Campamento de yurtas “prado de edelweiss”   

Ubicación: Kirguistan, montanas de Pamir.
Temporada: Junio - Agosto.
Capacidad de la yurta: 2 personas (con posibilidad de camas supletorias).
Alimentación: pensión completa.

 

GLAMPING EN EL PAMIR
Descansa en lo alto de las montañas con la comodidad de un hotel y alojamiento en yurtas

 

El glamping en el Pamir es una cómoda recreación al aire libre con todas las comodidades de una habitación de hotel en toda regla. Aquí, los impresionantes paisajes alpinos se combinan con un servicio de lujo moderno. A los huéspedes se les ofrece alojamiento en yurtas personales, una vivienda tradicional nómada hecha de materiales ecológicos y especialmente equipada con baño y cabina de ducha. No hay vida espartana en las tierras altas: sus yurtas tienen electricidad, calefacción, agua fría y caliente, una cama suave con muda de sábanas, una mesa, sillones, artículos de tocador e incluso un secador de pelo. Dentro de la yurta hay un confort familiar para una persona civilizada, y afuera: toda la belleza de las montañas del Pamir con sus increíbles amaneceres y atardeceres, arco iris en el cielo y estrellas, como en un planetario.

Elije el horario que más te convenga y reserva el número de noches deseado en nuestro glamping. Permítete un confort sin precedentes a una altitud de 3600 m sobre el nivel del mar.


  • Descripción de yurtas y precios

  • Reserva una yurta

 

Las yurtas kirguisas están decoradas al estilo típico nacional. . Cada yurta está diseñada para alojar a 1-2 personas.

Cada yurta está equipada con

  • Un baño personal (cabina de ducha, inodoro, agua fría y caliente, artículos de tocador, toallas y secador de pelo).
  • Calefacción y electricidad.
  • 2 camas (con posibilidad de una cama adicional en una yurta).
  • Armario
  • Mesa.
  • Hervidor eléctrico.
  • Minibar
  • 2 puertas.
  • 2 cofres. En una auténtica yurta kirguisa, los cofres son imprescindibles.

Precio del alojamiento para la temporada 2022

Ocupación doble
2 personas en una yurta

Ocupación doble

140 USD / por yurta

Ocupación simple
1 persona en una yurta

Ocupación simple

110 USD / por yurta

El precio del alojamiento incluye:

  • Comidas - pensión completa (tres comidas calientes al día variadas, incluido un menú vegetariano).
  • Registro de los documentos necesarios.
  • Limpieza de la yurta y cambio de ropa de cama.
  • Infraestructura del campamento de yurtas:
    • yurtas con calefacción de estilo típico nacional para actividades de ocio;
    • asistencia medica;
    • electricidad 220v/50Hz

 


  • Infraestructura y servicios

  • ¡Te gustará!

Infraestructura y servicios del campamento de yurtas "Prado de Edelweiss" (3600 m)

Las yurtas tradicionales son unas cabañas para descansar, comer y divertirse.

  • Estas yurtas están equipadas con estufas que calientan todo el día.
  • Mobiliario necesario: mesas y sillas.
  • Electricidad, equipos de audio y video.
  • Juegos de mesa: ajedrez, cartas, dardos y backgammon.
  • Comida muy deliciosa: platos de cocina asiática y europea a cargo de chefs profesionales, también hay un bar.

El campamento les garantiza tres comidas sabrosas y saludables al día, y en abundancia: 2 platos calientes, 2 ensaladas de verduras, postre de frutas, té o café (opcional).

También se ofrecen menú vegetariano y comidas bajo petición. Nuestros chefs son profesionales con al menos 10 años de experiencia en restaurantes.

En el campamento de yurtas hay un horno de barro tradicional (el tandoor), donde se hornean pan fresco, lepyoshkas y samsá.

Entrega de comida y bebidas a una yurta personal.

  • El servicio de Wi-Fi está disponible en todo el campamento.
  • Baño con una sala de vapor , con su sistema encendido diariamente por la tarde.
  • Guardaequipaje.
  • Mini market , donde se pueden comprar artículos de primera necesidad, productos para escalada especializados, equipo de escalada, souvenirеs y mucho más.
  • Consultorio médico con todos los medicamentos necesarios para primeros auxilios, donde el médico siempre está de guardia.
  • Cancha de voleibol para los amantes del descanso activo.
  • Un equipo de rescate compuesto por guías de gran altitud experimentados, listos para ir en tu ayuda en cualquier momento.
  • En toda la acogedora y cómoda zona del Campo Base se instalan señales y luces.

Servicios adicionales:

1. Alquiler de un coche en Osh o Bishkek para llegar desde allí al Campamento de Yurtas por tu cuenta. Está disponible bajo petición.

Servicios de porteadores. Transporte de carga personal desde el campamento de yurtas al Campo 1 (4400 m).

