En las cordilleras del Tian-Shan y del Pamir

Trekking al lago Sary-Chelek y descanso activo al pie del Pico Lenin

 

Dónde se realiza el viaje: Kirguistán, montañas de Tian-Shan y del Pamir Mirar el mapa »»
Duración del viaje: 15 dias / 14 noches; 16 dias / 15 noches
Itinerario (15 dias / 14 noches): Osh – pueblo Aflatun – lago Sary Chelek – Osh – Campo de Yurtas – Osh
Itinerario (16 dias / 15 noches): Bishkek – Osh – pueblo Aflatun – lago Sary Chelek – Osh – Campo de Yurtas – Osh – Bishkek

Trekking en las montañas de Tian Shan y vacaciones activas en las montañas del Pamir

En el marco de este recorrido combinamos el trekking en una zona muy hermosa del Tian Shan con el posterior descanso activo en las montañas del Pamir para que los viajeros puedan ver la escala, belleza y sorprendentes diferencias entre estos dos famosos sistemas montañosos en un solo viaje a Kirguistán.

La primera mitad del viaje los turistas la pasarán en una zona reservada de los lagos del agua turquesa del oeste de Tian-Shan. Pasaremos por unos simples, pero pintorescos senderos entre los bosques de pinos y profundas gargantas al gran y hermoso lago Sary-Chelek, situado a una altitud de 1.940 metros en el centro de la Reserva de la Biosfera de Sary-Chelek. Con el grupo viajará un guía de montaña, equipo de acompañantes y animales de tiro.

Durante la segunda mitad del tour, los participantes conducirán por la alta carretera del Pamir y se encontrarán en el techo del mundo, en las montañas del Pamir. Altura significativa y, en consecuencia, una naturaleza y clima completamente diferente, otros paisajes, otros colores y vegetación. Así, el Campo de Yurtas (3600 m), que garantiza un alojamiento confortable, deliciosa comida caliente y amistades no triviales, es un centro de la civilización en este duro mundo de las altas montañas. ¡Senderismo en la zona circundante y ascenso al Campo 1 (4400 m) con un guía de montaña, conocimiento con las tradiciones de los nómadas locales, master class de preparación de pilaf - a los viajeros les espera un programa muy saturado!

 

Itinerary
Día 1. Llegada temprana a Bishkek. Bishkek - Osh (vuelo interno).
Transfer al terminal doméstico del aeropuerto de Bishkek.
Vuelo de mañana a Osh.
Encuentro en el aeropuerto. Transfer al hotel y check-in después de las 12:00. Tiempo libre.
Noche en el hotel.
Día 2. La opción con Llegada a Osh (la ruta de 15 días):
Traslado Osh – pueblo Aflatun (350 km, 7 h).
Traslado de Osh al pueblo Aflatun, confluencia de los ríos Aflatun y Utur (1300 m). Acampamos en un lugar pintoresco justo en la confluencia de los ríos a la sombra de los nogales.

Alimentación: desayuno, almuerzo, cena.
Noche en tiendas de campaña.
Día 3. Río Aflatun del Sur – río Uyalma (19 km, 7 h).
Trekking por el río Aflatun del Sur. Buen camino de tierra sube por el cañón del río Aflatun del Sur entre pintorescos abetos de Tian Shan.
Después del almuerzo, continuaremos ascendiendo por el desfiladero del río Aflatun del Sur hasta su confluencia con el río Uyalma (2100 m).

Alimentación: desayuno, almuerzo, cena.
Noche en tiendas de campaña.
Día 4. Río Uyalma – pasadizo Kuldambes (2750 m) – lago Sary Chelek (10 km).
Transición a través del pasadizo Kuldambes (2750 m) y descenso al lago Sary Chelek por el paso Ashuu (2551 m). Después de subir a la silla de montar del paso y disfrutar del más bello panorama del valle de Uyalma con la cresta de Chatkal que se eleva sobre él, continuamos nuestro camino hacia el paso de Ashuu, desde donde se abre una impresionante vista del tan esperado lago Sary Chelek. El lago Sary Chelek apareció hace unos 10 mil años como resultado de un enorme corrimiento de tierras que cubrió el valle del río del mismo nombre. Descenso desde el paso de Ashuu hasta el valle del lago Sary Chelek.

