Campo base de la compañia Central Asia Travel bajo el pico de Lenin

Infraestructura y servicios en el Campo Base (3600 m) y en el Campo 1 (4400 m)

 

El período actividad de nuestros campamentos: del 25 de junio al 5 de septiembre de 2020

Para escalar el pico Lenin, ofrecemos una infraestructura de 2 campos base grandes, modernos y cómodos equipados con todo lo necesario:

/ Campo Base "Pradera de Edelweiss" (3600 m) /

Campo Base (3600m) de la compañía Central Asia Travel. Pico Lenin, Pamir, Kirguistán

¿Cómo llegar al Campo base bajo el pico de Lenin?

El punto de partida es la ciudad de Osh (Kirguistán). El viaje desde Osh al Campo Base dura aproximadamente 5 horas (280 km) en automóvil y pasa por la gran Carretera del Pamir.  Se requiere un permiso especial para visitar el área del pico Lenin, un pase a la zona fronteriza.

Nuestra compañía organizará el traslado desde Osh al campo base  y el regreso desde este a Osh en cualquier fecha conveniente para usted durante el funcionamiento de los campos base, del 25 de junio al 5 de septiembre.

  • La hora de salida desde Osh al campo base es a las 06:00 a.m.
  • Desde el campo base hasta Osh, durante la mañana.

Nuestro campo base está ubicado en la zona alpina, en la pintoresca Pradera de Edelweiss (3600 m), un lugar ideal para la relajación y la recuperación total después de las salidas de aclimatación, lo que aumenta significativamente las posibilidades de un ascenso exitoso a la cima del pico Lenin.

Desde el campo base, una ruta de senderismo comienza la ascensión al pico Lenin y a otros picos de la zona.
Nuestro campo base es uno de los campamentos más acogedores y cómodos en el tramo Achik-Tash, ubicado más cerca del comienzo del sendero al Paso de los Viajeros.

Campo Base del Pico Lenin: infraestructura

En nuestro campo base, todos y cada uno de nuestros visitantes son recibidos muy cordialmente. Siempre ofreceremos té caliente con dulces a todos los huéspedes que lo quieran, y también a quienes solo quieran echar un vistazo a nuestro campamento. No apostamos a tener un "servicio de producción masiva", que de una forma u otra obtiene un gran número de clientes. Nuestro campamento es espacioso y no muy concurrido. Esto nos permite brindar atención personalizada a todos y mejorar la calidad del servicio, lo que hace que nuestro servicio sea exclusivo.

El campo base (3600 m) tiene una rica y bien pensada infraestructura, y ofrece a sus huéspedes los siguientes servicios:

Yurtas nacionales: son tiendas de campaña para la recreación, la alimentación y el entretenimiento, que:

- son cálidas y confortables: las yurtas están equipadas con estufas abastecidas de combustible diariamente;
- son convenientes: se encuentran en ellas los muebles necesarios (mesas, sillas);
- tienen diversión: cuentan con equipamiento de electricidad, audio y video;
- en ellas hay comida increíblemente deliciosa: platos de cocina asiática y europea de chefs profesionales, también hay un bar;
- tienen juegos de mesa: ajedrez, cartas, backgammon, dardos;
- poseen señal una señal wifi más potente.

Campo Base (3600m) de la compañía Central Asia Travel. Pico Lenin, Pamir, Kirguistán

Campo Base (3600m) de la compañía Central Asia Travel. Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Cómodas tiendas turísticas con calefacción equipadas con:

- electricidad: enchufes;
- iluminación individual: lámparas de mesa;
- tillado y colchones;
- mantas, almohadas y ropa de cama: fundas de mantas, fundas de almohadas, sábanas);
- sillas en el "vestíbulo".

Alojamiento alternativo de confort superior: por un cargo adicional, se ofrece alojamiento para dos personas en amplias yurtas kirguisas, decoradas en un estilo típico nacional y ubicadas en el territorio del campo base.

Las yurtas seguramente complacerán a los huéspedes exigentes, por su comodidad para vivir y la sofisticación de la decoración. Cada yurta está diseñada para 2 personas y está equipada con todo lo necesario para una estancia confortable.

Campo Base (3600m) de la compañía Central Asia Travel. Pico Lenin, Pamir, Kirguistán

En la yurta hay: 

- Baño personal (ducha, inodoro, agua fría / caliente);
- Calefacción y electricidad;
- 2 camas (cama supletoria es posible), 2 armarios, mesa, 2 sillones;  
- Minibar
- 2 puertas
- y ... 2 baúles (!). En una yurta kirguisa real, los baúles están obligatoriamente presentes.  
Servicios: limpieza en la yurta y cambio de ropa de cama.

Campo Base (3600m) de la compañía Central Asia Travel. Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Tres sabrosas y saludables  comidas al día. El campamento se las garantiza, y en abundancia: 2 platos calientes, 2 ensaladas de verduras, postre de frutas, té o café (según el gusto). También se ofrecen comidas vegetarianas y a petición. En los campamentos trabajan cocineros profesionales, cuya experiencia en restaurantes es de al menos 10 años. Se instala un horno de barro nacional, un tandoor, en el campo base, donde se hornean pan fresco, lepioshkas y samsá. Y para aquellos que quieran celebrar su exitoso ascenso, también podemos ofrecer shashlik jugosos de cordero, ternera y pollo.

Wi-Fi en todo el campamento.

Duchas y baño. Para aquellos que desean sentirse limpios después de escalar, el campo base ofrece un excelente baño con una sala de vapor real. Campo Base (3600m) de la compañía Central Asia Travel. Pico Lenin, Pamir, KirguistánSe mantiene su sistema encendido diariamente por la tarde. Las duchas con agua caliente están disponibles todo el día.