Alquiler de equipos de escalada : tiendas de gran altitud Red Fox Explorer o Mountain Fox, esterilla aislante, cuerda principal Ø 9 -11 мм, dinámica, pala de avalancha, equipo de radio, quemador de gas, utensilios de cocina.

Reserva una noche en el Campo 1 (4400 m) o en tiendas de gran altitud instaladas en el Campo 2 (5300 m) y el Campo 3 (6100 m).

Servicios de guía de montaña.

Servicio de lavandería.

Первый слайд

1. Caminаta al prado de Lukovaya (3800 m)

Allí crecen naturalmente cebollas silvestres y viven las marmotas. Ascenso a la plataforma de observación, que ofrece una hermosa vista del valle Achik-Tash (traducido como "Piedra Abierta"). El prado de Lukovaya (cebolla) es una pradera protegida ubicada cerca del campamento de yurtas "Prado de Edelweiss" a una altitud de 3800 m, donde crecen cebollas silvestres verdes. En pleno verano del Pamir, la superficie de la pradera se asemeja a una alfombra de flores multicolores. Aquí viven decenas de marmotas, muy valientes y curiosas. Se dejan fotografiar y, en ocasiones, incluso posan en formas graciosas.
Tiempo de viaje: 3 horas; diferencia de altura: + 200 m, -200 m.

Второй слайд

2. Senderismo al lago sagrado Tulpar-Kyol (10 km)

El lago sagrado Tulpar-Kyol se extiende entre una dispersión de lagos turquesa y esmeralda con un el telón de fondo de altos picos nevados. Los lugareños dicen que solo puedes venir a este lago con buenos pensamientos. Según la leyenda, en los tiempos de las invasiones, vivía aquí una tribu indómita, que opuso resistencia desesperada a los conquistadores. Cuando ya no quedaron más defensores para luchar, las mujeres, los niños y los ancianos hundieron todas sus posesiones en el lago, y luego entregaron sus vidas a sus aguas. Desde entonces el lago se ha vuelto sagrado.
Tiempo de viaje: 5 horas; diferencia de altura: -100 m, + 100 m.

Третий слайд

3. Ascenso a la plataforma de observación en la cresta del pico Petrovsky (6 km)

Ascenso a la altitud de 4100 m, donde se revela un fantástico panorama circular sobre el pintoresco valle de Alay con su dispersión de lagos de diferentes colores, la majestuosa cordillera de Trans-Alay y su cumbre principal, el pico Lenin.
El pico Petrovsky (4730 m) se encuentra cerca del campamento " Prado de Edelweiss". El ascenso no es técnicamente difícil. Desde una altura de 4100 m, se abre un majestuoso panorama: vistas impresionantes del valle de Alay, laderas multicolores y el inmenso glaciar del pico Lenin.
Tiempo de viaje: -5 horas; diferencia de altura: + 400 m, -400 m.

Четвертый слайд

4. Caminata hasta el Paso de los Viajeros (4150 m)

Ascenso al Paso de los Viajeros por un buen camino suele llevar entre 1,5 y 2,5 horas. Caminata hasta el Paso de los Viajeros (6 km) pasando el pintoresco prado de Lukovaya, una cascada y un hermoso cañón del afluente izquierdo del río Achik-Tash. Desde el paso se abre un panorama grandioso del pico del XIX Congreso del Partido (5945 m), el pico Spartac (6183) , el pico Lenin (7134 m) y el glaciar del mismo nombre. Descenso de vuelta al Campo Base.
Kilometraje: 11 kilómetros Diferencia de altura por día: +550 m; -550 m.

Пятый слайд

5. Caminata al campamento "Solnechny" (4400 m) al pie del pico Lenin (12 km)

La ruta al campamento "Solnechny" atraviesa el misteriosa prado Lukovaya, el paso de los Viajeros, el сalvero de marmotas, el castillo de los Espíritus de Alay y el grandioso glaciar Lenin.
Alojamiento en el campamento "Solnechny". Descanso.
El campamento "Solnechny" es una acogedora y cálida isla de confort en medio de glaciares y laderas cubiertas de nieve. "Solnechny" se encuentra al lado del camino que lleva hacia la cima del Pico Lenin. Desde aquí se tiene una vista maravillosa de la pared gigantesca del Pico Lenin, el sendero a los campamentos de altura y los escaladores caminando por él. Aquí puedes ver una avalancha descendiendo desde la ladera lejana o mariposas volando por el aire. Siempre es animado e increíblemente interesante aquí.
Alojamiento: una noche en el campamento "Solnechny".
Tiempo de viaje: 6-7 horas; diferencia de altura: + 800 m.