Alimentación: desayuno, almuerzo, cena.
Noche en tiendas de campaña.
Día 5. Lago Sary Chelek – paso Makmal (2654 m) – valle del río Kara Suu (13 km)
Dejamos la orilla del lago Sary Chelek y subimos por el río del mismo nombre hasta su confluencia con el río Makmal. Un sendero apenas visible serpentea a lo largo del río y nos lleva primero a prados alpinos y luego a la amplia silla de montar del paso de Makmal (2654 m). Descenso por el río Kurumdu hasta el valle del río Kara Suu (2000 m).

Alimentación: desayuno, almuerzo, cena.
Noche en tiendas de campaña.
Día 6. Valle del río Kara Suu (12 km)
Continuamos por el valle del río hasta el lago Kara Suu (Kara Kamysh). El lago es increíblemente hermoso y está situado en un desfiladero muy pintoresco. Pero lo más destacado es la impresionante vista desde las orillas del lago sobre el macizo montañoso de Min Teke.

Alimentación: desayuno, almuerzo, cena.
Noche en tiendas de campaña.
Día 7. Valle del río Kara Suu – paso Kuturma (2446 m) – lago Iry Kul (12 km).
Después de pasar a lo largo del lago Kara Suu comenzamos el ascenso fácil a la silla del paso de Kuturma. Ascenso transcurre por un pintoresco camino entre enebros y salientes rocosos. Hay un hermoso panorama desde el paso hasta el extremo sur del lago Sary Chelek. Descenso del puerto no es demasiado largo y un tiempo después llegamos a la orilla del lago Iry Kul (1300 m).

Alimentación: desayuno, almuerzo, cena.
Noche en tiendas de campaña.
Día 8. Lago Iry Kul – lago Sary Chelek (5 km). Transfer a Osh (320 km, 6 h).
Transición del lago Iry-Kul al extremo sur del lago Sary Chelek. La ruta serpentea entre huertos de manzanas a lo largo de numerosos lagos de color turquesa.
Traslado a Osh.Tendrá tiempo para otro breve paseo por la ciudad.

Alimentación: desayuno, almuerzo.
Noche en el hotel.
Día 9. Osh – campamento “Prado de Edelweiss” (280 km, 5–6 h).
Traslado a lo largo del Gran Carretera del Pamir al campamento de yurtas, situado en el prado de Edelweiss bajo el pico Lenin (3600 m). Llegada al campamento, alojamiento. Dos horas de caminata hasta el prado de Lukovaya (puerro) (3800 m).

Alimentación: desayuno, almuerzo, cena.
Noche en el campamento.
Día 10. Senderismo al lago sagrado Tulpar-Kyol (10 km).
Paseo al lago. Conocimiento de la vida cotidiana y las tradiciones del pueblo nomada kirguis. Degustacion de kumis.
Regreso al campamento, masterclass de uzgen plov.

Alimentación: desayuno, almuerzo, cena.
Noche en el campamento.

Lago sagrado Tulpar-Kyol se encuentra entre un conjunto de lagos de color turquesa y esmeralda sobre un fondo de altos picos nevados. Los lugarenos dicen que solo se puede venir a este lago con pensamientos brillantes. Segun la leyenda, aqui hubo una tribu rebelde que se resistio a los invasores durante las invasiones. Cuando ya no quedaban hombres capaces de luchar, las mujeres, los ninos y los ancianos que quedaban ahogaron todas sus pertenencias en el lago, y luego entregaron sus vidas a sus aguas. El lago se volvio sagrado.

Tras el paseo hasta el lago, visita a las yurtas de los lugarenos, encuentro con el modo de vida de los nomadas y degustacion koumiss. Ingrediente principal del koumiss clasico es la leche de yegua. Es una bebida nutritiva que quita la sed y rica en nutrientes.

Plov de Uzgen es un plato unico porque utiliza arroz de Uzgen, la variedad mas selecta de Kirguistan, que solo crece en una region. El rasgo caracteristico de este tipo de arroz es su color rojo-marron oscuro. Crece en una zona ecologicamente limpia y se riega abundantemente con agua de montana. El arroz de Uzgen no hierve durante la coccion y resulta muy sabroso, sano y desmenuzable.
Un experimentado oshpaz (maestro de plov) contara con detalle todos los entresijos de la elaboracion de un plov perfecto, y todos los que deseen participar en el podran aprovechar esta rara oportunidad.

