Descubrimiento de Pamirs y la Ruta de la Seda

Escalada en la zona del pico Lenin y excursiones en las ciudades de Uzbekistán

 

Dónde se realiza el viaje: Kirguistán, las Montañas del Pamir, Uzbekistán
Itinerario, ciudades: Osh - Campo de Yurtas - Osh - Marguilán - Ferganá - Rishtan - Kokand - Tashkent - Samarcanda - Bujará - Jiva - Urgench - Tashkent

Fechas garantizadas del viaje en grupo:

Grupo №1. 28.06.2020   Grupo №3. 26.07.2020
Grupo №2. 12.07.2020   Grupo №4. 09.08.2020

Tres Picos Del Pamir

Este viaje es perfecto para los amantes de la montaña que tienen habilidades básicas en turismo de montaña y escalada y desean obtener una experiencia única en sus primeros ascensos a gran altitud.

La primera parte del recorrido es de 2 ascensos en un grupo con un guía en la región de alta montaña de la cordillera Pamir-Trans Alay. Aquí hay picos de 4000+ m, 5000+ m, 6000+ m y 7000+ m, y también hay una infraestructura bien equipada del sistema de Campos Base ubicados a 3600 m y 4400 m.

Te invitamos a escalar las siguientes cumbres: pico Petrovsky (4700 m) y pico Yuhin (5130 m).

La segunda parte del viaje es un descanso cultural singular que viene después de las condiciones extremas de las tierras altas. Iremos a Uzbekistán para visitar los lugares históricos más sorprendentes de Jiva, Bujará y Samarcanda, para disfrutar del sol, el calor y las vitaminas de frutas frescas, para mimar a nuestro gourmet interior, alimentándolo con deliciosos platos de la cocina uzbeka.

¡Aumente la lista de sus logros personales: ¡combine montañas altas y un rico programa de excursiones por las ciudades de la Ruta de la Seda en un solo viaje a Asia Central!

  • Servicios y precios
  • Visados, permisos
  • Mapa de llegada

 

Itinerario:
Día 1 Llegada a Osh. Traslado al Campo de Yurtas (3600 m) en la “campa de Edelweiss” bajo el Pico Lenin. Paseo por el valle hacia los lagos del río Achik-Tash. Noche en el campo base (3600m).

foto, campamento base. viaje de aventura. alpinismo. trekking en las montañas del Pamir. Pico Lenin, Kirguistán

Tendrá que llegar a Osh temprano por la mañana, para que todos los participantes puedan salir juntos de Osh a las 06:30. Se tarda alrededor de 6-7 horas en llegar de Osh al Campo Base (280 km). Antes de salir de Osh, vamos a pasar por un supermercado, donde todos podrán comprar lo que les pueda servir en las montañas o por el camino. A cada uno le daremos una tartera con picnic y agua mineral para que se pueda picar algo por el camino, sin embargo, al llegadar al campo base nos espera una comida (almuerzo / cena) caliente preparada por cocineros profesionales.

La carretera de Osh al campo base pasa a través de dos pasos de montaña - Chiyrchyk (2408m) cerca del pueblo Gulcha y Taldyk (3615m) ubicado antes del pueblo de Sary-Tash - una especie de "puertas" que finalizan el descenso del paso al valle de Alay.

La parte kirguisa de la Carretera del Pamir, que una vez se construyó con dificultades increíbles en las condiciones de alta montaña, hace algún tiempo ha sido completamente renovada, y ahora es un placer ir por el asfaltado perfecto.

La subida paulatina de altura en la carretera del Pamir hasta el paso Taldyk y su bajada hasta la altura del valle de Alay, y luego otra subida hasta nuestro campamento base en el valle de Achik-Tash - el día de hoy en sí mismo ya es aclimatación.

