Despegue hacia las Estrellas

Viaje al cosmódromo Baikonur.
Contemplación del lanzamiento de nave espacial

 

Dónde se realiza el viaje: Kazajistán Ver el mapa »»
Itinerario, ciudades: Baikonur
Duración del viaje: 4 días / 3 noches; 5 días / 4 noches

Viaje al cosmódromo Baikonur

Convertirse en un turista espacial y volar al cosmos hoy en día es muy caro. Pero ¡es posible! entrar en el sanctasanctórum de los cosmonautas rusos - el legendario cosmódromo Baikonur. Aquí se originó la conquista del espacio por la humanidad, se llevó a cabo el lanzamiento del primer satélite artificial de la Tierra y el primer vuelo espacial tripulado, aquí se pronunció la palabra más memorable en la historia de la astronáutica, la legendaria "¡Vamos!"

Una excursión corta al cosmódromo Baikonur incluye la observación en directo del lanzamiento de naves espaciales, participación en actividades previas al lanzamiento, conocer los  complejos de lanzamiento y de ingeniería del cosmódromo, reuniones con los directores y personal del cosmódromo, visita a las  plataformas y complejos de lanzamiento, al museo y casa de Gagarin y mucho más, que los demás pueden ver sólo por la tele.

El cosmódromo Baikonur - el primer y más grande cosmódromo en el mundo con una superficie total de 6717 kilómetros cuadrados, se encuentra en el territorio de Kazajistán. Desde aquí se lanzaron las naves espaciales tripuladas de tipo “Vostok”, “Voskhod”, “Soyuz”, estación orbital de tipo “Salyut”, “Mir”, sistema de uso múltiple “Energia” - “Buran”, naves espaciales interplanetarias y satélites artificiales de la Tierra.

¡Bienvenidos a la cuna de la cosmonáutica - el cosmódromo "Baikonur"!


  • Programa de 4 días

  • Programa de 5 días

 

  • PROGRAMA DEL VIAJE,
    SERVICIOS Y PRECIOS

  • FECHAS DE LANZAMIENTO
  • INFORMACIÓN ÚTIL,
    Mapa de la Ruta

  • COMO LLEGAR A BAIKONUR

 

Programa de 4 días:
Día 1. Baikonur.
Llegada a Baikonur con una de las opciones que se ofrecen a continuación. Encuentro en el puesto de control №1 / en aeropuerto Krayniy / Estación de ferrocarril de Tyuratam. Alojamiento en el hotel «Tsentralnaya/Central». Descanso en el hotel.
Día 2. Programa de excursiones por Baikonur.
Desayuno en el hotel. Excursión por Baikonur: traslado a la plataforma №2, el Museo del cosmódromo de Baikonur, Casas conmemorativas históricas de Sergey Korolev y Yuriy Gagarin, Transbordador espacial «Burán», Visitación del complejo de medición «Saturn», traslado a la plataforma № 250А, Visita al puesto de mando del cohete lanzador «Energía/Energiya», visita al  complejo de medición «Saturn». Regreso al hotel. Descanso.
Día 3. Baikonur.
Desayuno en el hotel. Excursión por Baikonur: Museo de Historia del Cosmódromo de Baikonur, excursión por la ciudad: (paradas: plazas, monumentos, el lanzador «Soyuz», memorial / monumento conmemorativo a los coheteros caídos), Traslado a la plataforma № 17, despedida de la tripulación del hotel «Kosmonavt», visita al Callejón de los Cosmonautas, traslado a la plataforma 254, observación del informe de la tripulación de los astronautas, traslado a la plataforma 31, Complejo de Lanzamiento, Traslado al Punto de Observación.
Día 4. Baikonur.
Observación del lanzamiento de la nave espacial Soyuz MS-12 a las 00:14, traslado a la ciudad. Descanso. Desayuno en el hotel. Entrega de habitaciones antes de las 12:00. Salida.

Precio del viaje 2019:

Categoría Adultos Estudiantes Niños menores de 6 años inclusive Suplemento por alojamiento individual
Precio del viaje 1.360 USD 670 USD gratis + 105 USD

En el coste del programa está incluido:

  • Recibimiento/despedida en la estación ferrocarril / frontera №1;
  • Servicios de transporte según el programa, incluyendo recibimiento/despedida en el aeropuerto;
  • Alojamiento con desayuno en habitaciones dobles, en el hotel Centralnaya 3*;
  • Permisos necesarios para el programa del viaje;
  • Observación del lanzamiento espacial;
  • Excursiones según el programa del viaje.