Día 11. Ascenso a la plaza de observacion en la cresta del pico Petrovsky (6 km).
Ascenso a la altitud de 4100 m, donde se revela un fantastico panorama circular sobre el pintoresco valle de Alai con su dispersion de lagos de diferentes colores, la majestuosa cordillera de Zaalay y su cumbre principal, el pico Lenin. Regreso al campamento. Masterclass de elaboracion de platos en un tandur.

Alimentación: desayuno, almuerzo, cena.
Noche en el campamento.

Pico Petrovsky (4730 m) se encuentra no muy lejos del campamento "Prado de Edelweiss". Ascenso a la misma no es tecnicamente dificil. Un majestuoso panorama se abre desde los 4.400 m de altitud: impresionantes vistas del valle de Alay, laderas multicolores y un enorme glaciar del pico Lenin.

Tandir es un horno de barro tradicional de Asia Central, que suele utilizarse para hornear panes planos y samsa. Los productos de la masa se moldean en las paredes interiores del tandir y se cocinan bajo el calor que queda en el horno tras el calentamiento. Gracias a este metodo de coccion, los productos horneados resultan extremadamente deliciosos y fragantes: la masa se vuelve crujiente y el relleno es jugoso. Ver al habil maestro manejando con destreza los pasteles en el tandir es siempre un espectaculo magico y fascinante. Y es mas interesante participar en este fascinante proceso.

Día 12. Traslado al campamento "Solnechny" (4400 m) al pie del pico Lenin (12 km).
Ruta al campamento "Solnechny" (Solar) pasa por el misterioso prado Lukovaya, el paso Puteshestvennikov, el prado de las marmotas, el castillo de los Espiritus de Alai y el grandioso glaciar Lenin.

Alimentación: desayuno, almuerzo, cena.
Noche en el campamento.

Camino hacia el campamento "Solnechny" destaca por el rapido cambio de las impresionantes vistas de las altas montanas, los florecientes claros aromaticos, los caudalosos rios de montana, las cascadas, los puertos y los glaciares. Esta ruta despierta la sensacion de espacio volumetrico e ilimitado, de estar perdido lejos de la civilizacion, de verdadera libertad y de espiritu de aventura.

El campamento "Solnechny" es una acogedora y calida isla de confort en medio de glaciares y laderas nevadas. "Solnechny" esta situado cerca del sendero que lleva a la cumbre del pico Lenin. Hay una vista extraordinaria de la colosal pared del pico Lenin, del sendero que lleva a los campamentos de altura y de los montaneros que se desplazan por el. Se puede ver una avalancha descendiendo por una ladera remota, o mariposas volando en una corriente de aire. Aqui siempre se puede encontrar un gran entretenimiento. Y muy, muy sabroso.

Día 13. Ascenso a la plaza de observacion en la cresta de Zaalay (5 km).
Ascenso a la altitud de 4750 m, donde se abierta la vista principal de la majestuosa pared norte del pico Lenin y el glaciar del mismo nombre.
Masterclass de un chef sobre como cocinar platos en condiciones de altitud.

Alimentación: desayuno, almuerzo, cena.
Noche en el campamento.

Dependiendo de su deseo, puede pasar este dia en el campamento, relajarse y tomar fotos de la belleza de los alrededores, caminar cerca del campamento. O puede subir un poco mas, hasta la cresta cercana para admirar el grandioso paisaje desde una mayor altura. Tecnicamente esta transicion no es complicada y da la oportunidad de ver la region unica del Pamir desde una nueva perspectiva.

Como sabemos, el proceso habitual de coccion en condiciones de altitud se ve afectado por la menor presion atmosferica y la temperatura del agua en ebullicion. Nuestros experimentados chefs, que llevan muchas temporadas seguidas practicando sus habilidades culinarias en estas condiciones, conocen todos los secretos y sutilezas para cocinar alimentos deliciosos y nutritivos. Y estan listos para compartirlos con nuestros queridos invitados a la masterclass. Servicio de altura es una habilidad que hemos perfeccionado a lo largo de los anos.

Día 14. Descenso al campamento “Prado de Edelweiss” (12 km).
En el descenso se puede disfrutar de las pintorescas rocas multicolores, las extranas torres de piedra y el canon "Borde de la Tierra" en el valle del rio Achik Tash.
Descanso. Bano.

Alimentación: desayuno, almuerzo, cena.
Noche en el campamento.