Nuestro Campo Base está situado en la campa de Edelweiss (3600m), pero hoy se recomienda ascender hasta la campa de cebolla (+ 200 m), para minimizar los síntomas del mal de altura. Los participantes pueden pasear alrededor y bajar por el valle Achik-Tash a los lagos, de los cuales aquí hay un montón y que están repartidos por todo el valle montañoso. Son muy pintorescos, y se puede incluso bañarse en ellos.

Pasaremos la noche en amplias tiendas de campaña, destinadas para 3-4 personas. Sin embargo, para que estén más cómodos se alojan solo 2 personas en una tienda de campaña.

Día 2 Paseo al Paso de viajeros (4200 m) y más arriba por la cresta.
Noche en el campo base (3600m).

foto, campamento base. viaje de aventura. alpinismo. trekking en las montañas del Pamir. Pico Lenin, Kirguistán

Un paseo de aclimatación al paso de viajeros - es una buena contribución a la fase preparatoria antes de realizar tres ascensos. Pronto la respiraración se adaptará a la altura, el cuerpo asimilará el ritmo laboral, el corazón dejará de saltar fuera del pecho, y se les abrirán los ojos para ver las montañas de una belleza increíble a su alrededor.

Al pasar la campa de cebolla vamos por una senda bien marcada al salto de agua, y luego a la ensillada del paso. Tardaremos unas 2 - 2,5 horas en llegar aquí. En el paso vamos a descansar, comer algo, hacer fotos sobre el fondo de grandes panoramas montañosas.

Luego vamos por la cresta hacia arriba - al máximo de lo posible. Tomamos en cuenta las recomendaciones del guía.

Por la noche volvemos al campamento base.

Día 3 El ascenso al pico Petrovsky (4700m).
Noche en el campo base (3600m).

foto, campamento base. viaje de aventura. alpinismo. trekking en las montañas del Pamir. Pico Lenin, Kirguistán

El kilometraje por día: 14-15 km.
La diferencia de alturas por día: +1130m; -1130m.
La altura del punto inferior (Campo base): 3600m según los datos del GPS
La altura del punto superior (Pico Petrovsky):
4730m по según los datos del GPS
El nivel de dificultad:
I (F)

Etapa 1: Salida del campamento base, situado en la campa de Edelweiss; traspaso del valle del río Achik-Tash en la dirección transversal; traspaso de las partes anchas del río Achik-Tash; acercamiento al inicio del ascenso a la cresta por las laderas cubiertas de hierba.

Etapa 2: Inicio del ascenso a la cima del pico Petrovsky; la escarpa de la subida a veces llega a 35⁰; salida a la cresta y luego una larga marcha por la cresta, el tipo del relieve - laderas cubiertas de hierba pasando a las cuestas de hierba y pedregal y a continuación a pedregal solo.

Etapa 3: después de llegar a la zona de roca y nieve hay que usar los sistemas de aseguramiento, como arneses, crampones, fundas para botas ( "linternas"), llevar piolet en mano; el guía lleva la cuerda principal; ¡atención!: la escarpa de la subida en algunas zonas alcanza 50⁰.

Etapa 4: al llegar a la zona de nieve y hielo habrá que ponerse en la cuerda (si el guía lo considera necesario); luego la velocidad de movimiento - se determina por el participante más lento; el grupo no se dispersa, van todos juntos; al llegar a la cima del pico Petrovsky los participantes no se apartan del grupo principal; en la cima el grupo pasa 20-30 minutos cuando no hace viento, cuando hace viento - no más de 10 minutos (cuando hay tormenta o nieve está estrictamente prohibida la ascensión a la cima).

Etapa 5: El descenso de la cima sigue la misma ruta que el ascenso; la técnica de descenso representa lo mismo, pero en orden inverso.
¡Felicidades por la Primera Montaña del Pamir!

Día 4 Ascensión al Campo 1 (4400 m).

Campo 1. Pico Lenin

El ascenso al Paso Puteshestvennikov (4200 m) por buen sendero montañoso tarda aproximadamente 1,5-2,5 horas (depende de la preparación física). En el paso siempre hace viento, y puede haber nieve. El paisaje desde el paso al valle por cual realizaron el ascenso y el “Valle de Marmotas” es tan maravilloso que se corta la respiración al verlo. Los aborigenes del valle (las marmotas) están por todos los lados jugando y divirtiéndose sin prestar atención a Uds.