En el coste del programa no está incluido:

  • Vuelos internacionales;
  • Seguro;
  • Permiso para sacar fotos y video;
  • Comida.

Servicios adicionales:

  • Traslado al aeropuerto de Kyzylorda - Puesto de control №1 (solo de ida):
    • Sedán - 300 USD / vehículo;
    • Mercedes Sprinter (hasta 18 asientos) - 400 USD / vehículo;
    • Autobús Setra / King Long (hasta 50 asientos) - 500 USD / vehículo.

Notas:

  • La pertenencia a una u otra categoría es confirmada por un documento jurídicamente vinculante (certificado de la escuela, universidad, colegio y otras instituciones educativas).
  • Las fotos y los videos se realizan con el permiso de las autoridades de supervisión.
  • Los servicios de intérprete se proporcionan por un costo a solicitud.
  • «Central Asia Travel» no es responsable de posponer o cancelar el lanzamiento.

 

FECHAS DE LANZAMIENTO EN EL AÑO

Soyuz MS. Lanzamiento tripulado.

Fechas de lanzamiento:
20 de julio - Soyuz MS-13 Lanzamiento tripulado (Hora de despegue: 21:28 hora local)
22 de agosto - Soyuz MS-14 Lanzamiento tripulado
25 de septiembre - Soyuz MS-15 Lanzamiento tripulado
15 de abril 2020 - Soyuz MS-16 Lanzamiento tripulado

Soyuz MS - Nave espacial de transporte tripulada de Rusia.

Progress M. Nave de transporte no tripulada.

Fechas de lanzamiento: en la fase de formación

Progress M es una serie de naves espaciales de carga no tripuladas desarrolladas en la URSS para suministrar estaciones orbitales lanzadas en órbita por el lanzador Soyuz. Está diseñada para entregar a la Estación Espacial Internacional más de 2.600 kilogramos de cargas diversas, incluyendo alimentos, combustible y agua.

El cohete Protón. Lanzador de carga sin tripulación.

Fechas de lanzamiento: en la fase de formación

El cohete Protón es un lanzador de clase pesada diseñado para lanzar naves espaciales no tripuladas a la órbita de la Tierra y más lejos al espacio exterior. La versión modernizada del lanzador Proton-M ha mejorado las características operativas y ambientales.

 

INFORMACIÓN ÚTIL

Permisos y documentos necesarios.
Para visitar el cosmódromo de Baikonur, es necesario recibir el permiso y pase especial de "Roskosmos". La presentación de documentos empieza 70 días antes del inicio del programa. Se terminan de recibir las solicitudes de ciudadanos rusos y de la CEI 30 días antes del inicio del programa, de los ciudadanos de otros países - 45 días antes del inicio del programa.

Documentos necesarios para solicitar el permiso de visita de "Baikonur":

  • copia escaneada del pasaporte;
  • formulario de solicitud rellenado (nombre completo, nacionalidad, fecha de nacimiento, número y serie del pasaporte, su plazo de validez, qué organismo y cuándo lo ha expedido, domicilio, lugar de trabajo y cargo ocupado en el trabajo).

Hoteles.
En este viaje se ofrece el alojamiento en el hotel Central 3* - uno de los más grandes de la ciudad, que se encuentra en la plaza Central. El hotel ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda.

Significado de abreviaturas:

MIK - Pabellón de montaje y pruebas, donde se ensamblan los cohetes.
MKSH - Escuela Internacional de Cosmos, aquí hay un museo peculiar, donde los propios visitantes pueden participar en lanzamiento de modelos de cohetes.
OK "Buran" - Nave orbital - transbordador espacial “Buran”, ubicada en el territorio del museo del cosmódromo. Hoy en día se ha convertido en un objeto de exposición del museo.
VP - Helipuerto.
NP - Puesto de observación, desde donde se observa el lanzamiento de cohetes. Se trata de una distancia de seguridad, desde donde se puede filmar y sacar fotos del lanzamiento.
RN - Transbordador espacial.
FKC - Objetos de la Agencia Espacial Federal.
MKS - Estación Espacial Internacional.
TGK - Nave espacial de transportación de carga.

Condiciones climáticas:

El invierno es de clima frío moderado, con predominantes nubes y niebla. La temperatura habitual de día es de: -6 -8°C; de noche es de: -12-15°C. Desde mediados de diciembre hasta enero las temperaturas bajan a -25-30°C. Puede deshelar en cualquier mes del invierno. Las precipitaciones caen sobre todo en forma de nieve. La capa de nieve se forma a mediados de diciembre, hacia el final su espesor es de unos 10 cm (en inviernos de mucha nieve el espesor llega hasta 20 cm). Durante un invierno hay 10-12 días con tormentas de nieve, 5-6 días con niebla.