Шестой слайд

6. Ascenso a la plataforma de observación sobre la cresta de Zaalay (5 km.)

Ascenso a una altura de 4750 m, desde donde se abre la vista principal de la majestuosa pared norte del Pico Lenin y al glaciar del mismo nombre.
Se puede pasar el día en el campamento, relajarse y tomar fotos de la belleza de los alrededores, dar un paseo cerca del campamento. O puedes subir un poco más arriba, a la cresta cercana, para admirar el gran paisaje desde una altura mayor. Técnicamente, esta ruta no es difícil y te da la oportunidad de ver la región única del Pamir desde un nuevo ángulo.
Alojamiento: una noche en el campamento "Solnechny".
Tiempo de viaje: 4 horas; diferencia de altura: + 350 m, -350 m.

Седьмой слайд

7. Caminata hasta las yurtas de los lugareños, familiarizarсión con la vida y las tradiciones de los nómadas kirguises, degustación de kumís.

Visitamos las yurtas de los residentes locales, nos familiarizamos con la forma de vida de los nómadas y también probamos el kumís. El ingrediente principal del kumís clásico es la leche de yegua. Esta es una bebida nutritiva que apaga la sed perfectamente y es rica en nutrientes.
En verano, los pastores y sus familias se trasladan a los verdes prados, donde sus rebaños pastan libremente en las laderas de las montañas. En las yurtas, puedes hacerte una idea de la vida y las tradiciones del pueblo nómada, ver artículos artesanales para el hogar, estos son hermosos y útiles, además de probar kumís, la bebida nacional hecha de la leche de yegua.

Восмой слайд

8. Clase magistral de preparación del pilaf de Uzgen

El pilaf de Uzgen un plato único, se prepara con arroz Uzgen, la variedad de arroz más elitista de Kirguistán, que crece en una sola región. Una característica distintiva de esta variedad de arroz es su color marrón rojizo oscuro. Crece en una zona ecológicamente limpia y está bien regado por agua de montaña. El arroz Uzgen conserva su forma durante la cocción, resulta muy sabroso, saludable y desmenuzable.
Un oshpaz (un cocinero especializado en pilaf) experimentado te revelará muchos secretos culinarios de preparación del pilaf perfecto, y todos los que quieran participar pueden aprovechar esta oportunidad única.

Девятый слайд

9. Clase magistral de platos en el tandoor

Tandoor es un horno de barro tradicional de Asia Central, que generalmente se usa para hornear lepyoshkas (pan plano) y samsá (pastel de carne) . Los pеdazos de masa se ponen directamente en las paredes internas del tandoor y se cocinan por el calor, que se conserva en el horno después de calentarlo. Gracias a este método de preparación, los productos de panadería resultan muy sabrosos y fragantes: la masa se vuelve crocante y el relleno queda jugoso. Ver cómo un maestro experimentado maneja hábilmente los pasteles en un tandoor es siempre un espectáculo mágico y fascinante. Y aún más interesante es participar en este proceso emocionante.

Десятый слайд

10. Paseo a caballo

No hay nada más emocionante que sentirse como un verdadero nómada durante un par de horas. ¡Subirse a la silla de montar, dar una vuelta por el barrio, echar un vistazo a los magníficos picos nevados, oler hierba salvaje y charlar con los lugareños es un placer que vale la pena experimentar al menos una vez en la vida!

«« atrás arriba »»

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono * 

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data

Reservar un tour guiado

×

Nombre de la excursión *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono * 

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Medio de comunicación preferido:

Sus observaciones y sugerencias:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data

 

Para reservar el hotel es necesario rellenar el Formulario de reserva y enviarnos la solicitud.

Datos del cliente

Nombres y apellidos *
E-mail *
Teléfono

Detalles de solicitud

Ha de indicar la hora de llegada y salida del hotel, porque el horario influye en la tarifa.

Orden 1

Tipo de habitación Fecha de llegada Hora Fecha de salida Hora
Nombres y Apellidos de los clientes / Nacionalidad * Apoyo visado Adultos Alimentación

Niños

Servicios adicionales

En el aeropuerto Via sala CIP Servicios adicionales

Orden 2

Tipo de habitación Fecha de llegada Hora Fecha de salida Hora
Nombres y Apellidos de los clientes / Nacionalidad Apoyo visado Adultos Alimentación

Niños

Servicios adicionales

En el aeropuerto Via sala CIP Servicios adicionales

Orden 3

Tipo de habitación Fecha de llegada Hora Fecha de salida Hora
Nombres y Apellidos de los clientes / Nacionalidad Apoyo visado Adultos Alimentación

Niños

Servicios adicionales

En el aeropuerto Via sala CIP Servicios adicionales

Orden 4

Tipo de habitación Fecha de llegada Hora Fecha de salida Hora
Nombres y Apellidos de los clientes / Nacionalidad Apoyo visado Adultos Alimentación

Niños

Servicios adicionales

En el aeropuerto Via sala CIP Servicios adicionales

Forma de pago


Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data


 


Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?