El desceno no es complicado, es de poca duración. Después la senda pasa por el plano horizontal y se extiende en paralelo de la vertedera de morena. Vamos a atravesar un río montañoso y subiremos al sendero que va a llevarnos hacia el glaciar Lenin (2,5-3 horas). A lo largo del glaciar el camino tardará poco (unos 30-40 minutos) doblando las grietas poco numerosas. El tiempo total del ascenso es 3-4,5 horas.

Nuestro Campo 1 está en la morena del glaciar Lenin y, la verdad, es el campo más confortable en este glaciar. Aquí hay tres yurtas grandes y acogedoras donde se sentirán como si estuvieran en su propia casa. En la temporada 2007 nosotros conseguimos juntar dos yurtas en una. En las yurtas les servirán los platos muy sabrosos, el té caliente o café recién hecho, podrán escuchar la música y canciones, y además es un lugar genial para celebrar su éxito por el ascenso, coronación de la cima.

Alojamiento en el Campo 1 es en las tiendas de campaňa.

Día 5 Ascenso a la cima del pico Yuhin (5130 m), descenso al Campo 1 (4400m). Noche en el Campo 1 (4400m).

foto, campamento base. viaje de aventura. alpinismo. trekking en las montañas del Pamir. Pico Lenin, Kirguistán

Ascenso a la cima del pico Yuhin (5130 m), descenso al Campo 1 (4400m).

Después del desayuno desmontamos el campamento, nos ponemos los crampones y arneses, así como cascos, y nos atamos con la cuerda principal. Delante de nosotros se extiende la nevada cresta norte con cornisas y escarpa de unos 30 grados, por la que hay que subir a la cima del pico Yuhin. Depende de las condiciones meteorológicas y el estado de la nieve, el guía tomará la decisión sobre qué técnica del movimiento elegir. Deben seguir estrictamente las instrucciones del guía. El ascenso dura unas 4 horas.

Al llegar a la quinta parte final, la cresta de nieve se parte por la estrecha grieta transversal que se va a traspasar fácilmente. ¡Y, por fin, estamos en la cima del pico Yuhin (5130 m)!
¡Felicidades por la Segunda Montaña del Pamir!

El descenso al Campo 1 por la morrena del glaciar Lenin pasa primero por la cresta oeste, nevada y con muchas cornisas. Después de unos 40 minutos y hasta el Campo 1 (4400m) empieza a disminuir bruscamente la altura. Siguiendo las instrucciones del guía, se hace un corto descenso al Campo 1, donde - como se ha dicho antes - le están esperando sus cosas y equipo para subir a la cima Razdelnaya, previamente traídos aquí.

Alojamiento en tiendas de campaña para 2 personas. La deliciosa cena caliente en yurta.

Día 6 Descenso al Campo Base (3600 m).

Sauna. Campo Base. Pico Lenin

¡Calvero de Edelweiss! ¡Campo Base! Es como casa paterna tan confortable después de los espacios nevados. ¡Cómo se tiene ganas de arrellanarse sobre la hierba, aspirando el aire alpino bajo los rayos de sol de Asia!

Los que quieren sentirse LIMPIO despues del ascenso el Campo Base ofrece un baño excelente con verdadera sauna. Funciona cada día después de la hora de comida.

Día 7 Traslado a Osh. Alojamiento en el hotel.

foto, campamento base. viaje de aventura. alpinismo. trekking en las montañas del Pamir. Pico Lenin, Kirguistá

Es hora de regresar a casa. Después del desayuno recogemos las cosas y ya nos vamos. Las colinas del valle Achik-Tash .... El valle ilimitado de Alay...  el puente sobre el río Kyzyl-Suu y el camino largo por la serpentina hacia el paso de Taldyk ... otra vez serpentina pero cuesta abajo, hacia el valle del río Gulcha... la ciudad de Osh. Alojamiento en el hotel en habitación doble.