La primavera se caracteriza por un clima inestable y por el contraste entre las temperaturas diurnas y nocturnas. La capa de nieve desaparece a principios de abril. Al principio de la estación las temperaturas diurnas son de -3 a -10 °C, al final de la temporada el aire se calienta hasta 20 grados, por la noche la temperatura oscila de -10 -12 °C a 0°C. Las precipitaciones caen sobre todo en forma de lluvias cortas. En marzo-abril hay aproximadamente 7 días con niebla. En la primera quincena de mayo, se establece un clima cálido de pocas nubes.

El verano es seco y caliente. La temperatura diurna es de +25-30°C (máximo +40-43°C). Por la noche la temperatura desciende a +15-18°C. La superficie del suelo en los días calurosos se calienta hasta + 60°C.

La primera mitad de otoño es seca y caliente, la segunda - nublada y fresca. La temperatura diurna es de +6-15°C, de noche +5-8°C. Las precipitaciones caen, en general, en forma de llovizna, a mediados de noviembre cae la primera nieve. En verano predominan los vientos occidentales y del sudoeste, en otoño e invierno - del norte y noreste. La velocidad del viento predominante es de 3-5 m/s, pero en otoño e invierno a veces soplan ventarrones fuertes con una velocidad de 15-20 m/s, lo que dificulta el movimiento de todos los tipos de transporte.

Mapa de la Ruta

Mapa de la Ruta

 

COMO LLEGAR A BAIKONUR

Avión. Vuelo directo Moscú - Baikonur - Moscú (aeropuerto Domodedovo - aeropuerto Krainiy).

№ de tren Ruta Días Hora de salida Hora de llegada
6R 9941 Moscú - Kyzylorda ....5.. 11:00 17:00
6R 9942 Kyzylorda - Moscú ....5.. 18:30 18:45

Tren 033C Almaty - Aktobe - Almaty.

№ de tren Ruta Días de salida Hora de salida Tiempo de viaje Hora de llegada
033C Kyzylorda - Turatam Cada día 23:59 3 hrs 6 min 23:30
034Т Turatam - Kyzylorda Cada día 15:54 3 hrs 26 min 16:24

Tren 006F / 005F vía Moscú (estación Kazansky). Moscú - Turatam - Moscú.

№ de tren Ruta Días de salida Hora de salida Tiempo de viaje Hora de llegada
006F Moscú - Turatam .23...7 22:40 2 días 00:59
005F Turatam - Moscú 1..45.7 15:54 .23..67 11:15

Tren 006F / 005F vía Tashkent. Tashkent - Turatam - Tashkent, tiempo de viaje de ida ~ 17 hrs 20 min.

№ de tren Ruta Días de salida Hora de salida Tiempo de viaje Hora de llegada
005F Tashkent - Turatam ...4.6. 18:50 17 hrs 20 min 13:20
006F Turatam - Tashkent ..3.56. 01:02 16 hrs 48 min 16:50

Tren especializado «Kazajistán» 007TS / 007R vía Moscú (estación Paveletsky). Moscú - Turatam - Moscú, tiempo de viaje de ida ~ 52 hrs.

№ de tren Ruta Días de salida Hora de salida Tiempo de viaje Hora de llegada
007S Moscú - Turatam   21:33 52 hrs 04:31
007R Turatam - Moscú   07:44 52 hrs 10:38

Tren especializado «Kazajistán» 007TS / 007R vía Almaty. Almaty - Turatam - Almaty, tiempo de viaje de ida ~ 26 hrs.

№ de tren Ruta Días de salida Hora de salida Tiempo de viaje Hora de llegada
007R Almaty - Turatam   08:00 26 hrs 10:27
007S Turatam - Almaty   04:41 26 hrs 06:00

Tren 018 SH / 017 SH vía Moscú (estación de tren de Kazán). Moscú - Turatam - Moscú, tiempo de viaje de ida ~ 49 hrs.

№ de tren Ruta D&iaiacute;as de salida Hora de salida Tiempo de viaje Hora de llegada
018SH Moscú - Turatam ...4.6. 22:40 49 hrs 00:59
017SH Turatam - Moscú .2.4... 13:20 49 hrs 11:15

Tren 018 SH / 017 SH vía Bishkek. Bishkek - Turatam - Bishkek, tiempo de viaje de ida ~ 26 hrs.

