allo

Día 8. Allo Mayor – el rio Archimaydan (10 km) – Penzjikent (70 km).
Tiempo en el camino: 6 horas; diferencia de alturas: – 1146 m).
Descenso por el valle del rio Zindon al valle del rio Archimaydan. Por el camino cruzaremos el gran derrumbe que ocurrió después del terremoto de 1912 y formó el lago Allo Mayor. Luego veremos el verdemar de lago Allo menor ubicado en 2340 m, iremos a ver a los pastores y probaremos ayran – una bebida láctica refrescante hecho en casa. Después del descenso al valle de Archimaydan nos espera el traslado a Penzjikent donde nos alojaremos en el hotel.
Pensión: desayuno, almuerzo, cena.
Noche en el hotel.

lago Bolshoye Allo

Día 9. Penzjikent – Punto de control aduanero “Dzjartepa” – Samarcanda (60 km, 2 h).
Paso de la frontera tayiko – uzbeka y traslado a Samarcanda – la capital de antigua Sogdiana – Maracanda. La ciudad museo, la ciudad corazón, hasta hoy día conservó el ambiente de Edad Media Asiática.
Despues del almuerzo, la excursión por Samarcanda: mausoleo Gur Emir – el sepulcro de Gran Tamerlán, la plaza más famosa de Asia Central – Registan ( las madrazas de Ulugbek, Sher – Dor, Tilla Kari) el bazar (mercado) famoso Siab.
Pensión: desayuno.
Noche en el hotel.

valle del río Zindón

Día 10. Samarcanda (excursión). Traslado Samarcanda – Bukhara (280 km, 4,5 h).
Continuación de la excursión por Samarcanda: mezquita Bibi Khanum, el conjunto arquitectónico Shakhi-Zinda, el observatorio de Ulugbek.
Traslado a la estación de trenes. Salida de Samarcanda a Bujará en el tren de alta velocidad de Talgo “Afrosiab”. Recibimiento en la estación de trenes de Bujará.
Pensión: desayuno.
Noche en el hotel.

pueblo Zimtut

Día 11. Bujará (excursión).
Excursión por Bujará: Mausoleum of Samanids, Chashma Ayub Mausoleum, Bolo-Khauz Complex, Ark Citadel, Po-i-Kalyan Complex, Abdulaziz-Khan Madrasah, Ulugbek Madrasah.
After lunch – continuation of sightseeing in Bukhara: Lyab-i Hauz Architectural Ensemble, Kukeldash Madrasah, Nadir Divan-Begi Madrasah, domed shopping arcade.
Pensión: desayuno.
Noche en el hotel.

 

► La opción con salida de Tashkent (la ruta de 12 días):
Bujará – Tashkent (580 km, 4 h).
Traslado a Tashkent en el tren bala "Afrosiab". Encuentro en la estación.
Noche en el hotel.

Samarcanda

Día 12. Bujará – Jiva (440 km, 8 h).
Traslado a través del famoso desierto Kyzyl Kum a lo largo del rio Anudaría. Llegada a Jiva.
Paseo por la zona histórica, Ichan Kala (s. XVIII), un museo-reserva estatal, la ciudad interior de Jiva, rodeada por una poderosa muralla de fortificación.
Pensión: desayuno.
Noche en el hotel.

 

► La opción con salida de Tashkent (la ruta de 12 días):
Traslado al aeropuerto de Tashkent.
Salida de Tashkent.
Pensión: desayuno.

Jiva

Día 13. Jiva (excursión).
Excursión por Jivá (Ichan Kala): el conjunto arquitectónico de Pakhlaván Makhmud, la fortaleza Kunya Ark, la madrasa y el minarete de Islam Khodja. Después del almuerzo, continuación de la excursión: el palacio Tash Khauli, la madrasa de Alakuli Khan, la mezquita Djuma, el minarete y la madrasa de Mukhamad Amin Khan.
Pensión: desayuno
Noche en el hotel.