En el descenso habra la oportunidad de contemplar de cerca los paisajes unicos del Pamir: torres de piedras altas y de formas afiladas, laderas multicolores inundadas de luz solar brillante, hielo que se derrite en la cima y que fluye por cascadas hacia los tormentosos rios de montana. Incluso se puede ver la enorme estatua de un elefante hecha de piedra por fuerzas misticas de la naturaleza.
Nuestros guias llevaran por un camino impresionante y revelaran todos los secretos de estos lugares.

Tras el descenso del puerto de Puteshestvennikov, cerca del prado Lukovaya, la ruta se dirige hacia el canon mas bello "Fin de la Tierra"/ Por su interminable fondo fluyen rios rojos, marrones y amarillos desde diferentes vertientes que se unen en un potente y ruidoso arroyo. El fragante tomillo florece exuberantemente en el borde del canon, y el piar de las marmotas se oye en la distancia.

A la llegada al campamento "Prado de Edelweiss", nuestros huespedes tendran un delicioso y abundante almuerzo. Despues podra relajarse y tomar un bano de vapor. Todos nuestros huespedes que han subido al campamento "Solnechny" reciben certificados de marca que documentan que realmente han estado bajo el pico Lenin y han alcanzado la altitud de 4400 m o mas por si mismos.

Día 15. Traslado a Osh (280 km, 5 h).
Traslado a Osh a traves del famoso valle de Alai y los pasos de alta montana Taldyk y Chiirchik.
Llegada a Osh. Transfer al aeropuerto doméstico para tomar un vuelo a Bishkek.
Encuentro en el aeropuerto y transfer a la ciudad de Bishkek.
La opción con Llegada a Osh (la ruta de 15 días):
Fin del programa.
Traslado al aeropuerto. Salida de Osh.

Alimentación: desayuno.
Noche en el hotel.

En camino a Osh recomendamos parar en el paso de Taldyk (3615 m), para contemplar en la distancia las hermosas montanas y tomar algunas fotos como recuerdo de estos magicos lugares y del maravilloso tiempo pasado aqui. Y sorprenderse pensando que todavia esta en ese momento que pronto se convertira en un agradable recuerdo.

Despues de la estancia en el hotel de Osh, quedara tiempo suficiente para visitar el bazar oriental, sentir su espiritu original y elegir los recuerdos que permitiran recordar este maravilloso pais.

Día 16. Salida de Bishkek.
Fin del programa.
Traslado al aeropuerto. Salida de Bishkek.

Alimentación: desayuno.

Incluido:

  • Recibimiento / despedida en el aeropuerto;
  • Todos los traslados según el programa “Pamir de Ocio”;
  • Alojamiento en hotel 3* en habitaciones twin/dobles con desayuno en Osh y Bishkek para 3 noches;
  • Vuelo interno Bishkek - Osh - Bishkek (clase turista, peso máximo del equipaje – 15 kg);
  • Servicios de guia de montana de habla inglesa – para todos los dias del tour;
  • Registro de los documentos necesarios:
    • Permiso para visitar el Parque Nacional;
    • Tasa medioambiental;
    • Trámites necesarios para visitar la región del Pico Lenin;
  • Servicio en la parte activa del tour:
    • Pensión completa (excepto de una cena en el día 7);
    • Alojamiento en tiendas de campaña para 2 personas;
    • Servicios del guía de montaña de habla inglesa, cocinero, personal de servicio;
    • Alquiler de transporte de carga para equipajes personales y públicos.
  • Alquiler de equipo de cocina y vivac:
    • Carpas;
    • Mesas y sillas;
    • Platos de cocina;
    • Baño.
  • Alquiler de equipo personal:
    • Saco de dormir;
    • Bastones telescópicos;
    • Funda protectora de lluvia;
    • Linterna frontal;
    • Colchoneta térmica;
    • Termo metálico 0,5 - 1,0 litros;
    • Platos;
  • Alojamiento en el Campamento Base bajo el pico de Lenin:
      ► Opción Estándar - alojamiento en tiendas de campaña. Cada tienda de campaña tiene: electricidad, calentadores individuales, cubiertas de madera, colchones, mantas, almohadas, fundas de almohada, sábanas y ropa de cama;
      ► Opción Comfort - alojamiento en yurtas. Cada yurta tiene: baño personal (cabina de ducha, aseo, agua fría y caliente), calefacción, 2 camas con ropa de cama (posible instalación de cama adicional), 2 armarios, mesa, 2 sillones, perchero, tetera eléctrica, accesorios gratuitos de aseo, papel higiénico, secador de pelo, toallas, zapatillas y bata.
  • Alojamiento en el Campamento 1 - en tiendas de campaña para 1-2 personas (tiendas de campaña están equipadas con cubierta de madera, aislamiento, colchones de espuma);
  • Alimentación: pensión completa en los campamentos de yurtas (comidas calientes 3 veces al día preparadas por cocineros profesionales (incluso comida vegetariana);
  • Acceso a las yurtas principales, decoradas en el estilo nacional, con calefacción en el Campamento base (3600 m) y en el Campamento 1 (4400 m) para descansar, alimentarse y entretenimiento;
  • Servicios del guía de montaña de habla inglesa;
  • Servicios de transporte de carga personal (hasta 15 kg) desde Campamento base (3600 m) hasta Campamento 1 (4400 m) y regreso en transporte de paquetes;
  • Atención médica en los campamentos;
  • Deposito de equipaje en el Campamento base y Campamento de yurtas 1 (4400 m);
  • Baño (de vapor) y cabinas ducha en el campamento base (3600 m);
  • Electricidad de 220 V; 50 Hz.