№ de tren Ruta Días de salida Hora de salida Tiempo de viaje Hora de llegada
017SH Bishkek - Turatam 1.3.... 12:39 26 hrs 13:10
018SH Turatam - Bishkek .2....7 01:02 26 hrs 02:06

 

  • PROGRAMA DEL VIAJE,
    SERVICIOS Y PRECIOS

  • FECHAS DE LANZAMIENTO
  • INFORMACIÓN ÚTIL,
    Mapa de la Ruta

  • COMO LLEGAR A BAIKONUR

 

Programa de 5 días:
Día 1. Llegada a Baikonur.
Llegada a Baikonur con una de las opciones que se ofrecen a continuación. Encuentro en el puesto de control №1 / en aeropuerto Krayniy / Estación de ferrocarril de Tyuratam. Alojamiento en el hotel «Tsentralnaya/Central». Descanso en el hotel.
Día 2. Programa de excursiones por Baikonur.
Desayuno en el hotel temprano en la mañana. Excursión por Baikonur (a partir de las 06:00 h): Traslado a la plataforma 112, Observación de la retirada del cohete desde el edificio de ensamblaje y pruebas, Observación de la transportación del cohete «Soyuz» en el cruce ferroviario de Gagarinskiy Start (Plataforma Gagarin). Traslado a la plataforma 1: Observación de la instalación del cohete «Soyuz» en el complejo de lanzamiento, Visita del monumento a los conquistadores del espacio. Traslado a la plataforma 2, el Museo del cosmódromo de Baikonur, Casas conmemorativas históricas de Sergey Korolev y Yuriy Gagarin, Transbordador espacial «Burán», Traslado a la plataforma 250A edificio 60, Visita al puesto de mando del cohete «Energía/Energiya», Traslado a la plataforma 41, lugar de la muerte del mariscal Mitrofán Nedelin, Traslado a la plataforma 45, visitación de la plataforma / el complejo de despegue, Traslado a la plataforma 23, Visitación del complejo de medición «Saturn». Regreso al hotel, descanso.
Día 3. Baikonur.
Desayuno en el hotel. Traslado a la Escuela Espacial Internacional (museo) (14:00-15:00). Tiempo libre. Noche en el hotel.
Día 4. Baikonur.
Desayuno en el hotel. Continuación del programa de Baikonur: Museo de Historia del Cosmódromo de Baikonur, Visita de la ciudad (paradas: plazas, monumentos, el lanzador «Soyuz», memorial / monumento conmemorativo a los coheteros caídos), traslado a la plataforma 17, despedida de la tripulación del hotel «Kosmonavt», visita del Callejón de los Cosmonautas, traslado a la plataforma 254, observación del informe de la tripulación de los astronautas, traslado a la plataforma 31, Complejo de Lanzamiento, Traslado al Punto de Observación.
Día 5. Baikonur.
Observación del lanzamiento de la nave espacial Soyuz MS-12 a las 00:14, traslado a la ciudad. Descanso. Desayuno en el hotel. Entrega de habitaciones antes de las 12:00. Salida.

Precio del viaje 2019:

Categoría Adultos Estudiantes Niños menores de 6 años inclusive Suplemento por alojamiento individual
Precio del viaje 1.665 USD 800 USD gratis + 135 USD

En el coste del programa está incluido:

  • Recibimiento/despedida en la estación ferrocarril / frontera №1;
  • Servicios de transporte según el programa, incluyendo recibimiento/despedida en el aeropuerto;
  • Alojamiento con desayuno en habitaciones dobles, en el hotel Centralnaya 3*;
  • Permisos necesarios para el programa del viaje;
  • Observación del lanzamiento espacial;
  • Excursiones según el programa del viaje.

En el coste del programa no está incluido:

  • Vuelos internacionales;
  • Seguro;
  • Permiso para sacar fotos y video;
  • Comida.

Servicios adicionales:

  • Traslado al aeropuerto de Kyzylorda - Puesto de control №1 (solo de ida):
    • Sedán - 300 USD / vehículo;
    • Mercedes Sprinter (hasta 18 asientos) - 400 USD / vehículo;
    • Autobús Setra / King Long (hasta 50 asientos) - 500 USD / vehículo.