Si quiere, se puede pasear por la ciudad de Osh, visitar la montaña de Suleiman y el Museo en la cueva dentro de ella, recorrer el bazar de Osh para comprar algunos recuerdos. En general, los recuerdos más populares - son cosas de fieltro hechas a mano, de las que hay una gran variedad de tipos y colores, son muy agradables para la vista y recordables para el corazón.

Día 8. Osh - Marguilán - Ferganá (120 km).

Breve descripción

Desayuno en el hotel.
Traslado a la frontera entre Uzbekistán y Kirguistán al puesto de control de Dustlik. Cruce de la frontera. Encuentro con el guía en el lado uzbeko.
Traslado a Marguilán. Visita a la famosa fábrica de seda "Yedgorlik" y al bazar oriental. Visita a la madrasa Said Ahmad-Khoji, en cuyas celdas los artesanos tejen manualmente alfombras de seda.
Traslado a Ferganá. A su llegada, alojamiento en el hotel. Noche en el hotel.

Día 9. Ferganá - Rishtan - Kokand - Tashkent (320 km).

Breve descripción

Desayuno en el hotel. Traslado a Rishtan, visita a los talleres de alfarería de ceramistas famosos donde se lleva a cabo la producción de cerámicas únicas.
Luego traslado a Kokand. Excursión en Kokand: el palacio de Khudoyar Khan, el mausoleo de Modari Khan, la mezquita Juma, la necrópolis de Sarymodor.
Traslado a Tashkent y alojamiento en el hotel. Noche en el hotel.

Día 10. Tashkent (excursión). Tashkent - Samarcanda (330 km, 4-5 horas).

Breve descripción

Desayuno en el hotel.
A las 09:00: el encuentro del grupo en la recepción, check-out (la salida) del hotel.
A las 09:30: la excursión por Tashkent: la plaza Khast-Imam, la madrasa de Barak-Khan, el mausoleo de Kaffal-ash-Shashi Mazar, la madrasa Kukeldash, el mercado más antiguo de Tashkent - Chorsú.
Después del almuerzo: la visita de la plaza de la Independencia, el parque de Amir Temur.
A las 15:00: salida de Tashkent a Samarcanda. Al llegar a Samarcanda: alojamiento en el hotel.
Noche en el hotel.

Tashkent

Día 11. Samarcanda (excursión).

Breve descripción

Desayuno en el hotel.
A las 10:00 es la excursión por Samarcanda: la plaza más famosa de Asia Central - (la madrasa de Ulugbek, la madrasa Sher-Dor, la madrasa Tilla-Kari), el mausoleo Gur-e Amir - el sepulcro del Gran Tamerlán.
Despues del almuerzo continuaremos la excursión por Samarcanda: la mezquita Bibi-Khanum, el conjunto arquitectónico Shakhi-Zinda, el observatorio de Ulugbek.
Noche en el hotel.

Samarcanda

Día 12. Samarcanda - Bujará (300 km, 4-5 horas).

Breve descripción

Desayuno en el hotel.
A las 08:00 es el encuentro del grupo en la recepción, check-out del hotel
Traslado a Bujará. Alojamiento en el hotel al llegar.
Después del almuerzo excursión por Bujará: la visita del conjunto arquitectónico Lyabi-Khauz, la madrasa Kukeldash, la madrasa de Nodir Divan Beguí, las cúpulas comerciales. La visita del salón de exposición de la fábrica de textiles elaborados con oro de Bujará y taller de astracán (karakul)
Noche en el hotel.

Bujará

Día 13. Bujará (excursión).