Jiva

Día 14. Jiva – Urgench (salida).
Traslado al aeropuerto de Urgench.
Salida de Urgench.
Pensión: desayuno.

Salida

EL COSTE DEL PROGRAMA 2022:

Tipo de alojamiento Salida de Tashkent
(12 días)
Salida de Urgench
(14 días)
Alojamiento doble 1565 USD 1750 USD
Alojamiento individual +100 USD +200 USD

* El viaje es garantizado y se realizara independientemente del número final de los participantes.

Precio incluye:

  • Recibimiento y despedida en el aeropuerto.
  • Los traslados según programa en el transporte comfortable.
  • Billete del tren Talgo “Afrosiab” (Clase Turista).
  • Alojamiento en habitaciones dobles/twin con desayuno.
  • Alojamiento en el campamento de alpinistas “Artuch”.
  • Excursión con guía según el programa del viaje, guía acompañante de habla hispana.
  • Alimentación según el programa.
  • Servicios de la parte activa del viaje:
    • Pensión completa – 3 comidas diarias;
    • Alojamiento en las tiendas de campaña dobles;
    • Servicios de guía de mantañas, cocinero, personal de servicios;
    • Arendamiento de los burros para transportar el equipaje de turistas;
    • Alquiler de equipamiento de vivac y de vajilla para las montañas(tiendas de campaña, vajilla).
  • Botiquines.
  • Trámites necesarios.

El precio no incluye:

  • Precio de los vuelos internacionales.
  • Entradas a los monumentos y museos.
  • Equipamiento personal (mochila, saco de dormir, colchoneta, bastones de caminata, calzado, ropa).
  • Seguro y gastos médicos.

Servicios extra:

  • Una posible noche adicional a la salida (hoteles 3*):
    • Alojamiento doble: 45 USD/por habitación/por noche;
    • Alojamiento individual: 55 USD/por habitación/por noche.

Hoteles.
Alojamiento en pequeños y acogedores hoteles, a menudo decorados al estilo nacional. Este tipo de alojamiento es bastante original: combina el confort moderno en cada detalle y la cultura única de la hospitalidad en un ambiente casi hogareño. Los hoteles de este nivel destacan por su cálida acogida, su personal receptivo y acogedor, y le permiten acercarse a la cultura nacional.

Ubicación Alojamiento*
Dushanbé Аtlas 3* / Shumon 3* o similar
Penzjikent Umariyon o similar
Samarcanda Arba 3* / Jahon Palace 3* o similar
Bujará Kabir Hotel 3* / Kavsar Hotel 3* o similar
Jiva Arkanchi 3* / Shokh Jahon 3* o similar

Transporte
Para este viaje está previsto el transporte tipo (dependiendo de la cantidad de personas confirmadas en el grupo):

Grupo Tipo de transporte
Grupo de 1-2 personas "Chevrolet Lacetti"
Grupo de 3-6 personas "Hyundai Grand Starex"
Grupo de 7-9 personas "Toyota Hiace" / "King Long"
Grupo de 10-15 personas Mitsubishi Rosa / "Eurise"
Grupo de 16-25 personas "Golden Dragon"

 

Itinerario del viaje

El itinerario es sencillo y accesible para todos viajeros, que tienen buen estado físico. En el trekking puede participar la gente de 16 hasta 65 años, en caso si no tenéis ningunos problemas con salud, y vuestro médico no está en contra que realicéis un viaje activo. Los niños que tienen más de 14 años también pueden participar en el trekking, si les acompañan los padres.

Los pasos del día a pie son del 7 hasta 10 km con salto máximo de alturas en el viaje aproximadamente 1220 m. La altura máxima del viaje es 4710m sobre el nivel del mar (puerto Chimtarga).