Notas:

  • La pertenencia a una u otra categoría es confirmada por un documento jurídicamente vinculante (certificado de la escuela, universidad, colegio y otras instituciones educativas).
  • Las fotos y los videos se realizan con el permiso de las autoridades de supervisión.
  • Los servicios de intérprete se proporcionan por un costo a solicitud.
  • «Central Asia Travel» no es responsable de posponer o cancelar el lanzamiento.

 

FECHAS DE LANZAMIENTO EN EL AÑO

Soyuz MS. Lanzamiento tripulado.

Fechas de lanzamiento:
20 de julio - Soyuz MS-13 Lanzamiento tripulado (Hora de despegue: 21:28 hora local)
22 de agosto - Soyuz MS-14 Lanzamiento tripulado
25 de septiembre - Soyuz MS-15 Lanzamiento tripulado
15 de abril 2020 - Soyuz MS-16 Lanzamiento tripulado

Soyuz MS - Nave espacial de transporte tripulada de Rusia.

Progress M. Nave de transporte no tripulada.

Fechas de lanzamiento: en la fase de formación

Progress M es una serie de naves espaciales de carga no tripuladas desarrolladas en la URSS para suministrar estaciones orbitales lanzadas en órbita por el lanzador Soyuz. Está diseñada para entregar a la Estación Espacial Internacional más de 2.600 kilogramos de cargas diversas, incluyendo alimentos, combustible y agua.

El cohete Protón. Lanzador de carga sin tripulación.

Fechas de lanzamiento: en la fase de formación

El cohete Protón es un lanzador de clase pesada diseñado para lanzar naves espaciales no tripuladas a la órbita de la Tierra y más lejos al espacio exterior. La versión modernizada del lanzador Proton-M ha mejorado las características operativas y ambientales.

 

INFORMACIÓN ÚTIL

Permisos y documentos necesarios.
Para visitar el cosmódromo de Baikonur, es necesario recibir el permiso y pase especial de "Roskosmos". La presentación de documentos empieza 70 días antes del inicio del programa. Se terminan de recibir las solicitudes de ciudadanos rusos y de la CEI 30 días antes del inicio del programa, de los ciudadanos de otros países - 45 días antes del inicio del programa.

Documentos necesarios para solicitar el permiso de visita de "Baikonur":

  • copia escaneada del pasaporte;
  • formulario de solicitud rellenado (nombre completo, nacionalidad, fecha de nacimiento, número y serie del pasaporte, su plazo de validez, qué organismo y cuándo lo ha expedido, domicilio, lugar de trabajo y cargo ocupado en el trabajo).

Hoteles.
En este viaje se ofrece el alojamiento en el hotel Central 3* - uno de los más grandes de la ciudad, que se encuentra en la plaza Central. El hotel ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda.

Significado de abreviaturas:

MIK - Pabellón de montaje y pruebas, donde se ensamblan los cohetes.
MKSH - Escuela Internacional de Cosmos, aquí hay un museo peculiar, donde los propios visitantes pueden participar en lanzamiento de modelos de cohetes.
OK "Buran" - Nave orbital - transbordador espacial “Buran”, ubicada en el territorio del museo del cosmódromo. Hoy en día se ha convertido en un objeto de exposición del museo.
VP - Helipuerto.
NP - Puesto de observación, desde donde se observa el lanzamiento de cohetes. Se trata de una distancia de seguridad, desde donde se puede filmar y sacar fotos del lanzamiento.
RN - Transbordador espacial.
FKC - Objetos de la Agencia Espacial Federal.
MKS - Estación Espacial Internacional.
TGK - Nave espacial de transportación de carga.

Condiciones climáticas:

El invierno es de clima frío moderado, con predominantes nubes y niebla. La temperatura habitual de día es de: -6 -8°C; de noche es de: -12-15°C. Desde mediados de diciembre hasta enero las temperaturas bajan a -25-30°C. Puede deshelar en cualquier mes del invierno. Las precipitaciones caen sobre todo en forma de nieve. La capa de nieve se forma a mediados de diciembre, hacia el final su espesor es de unos 10 cm (en inviernos de mucha nieve el espesor llega hasta 20 cm). Durante un invierno hay 10-12 días con tormentas de nieve, 5-6 días con niebla.

La primavera se caracteriza por un clima inestable y por el contraste entre las temperaturas diurnas y nocturnas. La capa de nieve desaparece a principios de abril. Al principio de la estación las temperaturas diurnas son de -3 a -10 °C, al final de la temporada el aire se calienta hasta 20 grados, por la noche la temperatura oscila de -10 -12 °C a 0°C. Las precipitaciones caen sobre todo en forma de lluvias cortas. En marzo-abril hay aproximadamente 7 días con niebla. En la primera quincena de mayo, se establece un clima cálido de pocas nubes.