Breve descripción

Desayuno en el hotel.
Continuaremos la excursión por Bujará: el mausoleo de los Samánidas, el sepulcro Chashma Ayub, el conjunto Bolo-Jauz, la antigua fortaleza Ark, el conjunto Poy Kalyan, la madrasa de Abdulaziz-Khan, la madrasa de Ulugbek.
Después del almuerzo excursión por los alrededores de Bujará: el palacio Sitorai Mokhi Khosa, el conjunto arquitectónico Nakshbandi. Regreso a Bujará.
Noche en el hotel.

Para el programa de 6 días:
Después del almuerzo traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad Afrosiab a Tashkent 15:52-19:40. A la llegada a Tashkent, traslado al hotel. Alojamiento. Noche en hotel.

Bujará

Día 15. Bujará - Jiva (440 km, 8-9 horas).

Breve descripción

Desayuno en el hotel.
A las 08:00 traslado a través del desierto famoso Kyzyl Kum a lo largo del río Amu Daria. Almuerzo en el camino (viaje).
Llegada a Jivá. Tiempo libre, la visita de tiendas de recuerdos y talleres.
Noche en el hotel.

el desierto Kyzyl Kum

Día 15. Jivá (excursión).
Jivá - Urguench - Tashkent (vuelo interno).

Breve descripción

Desayuno en el hotel.
A las 09:00 es el encuentro del grupo en la recepción y check-out del hotel.
Excursión por Jivá (Ichan Kala - ciudad interior de Jivá): el conjunto arquitectónico de Pakhlaván Makhmud, la fortaleza Kunya-Ark, la Madrasa y el minarete de Islam Khodja, el palacio Tash Khauli, la madrasa Alakuli-khana, la mezquita Djuma, el minarete y la madrasa de Mukhamad Amin-Khan.
Traslado al aeropuerto de Urguench. Salida de Urguench a Tashkent en vuelo de la tarde. Recibimiento en el aeropuerto de Tashkent. Traslado y alojamiento en el hotel.

Jivá

Día 16. Tashkent (salida).

Breve descripción

Desayuno en el hotel.
Tiempo libre sin servicios de transporte y visitas guiadas. Traslado al aeropuerto. Salida de Tashkent.

Tashkent

Coste del viaje:

Osh - Osh 1560 USD
El suplemento por alojamiento individual +325 USD

Precios por servicios suplementarios e individuales »»

En el coste del programa  está incluido:

  • Recepción/despedida en los aeropuertos;
  • Traslados Osh - CB, CB - Osh;
  • Alojamiento en hoteles en habitaciones dobles con desayuno;
  • Trámites de los documentos necesarios (el permiso a la zona fronteriza, el registro en OVIR-comisaría local);
  • Registro en el grupo de salvamento.
  • Radioestación;
  • Guía de habla hispana en Uzbekistan;
  • Servicios del guía de montaña de habla inglesa;
  • Lunch-box para el traslado Osh - Campo Base - Osh;
  • Servicios del guía de altura para el período de la parte activa del viaje;
  • Alojamiento en el Campo Base (3600 m) en tiendas de campaña con calefacción para 2 personas. Las tiendas de campaña están equipadas con:
    • calentadores individuales;
    • camas, colchones, mantas, almohadas;
    • ropa de cama cambiable - fundas de manta, fundas de almohada, sábanas;
    • electricidad - enchufes e iluminación;
    • perchas y sillas.
  • Alojamiento en el Campo 1 (4400 m) en tiendas de campaña para 2 personas. Las tiendas están equipadas con piso de madera, aislamiento térmico, colchones de espuma;
  • La alimentación en el CB y el C1 - pensión completa (alimentación diversa caliente 3 veces al día con cocineros profesionales, incluso comida vegetariana);
  • El uso de la infraestructura en el Campo Base y en el Campo 1:
    • Las yurtas - la sala de pasajeros (al estilo nacional y con calefacción) en el CB (3600 m) y en el Campo 1 (4400 m) para el descanso y entretenimientos (música, guitarra, juegos de mesa etc.);
    • Lavabo e inodoro en el CB y en el Campo 1;
    • Ducha en el CB (3600 m);
    • La consigna de equipaje en el CB y en el Campo 1;
    • Electricidad de 220 V; 50 Hz;
  • Vuelo Urgench - Tashkent (Clase Turista, límite de equipaje facturado permitido - 20 kg);
  • Asistencia médica en CB (3600 m) y en el Campo 1 (4400 m);
  • Consultas sobre la tactica del ascenso.