No incluido:

  • Vuelos internacionales;
  • Tramite de visa (si se necesita);
  • Seguro médico;
  • El coste de las comidas en los días restantes del recorrido, no indicados por el programa.

Servicios extra:

  • Una posible noche adicional en Osh a la llegada o salida:
    • Habitación SGL (hoteles boutique) - 40 USD por habitación/por noche;
    • Habitación DBL/TWIN (hoteles boutique) - 60 USD por habitación/por noche.

El precio del tour incluye el alojamiento en hoteles, así como en campamentos de tiendas de campaña durante la parte activa del tour.

Hoteles.
El precio del viaje incluye alojamiento en pequeños hoteles acogedores, decorados al estilo nacional. Recomendamos este tipo de alojamiento en particular, porque en Kirguistán es completamente original: combina el confort moderno en cada detalle y una cultura única de la hospitalidad en un ambiente íntimo de casi comodidad hogareña. Los hoteles de este nivel se distinguen por una cálida bienvenida, una actitud sensible y benevolente del personal y le permiten conocer mejor la cultura nacional.

Campamento de tiendas de campaña (trekking).
Alojamiento en tiendas de campaña para 2 personas. Las tiendas de campaña están diseñadas para cualquier condición climática, son resistentes al viento e impermeables, y para una estancia confortable contamos con colchonetas turísticas. El campamento está equipado con una carpa comedor tipo hangar, donde se instalan mesas y cómodas sillas plegables, se entrega vajilla completa. La cocción se realiza con cilindros de gas con quemadores de gas o madera (congregando a lo largo de la ruta). Campamento de tiendas está equipado con baños de senderismo. Medios de comunicación - radio y navegador GPS - siempre están disponibles en la ruta.

Campamento de tiendas de campaña bajo el Pico Lenin (CB).
Cada tienda de campaña tiene: electricidad, calentadores individuales, cubiertas de madera, colchones, mantas, almohadas, fundas de almohada, sábanas y ropa de cama.

Campamento de tiendas en el Campamento 1.
En tiendas de campaña para 1-2 personas. Tiendas de campaña están equipadas con cubierta de madera, aislamiento, colchones de espuma.

Campamento de yurtas de clase premium bajo el Pico Lenin
Alojamiento en auténticas yurtas kirguisas para 1-2 personas. Cada yurta está equipada con un baño personal (ducha, inodoro, agua fría y caliente), calefacción, electricidad y mobiliario cómodo. En el territorio del campamento de yurtas hay una casa de baños, Wi-Fi, una oficina de consigna, yurtas-comedor además de un puesto de primeros auxilios. El precio del alojamiento incluye tres comidas calientes al día variadas, muy sabrosas y saludables (pensión completa) a cargo de chefs profesionales. También se pueden preparar comidas vegetarianas y comidas bajo petición.