El verano es seco y caliente. La temperatura diurna es de +25-30°C (máximo +40-43°C). Por la noche la temperatura desciende a +15-18°C. La superficie del suelo en los días calurosos se calienta hasta + 60°C.

La primera mitad de otoño es seca y caliente, la segunda - nublada y fresca. La temperatura diurna es de +6-15°C, de noche +5-8°C. Las precipitaciones caen, en general, en forma de llovizna, a mediados de noviembre cae la primera nieve. En verano predominan los vientos occidentales y del sudoeste, en otoño e invierno - del norte y noreste. La velocidad del viento predominante es de 3-5 m/s, pero en otoño e invierno a veces soplan ventarrones fuertes con una velocidad de 15-20 m/s, lo que dificulta el movimiento de todos los tipos de transporte.

Mapa de la Ruta

Mapa de la Ruta

 

COMO LLEGAR A BAIKONUR

Avión. Vuelo directo Moscú - Baikonur - Moscú (aeropuerto Domodedovo - aeropuerto Krainiy).

№ de tren Ruta Días Hora de salida Hora de llegada
6R 9941 Moscú - Kyzylorda ....5.. 11:00 17:00
6R 9942 Kyzylorda - Moscú ....5.. 18:30 18:45

Tren 033C Almaty - Aktobe - Almaty.

№ de tren Ruta Días de salida Hora de salida Tiempo de viaje Hora de llegada
033C Kyzylorda - Turatam Cada día 23:59 3 hrs 6 min 23:30
034Т Turatam - Kyzylorda Cada día 15:54 3 hrs 26 min 16:24

Tren 006F / 005F vía Moscú (estación Kazansky). Moscú - Turatam - Moscú.

№ de tren Ruta Días de salida Hora de salida Tiempo de viaje Hora de llegada
006F Moscú - Turatam .23...7 22:40 2 días 00:59
005F Turatam - Moscú 1..45.7 15:54 .23..67 11:15

Tren 006F / 005F vía Tashkent. Tashkent - Turatam - Tashkent, tiempo de viaje de ida ~ 17 hrs 20 min.

№ de tren Ruta Días de salida Hora de salida Tiempo de viaje Hora de llegada
005F Tashkent - Turatam ...4.6. 18:50 17 hrs 20 min 13:20
006F Turatam - Tashkent ..3.56. 01:02 16 hrs 48 min 16:50

Tren especializado «Kazajistán» 007TS / 007R vía Moscú (estación Paveletsky). Moscú - Turatam - Moscú, tiempo de viaje de ida ~ 52 hrs.

№ de tren Ruta Días de salida Hora de salida Tiempo de viaje Hora de llegada
007S Moscú - Turatam   21:33 52 hrs 04:31
007R Turatam - Moscú   07:44 52 hrs 10:38

Tren especializado «Kazajistán» 007TS / 007R vía Almaty. Almaty - Turatam - Almaty, tiempo de viaje de ida ~ 26 hrs.

№ de tren Ruta Días de salida Hora de salida Tiempo de viaje Hora de llegada
007R Almaty - Turatam   08:00 26 hrs 10:27
007S Turatam - Almaty   04:41 26 hrs 06:00

Tren 018 SH / 017 SH vía Moscú (estación de tren de Kazán). Moscú - Turatam - Moscú, tiempo de viaje de ida ~ 49 hrs.

№ de tren Ruta D&iaiacute;as de salida Hora de salida Tiempo de viaje Hora de llegada
018SH Moscú - Turatam ...4.6. 22:40 49 hrs 00:59
017SH Turatam - Moscú .2.4... 13:20 49 hrs 11:15

Tren 018 SH / 017 SH vía Bishkek. Bishkek - Turatam - Bishkek, tiempo de viaje de ida ~ 26 hrs.

№ de tren Ruta Días de salida Hora de salida Tiempo de viaje Hora de llegada
017SH Bishkek - Turatam 1.3.... 12:39 26 hrs 13:10
018SH Turatam - Bishkek .2....7 01:02 26 hrs 02:06

Fotos:

Viaje al cosmódromo Baikonur Viaje al cosmódromo Baikonur Viaje al cosmódromo Baikonur Viaje al cosmódromo Baikonur

ver todas las fotos »»

© Este material pertenece a la compaňía «Central Asia Travel».
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.

arriba »»


     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono * 

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?