Inodoros con tanque de descarga, así como sistemas para lavar convenientes con grifos, jabón y espejos.

Almacenamiento de equipaje (consigna).

Asistencia médica. El campamento tiene un consultorio médico con todos los medicamentos necesarios para primeros auxilios, donde el médico siempre está de guardia. El médico intensivista tiene experiencia en trabajos a gran altitud, por lo que si es necesario, puede proporcionar asistencia médica calificada en cualquier momento. Sus responsabilidades también incluyen realizar exámenes, consultas y emitir las recomendaciones necesarias con respecto a su salud.

Un equipo de rescate compuesto por guías de gran altitud experimentados, listos para ir en su ayuda en cualquier momento.

Una cancha de Voleibol para aquellos que no quieren permanecer en una tienda de campaña. ¡Que el descanso sea activo todos los días!

Pronóstico del tiempo para la región del pico Lenin, actualizado diariamente.

En toda la acogedora y cómoda zona del campo base hay señales y luces.

Servicios adicionales en el campo base:

- alquiler de equipos de gran altitud: tiendas de gran altitud Red Fox Explorer, Mountain Fox esterilla aislantecuerda principal Ø 9 ÷ 11 mm, dinámicapala de avalanchaequipo de radio (Walkie-Talkie) y navegador GPS (en poder del guía), quemador de gas, utensilios de cocina en campos intermedios de gran altitud C2 y C3.
- servicios de guía de montaña y porteadores;
- transporte de carga personal del campo base al campo 1;
- un conjunto fijo de productos de gran altitud para el período de ascenso desde el almacén del campo base;
- alquiler de equipo de radio (Walkie-Talkie) con batería;
- alquilar un lugar para su tienda de campaña en el territorio del campo base;
- servicio de lavandería;
- puede reservar una noche en tiendas de gran altitud instaladas en C2 (5300 m) y C3 (6100 m).
- venta de souvenirs.

/ Campo 1 “Soleado” (4400 m) /

Campo 1 (4400m) de la compañía Central Asia Travel. Pico Lenin, Pamir, Kirguistán

Campo 1 (4400m) de la compañía Central Asia Travel. Pico Lenin, Pamir, KirguistánEl viaje desde el campo base hasta el campo 1 dura de 4 a 8 horas, dependiendo de la preparación. El sendero pasa a través del Paso de los Viajeros (4200 m) y luego paralelo a la vertiente de morrena izquierda hacia el Glaciar Lenin.

Nuestro campo 1 (4400 m) está ubicado en la morrena del glaciar Lenin, está más cercano a la montaña que todos los otros campamentos. Apreciará esta ventaja importante no solo cuando suba, sino también durante el descenso, cuando lo que más desee en el mundo sea deshacerse de su mochila y botas pesadas, cambiarse de ropa, tomar una taza de té caliente, tomar una ducha, relajarse y almorzar bien.

El campo 1 (un campamento de avanzada), es uno de los más cómodos en este glaciar: siempre hay una gran cantidad de escaladores de diferentes países. Este es como un oasis de vida y confort en medio de la nieve, el hielo y las rocas.

Infraestructura del campo 1 (4400 m):

Yurtas confortables: tiendas de campaña del mismo tipo que existe en el campo base. Las yurtas están equipadas con estufas, mesas y bancos. Aquí hay abrigo y comodidad, el pronóstico del tiempo para los próximos días se actualiza regularmente y se puede comer muy sabroso. Las yurtas tienen electricidad, buena conexión Wi-Fi , equipo de audio y video, una computadora con acceso a Internet, música y también hay un bar.

Carpas espaciosas del tipo "medio barril", equipadas con pisos de madera con aislamiento térmico y colchones de espuma.

Campo 1 (4400m) de la compañía Central Asia Travel. Pico Lenin, Pamir, Kirguistán

Campo 1 (4400m) de la compañía Central Asia Travel. Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Nutritiva comida caliente preparada por cocineros profesionales (desayuno / almuerzo / cena). Se sirve platos europeos y asiáticos, también comidas vegetarianas y comidas a petición.

Wi-Fi en el campo.

Baño móvil. ¡Bañarse con agua caliente entre las nieves eternas es un placer incomparable!

Excusado. Aquí, por supuesto, no es tan genial como en el campo base, pero también es bastante cómodo. Esta es una variante de baño al aire libre en forma de una casa con techo y puerta; siempre se mantiene en condiciones higiénicas absolutamente limpias.

Lavabos con agua tibia, jabón y espejos.

Almacenamiento de equipaje.

Servicios adicionales en el campo 1:

- la posibilidad de recargar baterías, teléfonos y otros equipos;
- compra o recarga de bombonas de gas;
- servicios de porteadores de altura y guías de montaña;
- se puede reservar una noche en tiendas de gran altitud instaladas en C2 (5300 m) y C3 (6100 m).
- venta de souvenirs.

Fotos de los Campos Bases del Pico Lenin:

Campo 1 (4400m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo 1 (4400m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo 1 (4400m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán
Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo 1 (4400m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán

ver todas las fotos Pico Lenin »»

Video Galería de la región del Pico Lenin:

Experiencias en el Pamir 2016 Experiencias en el Pamir 2016 Pico Lenin de Central Asia Travel
Pico Lenin
de Central Asia Travel
Kirguistán dibujado con arena
Kirguistán dibujado con arena
Galería de fotos del Pico Lenin
Galería de fotos del Pico Lenin

ver todos los videos »»

«« atras arriba »»

Enlaces utiles:

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono * 

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data

 

 

 

Buscar en el sitio

meteoblue