En el viaje no tendréis que llevar vosotros toda vuestra carga sino sólo una mochila con cosas necesarias, agua y botiquín personal. Todo lo demás (el peso de la carga no ha de superar a 10 kg/persona), con todo el equipo común y los productos se cargará por transporte de carguero (asnos) - hasta los lagos Turbios la carga se lleva en asnos, y luego por porteadores. El tiempo es bastante estable en esta región - calor y sol, de vez en cuando pueden ser precipitaciones atmosféricas, que dan una variedad agradable a la vida de campaña. Las temperaturas oscilan de +20 hasta +30°С de día, y de noche puede caer hasta +12 +15°С.

to the top »»

Equipo de la ruta

- Tiendas de campaña, donde los participantes del viaje se alojan de dos en dos. Las tiendas son concebidas a cualquier condiciones del tiempo, contra vientos, impermeables y en las tiendas de campaña serán establecidas colchonetas.
- El campamento de campaña está equipado la tienda-comedor tipo, en la cual estarán puestas las sillas y las mesas (capacidad de la tienda-comedor 26-28 personas).
Las mesas y sillas plegables serán utilizadas sólo hasta los lagos Turbios, a continuación, en calidad de mesas se utilizarán las alfombrillas turísticas.
- Durante el itinerario abastecemos de vajilla para comer.
- Para cocinar se usa el gas (bombonas de gas) o leña.
- El campamento de tiendas se equipa con inodoros de campaña.

to the top »»

El equipo necesario para el trekking:

  • mochila;
  • saco de dormir;
  • palillos de trekking;
  • botas para el trekking con buenos protectores;
  • calzado de repuesto (zapatos deportivos, zapatillas);
  • la ropa abrigada, de repuesto y contra vientos;
  • impermeable;
  • gorros (abrigado y visera de sol);
  • gafas de sol;
  • crema de sol;
  • linterna con baterías de reserva;
  • y todo lo que se necesita para vosotros en la campaña.

to the top »»

Personal de servicio

El guía de montaña que acompaña el grupo siempre tiene consigo emisora y navigador GPS.

Equipo de apoyo en la ruta (van a montar y desmontar las tiendas de campaña, poner la mesa, lavar los platos, encender el fuego, etc.)

Durante el itinerario los clientes tendrán alimentación caliente de 3 veces que estará preparada atentamente por nuestro cocinero-profesional. En el menú se incluyen diferentes tipos de ensaladas, platos de pescado, carne, pollo de cocina nacional y europea. Verduras, frutas, jugos, té, café, dulces. Todos los alimenticios son frescos y de buena calidad, durante el itinerario se transportan en frigoríficos transportables. El agua se transporta en unas barricas especiales.

to the top »»

Menú del día de trekking

Desayuno:

1) Primer plato: papilla con leche (de sémola, de avena, de arroz etc.);
2) Segundo plato: Huevos fritos con salchichas (tortilla, crepes, buñuelos, picatostes, pastel de riquesón etc.);
3) Servicio de mesa: surtido de pan, queso, embutidos, ketchup, mantequilla, mermeladas, pasta de chocolate, caramelos, galletas, barquillos, crema seca(de leche),turrón, miel, azucar.
4) Bebidas: té (negro, verde), café.

Lunch (comida):

Buffet libre: surtido de pan, dos ensaladas, conservas de pescado, queso, brinza, surtido de carne, té caliente (negro, verde), caramelos, galletas, barquillos, frutas (manzanas, peras), frutas secas (orejones, pasas, higo seco etc.), surtido de nueces;
En caso si la comida es en el campo se sirve el primer plato caliente (sopa).