En el coste de los paquetes no está incluido:

  • Visado a Kirguistán, apoyo visado (se necesita dependiendo de la ciudadanía);
  • Seguro médico;
  • Gastos por casos extraordinarios (servicio de socorristas, vuelos de helicóptero, médicamente y servicios de médicos en hospital en Osh, trámites de documentación, repatriación);
  • Vuelos internacionales.

Servicios adicionales (opcionales):

  • La lista completa de los servicios adicionales, que se ofrecen en Campos Base de Central Asia Travel, la puede verse aquí.

 

Visados, permisos

Desde el agosto de 2012 en Kirguistán funciona el regímen sin visado para 44 países de Europa.
Según la ley del regimen sin visado, los ciudadanos de 44 países tienen derecho de entrar a Kirguistán sin tener el visado y estar en su territorio no más de 60 días.

Esto facilita bastante la posibilidad de llegar a Kirguistán, reduce los gastos y también da posibilidad de llegar directamente a Osh evitando la llegada a Bishkek donde antes recibían el visado en el aeropuerto “Manas”. Ahora, los participantes de 44 países pueden llegar directamente a Osh, con vuelos de la compañía aérea Turkish Airlines si tiene esta opción. Otros variantes de llegada y salida (vía Tashkent y Bishkek) también quedan en vigor.

La lista de los paises para cuales funciona el regimen sin visado valido hasta 60 Días:

Alemania
Australia
Austria
Arabia Saudita
Bahrein
Bélgica
Bosnia y Herzegovina
Brunei
Canadá
Chequia
Corea
Croacia
Dinamarca
Emirates Árabes
Eslovenia
Eslovaquia
España
Estados Unidos
Estonia
Francia
Finlandia
Gran Bretaña e Irlanda Norte
Grecia
Hungría
Irlanda
Islandia
Italia
Kuwait
Letonia
Lituania
Luxemburgo
Malta
Monaco
Noruega
Nueva Zelandia
Países Bajos
Polonia
Portugal
Principado de Liechtenstein
Qatar
Singapur
Suiza
Suecia
Vaticano

Todos los participantest de la expedición al Pico Lenin tienen que tramitar el permiso del paso a la zona de control fronterizo. Para tramitar este permiso, es necesario mandarnos (1 mes antes de su llegada) la copia de su pasaporte e indicar las fechas previstas para el viaje.

 

Mapa de llegada

Mapa de llegada

Perfil de la ruta con Google Earth. Pico Petrovsky (4700 m)

Perfil de la ruta con Google Earth. Pico Yuhin (5130 m)

Fotos del viaje:

Flores de Pamir. Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Ascenso a los Viajeros pasar (4150 m). Pico Lenin, Pamir, Kirguistán La cresta del pico Petrovskiy. Pamir, Kirguistán Por el camino al Campo 2. Pico Lenin, Pamir, Kirguistán
Paso Taldik (3615 m). PamirEl campamento base del Pico Lenin (3.600 m). Pamir, KirguistánEl campamento base del Pico Lenin (3.600 m). Pamir, KirguistánLago Tulpar Kol. Valle de Chon-Alai, Pamir, KirguistánEl campamento base del Pico Lenin (3.600 m). Pamir, KirguistánCampo 1 (4400 m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánEl campamento base del Pico Lenin (3.600 m). Pamir, KirguistánMarmotas en el Calvero de Cebolla. Pico Lenin, Pamir, KirguistánLa cresta del pico Petrovskiy. Pamir, KirguistánAscenso a los Viajeros pasar (4150 m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánEl campamento base del Pico Lenin (3.600 m). Pamir, KirguistánAscenso a los Viajeros pasar (4150 m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánLa cresta del pico Petrovskiy. Pamir, KirguistánFlores de Pamir. Pico Lenin, Pamir, KirguistánLa cresta del pico Petrovskiy. Pamir, KirguistánEl pico Petrovskiy. Pamir, KirguistánLago Tulpar Kol. Valle de Chon-Alai, Pamir, KirguistánAlrededores de campo base Pico LeninPico XIX Partsyezda (5945m). Pamir, KirguistánAlrededores de campo base Pico LeninLa cresta del pico Petrovskiy. Pamir, KirguistánLa cresta del pico Petrovskiy. Pamir, KirguistánPico Petrovskiy (4830m). Pamir, KirguistánCima del Pico Petrovskiy (4830m). Pamir, KirguistánEn el camino a la cima de Yukhin (5130 m). Pamir, KirguistánEn el camino a la cima de Yukhin (5130 m). Pamir, KirguistánEn el camino a la cima de Yukhin (5130 m). Pamir, KirguistánEn el camino a la cima de Yukhin (5130 m). Pamir, KirguistánValle del Tashkungey-sai. Pico Yukhin (5130m)Pico Yukhin (5130m)Pico Yukhin (5130m)Pico Yukhin (5130m)Pico Yukhin (5130m)Glaciar Yukhin. Pamir, KirguistánPico Yukhin (5130m)Pico Yukhin (5130m)La cresta del pico Petrovskiy. Pamir, KirguistánPico XIX Partsyezda (5945m). Pamir, KirguistánCampo 1 (4400 m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánGlaciar Lenin. Pamir, KirguistánGlaciar Lenin. Pamir, KirguistánLipkin rocks. Lenin peak, Pamir, KyrgyzstanCampo 1 (4400 m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánGlaciar Lenin. Pamir, KirguistánGlaciar Lenin. Pamir, KirguistánCampo 1 (4400 m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánCampo 1 (4400 m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánCampo 1 (4400 m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánCampo 1 (4400 m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánCampo 1 (4400 m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánCampo 1 (4400 m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánCascada de hielo entre los campos 1 y 2. Pico Lenin, Pamir, KirguistánSalida a Skovoroda. Pico Lenin, Pamir, KirguistánSalida a Skovoroda. Pico Lenin, Pamir, KirguistánSalida a Skovoroda. Pico Lenin, Pamir, KirguistánSalida a Skovoroda. Pico Lenin, Pamir, KirguistánCampo 2 (5300m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánCampo 2 (5300m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánAscenso al Campo 3 (6100m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánAscenso al Campo 3 (6100m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánAscenso al Campo 3 (6100m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánPamir, KirguistánAscenso al Campo 3 (6100m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánCampo 3 (6100m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánLa cima de Razdelnaya (6148 m). Pamir, KirguistánCampo 2 (5300m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánLa cima de Razdelnaya (6148 m). Pamir, KirguistánAltura de 6400m. Pico Lenin, Pamir, KirguistánLa cima de Razdelnaya (6148 m). Pamir, KirguistánEl descenso al Campo 2. Pico Lenin, Pamir, KirguistánCampo 2 (5300m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánPaso al Campo 1 (4400m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánPaso al Campo 1 (4400m). Pico Lenin, Pamir, KirguistánEl campamento base del Pico Lenin (3.600 m). Pamir, KirguistánEl campamento base del Pico Lenin (3.600 m). Pamir, Kirguistán

ver todas las fotos »»

Video Galeria:

Experiencias en el Pamir 2016 Experiencias en el Pamir Pico Lenin de Central Asia Travel
Pico Lenin
de Central Asia Travel
Kirguistán dibujado con arena
Kirguistán dibujado con arena
Galería de fotos del Pico Lenin
Galería de fotos del Pico Lenin

ver todos los videos »»

arriba »»


     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono * 

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?