Esta ruta asume el siguiente tipo de alojamiento:

Ubicación Alojamiento
Campamentos 1-6 Tiendas de campaña
Osh Sunrise Osh Hotel 3* o similar
Bishkek Discovery hotel 3* o similar
CB Tiendas
o Yurts
C1 Tiendas

La lista de equipamiento necesario:

Equipamientonecesario para el programa :
1 Una pequeña mochila para llevar en paseos (de 30 a 40 litros);
2 Baul de transporte. No es obligatorio, pero es cómodo para llevar las cosas al campo base y subirlas a caballo al Campo 1.
3 Crema de sol (SPF 25-40).
4 Gafas de sol.
5 Botas de montaña/ Botas de trekking (Scarpa kailash GTXSalomon Quest 4D GTXThe North Face Wreck Mid GTX o análogos).
6 Zapatos deportivos (SALEWA MTN Trainer GTXGarmont Dragontail MNT GTX o análogos), y / o sandalias(TevaKeen o análogos) para llevar en los campos más bajos (CB, C1) y entre ellos. Además, en Osh en verano hace calor, por eso los sandalias son necesarias.
7 Cazadora de plumón o relleno sintético como PrimaLoft o ThermoBall, etc. (BASK Valdez etc.)
8 Una campera tipo rompevientos (con membrana tipo GORE-TEX) (RedFox Vector GTX III o similar).
9 Pantalones tipo rompevientos GORE-TEX (RedFox Vector GTX III o similar).
10 Traje WINDBLOK o POLARTEC (por ejemplo, el forro polar BASK Kondor V3 + pantalonesBASK Vinson Pro V2).
11 Ropa térmica interior de tipo POLARTEC - dos juegos: ropa interior fina - que extrae la humedad de la superficie de la piel y hacia el exterior de la tela (por ejemplo, RedFox Dry Zone) Zona Seca RedFox) y ropa interior más abrigada (por ejemplo, el forro polar + pantalones de BASK)
12 Guantes finos Fleece, Polartec, WindBloc y guantes forrados RedFox Ice)
13 Gorra o sombrero + gorro. Gorra con protección para el cuello (Outdoor Research Sun Runner CapOutdoor Research Activeice Cap o similar) o sombrero (Outdoor Research Conzumel SombreroOutdoor Research Helios Sun Hat o similar) + gorro (Outdoor Research Windwarrior HatOutdoor Research Peruvian Hat o similar).
14 Camisetas de punto.
15 Calcetines altos POLAR, calcetines térmicos Boreal TREK Thermolite o análogos + calcetines habituales.
16 Pomada higiénico.
17 Botiquín (personal).

Transporte.
Para este viaje está previsto el siguiente tipo de transporte (dependiendo de la cantidad de personas confirmadas en grupo):

Grupo Tipo de transporte
Gruppo 1-4 pax "Mitsubishi Delica"
Gruppo 5-10 pax "Mercedes-Benz Sprinter"

Fotos del viaje:

ver todas las fotos »»

Videos de los viajes a Kirguistán:

Belleza natural de Kirguistán
Belleza natural de Kirguistán
Viaje en motocicletas a KirguistánViaje en motocicletas
a Kirguistán
Viaje en djeep por Kirguistán
Viaje en djeep por Kirguistán
Experiencias en el Pamir 2016 Experiencias en el Pamir 2016

ver todos los videos »»

Video: Viaje activo. Viaje hacia el Lago Sarychelek
(Kyrgyzstan, Región de Tian-Shan), junio 2015

 

Este año organizamos el viaje de trekking (viaje de inspección) en el que participaron 11 representantes de diferentes compañías de turismo de Brasil, España, Inglaterra, Chile y Rusia. Junto a nuestro equipo, los participantes recorrieron numerosos lagos de alta montaña, pintorescos pasos de montaña, situados en el mismo corazón de la reserva de Sarychelek, lejos de la civilización.

Los participantes del trekking disfrutaron de las bellezas de la naturaleza, conocieron la vida local de la gente que vive en las montañas, participaron en diferentes Master-classes, probaron la gastronomía de oriente, atendidos en todo momento por el equipo de Central Asia Travel, quienes les proveyeron del confortable alojamiento y todas las infraestructuras de los campamentos.

Dado que el trekking no es complicado y que se realiza en un entorno único, con unos paisajes inolvidables, es una de las mejores opciones para realizar un team-building.

Un descanso activo en las montañas favorece al descubrimiento de la personalidad individual, y una actividad común con diferentes experiencias favorece la unión y el trabajo en equipo entre diferentes personas.

© Este material pertenece a la compaňía "Central Asia Travel".
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.

atrás »»


     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono * 

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data

Reservar un tour guiado

×

Nombre de la excursión *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono * 

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Medio de comunicación preferido:

Sus observaciones y sugerencias:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?