Cena:

1) Primer plato: sopa (cocina asiática y europea);
2) Segundo plato: diferentes platos europeos con guarnición, también gran surtido de los platos asiáticos (plov, dimlyamá, asado de carnero etc.);
3) Servicio de mesa: surtido de pan, queso, embutidos, ketchup, mayonesa, condimentos picantes (mostaza, salsas etc.), caramelos, galletas, barquillos, azucar;
4) Bebidas: té (negro, verde), café, cacao, kisel;
5) Postre: sandía, melón, frutas.

to the top »»

Reunión del grupo

Los viajeros deben llegar al primer punto del viaje (Dushanbe) el día del comienzo del programa. Los gastos en caso de llegada más temprana / salida tardía (antes del inicio / después del final del viaje) se pagan por turistas adicionalmente. Nuestra agencia le ayudará a reservar un hotel para este tiempo, y le recogerá en el aeropuerto.
Después de reunirse todos los participantes, vamos a comenzar nuestro viaje juntos.

to the top »»

MAPA DE LA RUTA

Route map

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

  1. ¿Quién puede apuntarse al programa? ¿Es necesario un entrenamiento especial?
  2. ¿Qué pasa con aquellos que tienen algún problema de salud?
  3. ¿Es necesario contratar un seguro?
  4. Características naturales de las montañas Fann. ¿Qué tiempo hace en las montañas es en esta época de día y de noche?
  5. Flora y fauna de las montañas Fann - ¿qué se puede ver en la ruta?
  6. ¿Se puede nadar en los lagos?
  7. ¿Es posible durante el viaje encontrar algunas criaturas más peligrosas (serpientes, arañas, escorpiones, ácaros, etc.)?
  8. ¿Qué tipo de ropa llevar para sentirse cómodo?
  9. ¿Cómo funciona la telefonía móvil durante la caminata?
  10. Visados, permisos:
  1. ¿Quién puede apuntarse al programa? ¿Es necesario un entrenamiento especial?
    El itinerario es sencillo y accesible para todos viajeros, que tienen buen estado físico. En el trekking puede participar la gente de 16 hasta 65 años, en caso si no tenéis ningunos problemas con salud, y vuestro médico no está en contra que realicéis un viaje activo. Los niños que tienen más de 14 años también pueden participar en el trekking, si les acompañan los padres.
    Nivel de dificultad de la ruta: de fácil a medio, no se requieren habilidades especializadas y conocimientos profundos en el alpinismo. Los participantes deben estar preparados para marchas largas.
  2. ¿Qué pasa con aquellos que tienen algún problema de salud?
    Se debe entender que la ruta del viaje pasa en las montañas y las diferencias de altitud son considerables. (El punto más alto del trekking de montaña - es el paso Chimtarga, 4780 m). Pueden aparecer los síntomas de mal de altura, que al bajar pasan rápido. Por lo tanto, a las personas que sufren de enfermedades cardiovasculares y formas graves de enfermedades crónicas (hipertensión arterial, asma), les recomendamos que antes de que vayan de viaje, así como antes de cualquier viaje largo, vayan a consultar con su médico.
  3. ¿Es necesario contratar un seguro?
    Sí, antes de salir, hay que contratar un seguro de salud con la cubertura de al menos 10000-15000 USD.
  4. Características naturales de las montañas Fann. ¿Qué tiempo hace en las montañas es en esta época de día y de noche?
    El clima de la región es continental extremo, seco, con bruscas variaciones estacionales y oscilaciones diarias de elementos meteorológicos. De junio a octubre, por lo general, el clima es soleado, seco, cálido y sin viento. En las montañas Fann no suelen haber vientos fuertes e intemperies largos, con lo cual estas montañas son muy atractivas para el turismo de montaña y el alpinismo. Lastemperaturas oscilan de +20 hasta +30°С de día, y de noche puede caer hasta +12 +15°С.
  5. Flora y fauna de las montañas Fann - ¿qué se puede ver en la ruta?
    Flora: almendro, espino blanco, pistacho, nogal, sauce, álamo, así como cerezo enano, manzano, escaramujo, agracejo, abedul relicto, arce. Y las hierbas - tomillo, menta.
    Enebro relicto único - es la reina de los montañosos bosques vedados de aquí. Edelweiss, violetas, campanillas de invierno se encuentran por todos lados. Por encima de 4000m el paisaje se hace áspero e inanimado: el hielo, la nieve y las rocas.
    Fauna: águilas, buitres, pavos y perdices de montaña, águilas reales, halcones. En los prados alpinos habitan las marmotas y donde empieza la nieve allí se puede ver la pantera de las nieves.
  6. ¿Se puede nadar en los lagos?
    En total en las montañas Fann hay alrededor de 40 lagos diferentes en su naturaleza y tamaño. El agua de estos lagos está siempre fría, aunque en verano cuando el clima es agradable se puede nadar en algunos lagos si se desea mucho.
  7. ¿Es posible durante el viaje encontrar algunas criaturas más peligrosas (serpientes, arañas, escorpiones, ácaros, etc.)?
    En las montañas Fann a veces se encuentran falangios y escorpiones. Sus picaduras no son peligrosas para la vida, pero son muy dolorosas. En el fondo de cañones hay serpientes.
  8. ¿Qué tipo de ropa llevar para sentirse cómodo?
    El equipo y la ropa que se recomienda llevar consigo:
    • mochila;
    • saco de dormir;
    • palillos de trekking;
    • botas para el trekking con buenos protectores;
    • calzado de repuesto (zapatos deportivos, zapatillas);
    • la ropa abrigada, de repuesto y contra vientos;
    • impermeable;
    • gorros (abrigado y visera de sol);
    • gafas de sol;
    • crema de sol;
    • linterna con baterías de reserva;
    • y todo lo que se necesita para vosotros en la campaña.
    Asegúrese de llevar consigo los medicamentos de uso personal, que normalmente utiliza en caso de problemas con la salud.
  9. ¿Cómo funciona la telefonía móvil durante la caminata?
    La telefonía móvil funcionará de manera estable hasta el campo alpino "Artuch". Cuanto más profundo nos adentremos en las montañas, más problemas de comunicación pueden haber, especialmente en las tierras bajas, pero durante casi toda la ruta la comunicación celular funciona de manera aceptable. Por si acaso, el líder del grupo lleva el teléfono por satélite.
  10. Visados, permisos:
    Para entrar en Tayikistán los ciudadanos de los países de la CEI (excepto Uzbekistán y Turkmenistán) no necesitan el visado. Los ciudadanos de otros países para entrar en Tayikistán necesitan tener el pasaporte extranjero en vigor y el visado, que se puede obtener en las embajadas de Tayikistán en el extranjero.
    Con 69 países funciona un régimen de visado ​​simplificado, cuando el visado de turista se expide a base de solicitud personal a las entidades consulares de la República de Tayikistán (sin carta de invitación y / o apoyo de visado).
    Los ciudadanos de otros países para obtener el visado a Tayikistán primero debe recibir la carta de invitación de parte receptora.
    Para tramitar los documentos necesarios (como la registración en los locales organismos estatales OVIR) necesitamos sus datos de pasaporte. Hay que enviar una fotocopia del pasaporte e indicar las fechas previstas de la estancia, con una antelación de, al menos, un mes antes de la llegada.

Para cualquier consulta, no duden en contactar con nuestros tour operadores. Siempre estamos encantados de enviarles toda la información necesaria.

viajesporasiacentral - tour operador de los viajes activos.
E-mail: adventure@centralasia-travel.com

Fotos del viaje:

ver todas las fotos »»

Nuestra galería de videos:

Viaje hacia el Lago Sarychelek
Viaje hacia el Lago Sarychelek
Belleza natural de Kirguistán
Belleza natural de Kirguistán
Viaje en motocicletas a KirguistánViaje en motocicletas a Kirguistán Experiencias en el Pamir 2016Experiencias en el Pamir 2016

ver todos los videos »»

© Este material pertenece a la compaňía "Central Asia Travel".
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.

atrás »»


     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono * 

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?