Campos Base de Central Asia Travel bajo el Pico Lenin

 

El período de operación de los Campamentos Bases en la temporada 2019:
del 15 de junio al 10 de septiembre.

Para realizar el ascenso al Pico Lenin ponemos a su servicio las infraestructuras de dos Campos Base confortables y equipados con todo lo necesario:

El Campo Base 3600 m

Campo Base (3600m) de la compañía Central Asia Travel. Pico Lenin, Pamir, Kirguistán

Campo Base (3600m) de la compañía Central Asia Travel. Pico Lenin, Pamir, KirguistánA unos 300 kilómetros desde la ciudad de Osh, por la Carretera de Pamir, nos encontraremos en el pintoresco Calvero Edelweiss (3600 m), donde está nuestro Campo Base, el más acogedor y confortable del valle Achik-Atash. Es un lugar hasta el que se puede ir en coche, desde aquí comienza la senda hacia arriba. Nuestro Campo Base tiene la ubicación más cercana al punto desde donde se comienza la senda hacia el paso Puteshestvenikov.

El Campo Base (3600 m) tiene una infraestructura buena y ofrece a sus clientes los siguientes servicios:

Las yurtas nacionales kirguisas. Son unas yurtas donde los viajeros pueden descansar, comer y entretenerse. Aquí hace un calor acogedor (las yurtas tienen calefacción), y es un espacio confortable, con los muebles necesarios como sillas, mesas etc. Dispone de electricidad para divertirse utilizando nuestros equipos de audio y video, y su cocina es muy sabrosa, con platos de la cocina asiática y europea preparada por cocineros profesionales. También disponen de bar donde siempre podrá tomar sus bebidas incluso café recién hecho y zumo recién exprimido. En las yurtas hay diferentes juegos de mesa: ajedrez, cartas, backgammon, dardos etc.
Campo Base (3600m) de la compañía Central Asia Travel. Pico Lenin, Pamir, KirguistánLas tiendas de campaña espaciosas y confortables. Es como un hotel portátil en las montañas, las tiendas de campaña tienen los tillados de madera con curpachas (colchones nacionales), almohadas, mantas y juego de cama. Alojamos 2 personas en cada una.
• Para aquéllos quienes quieran sentirse LIMPIOS después del ascenso, el Campo Base ofrece una sauna. La sauna funciona cada día. Aparte, hay una cabina de ducha para aquéllos quienes no quieran esperar cola para la sauna.
Baños con cisternas, y también lavabos con espejos y jabón.
• Está disponible a su servicio la consigna, donde la administración del Campo se responsabiliza por la integridad de sus cosas.
• En el campo siempre está un médico con su propio despacho equipado con todos los medicamentos necesarios para realizar primeros auxilios. El médico tiene experiencia en el oficio de altura, por eso en cualquier momento podrá prestar una asistencia médica de calidad. Entre sus obligaciones también está la realización de revisiones, las consultas y las recomendaciones necesarias acerca de su salud durante todo el viaje.
• Si no quiere estar en la tienda de campaña en el campo hay una pista de voleibol. ¡Para que su viaje sea más activo!
El Grupo de socorristas formado por expertos guías de montaña, preparados para socorrer en cualquier momento.
La alimentación en los camposLa alimentación de 3 veces al día. El campo le garantiza en abundancia 2 platos, 2 ensaladas de verduras, un postre de frutas, el té o el café (a su gusto). Además está prevista la alimentación vegetariana y la alimentación de encargo. En los Campos trabajan cocineros profesionales que tienen una experiencia de más de 10 años en los restaurantes. En el Campo Base hay un horno nacional de barro (tandir), donde hacen el pan reciente, lepyoshkas (pan nacional) y samsá. Para aquéllos quienes quieran celebrar el éxito de su ascenso, ofrecemos los shashliks (pinchos nacionales) de cordero, ternera y pollo.
• Constantemente renovamos la predicción del tiempo de la región del Pico Lenin.
• En el territorio del Campo Base hay faroles y señalizaciones.
• En el Campo Base se alquila el equipamiento de altura (tiendas de altura Red Fox Explorer, Mountain Fox, Mobi Garden, cuerdas etc.).
• Disponen de servicios adicionales en el Campo Base: teléfono de satélite, Internet, radio comunicación, servicios de porteadores y guías de altura, recarga de pilas o compra o recarga de las bombonas de gas, entre otros.

El Campo 1 (4400 m)

Campo 1 (4400m) de la compañía Central Asia Travel. Pico Lenin, Pamir, Kirguistán

Campo 1 (4400m) de la compañía Central Asia Travel. Pico Lenin, Pamir, KirguistánDesde 2006 del Campo Base hasta El Campo 1 ya podemos ir por un nuevo camino, que atraviesa la vertedera izquierda de morenas del glaciar Lenin (antes los alpinistas iban por el glaciar, vía numerosas grietas). Tras 4-5 horas por este camino llegamos al Campo 1 (4400 m) de la compañía “Central Asia Travel” que está en la morena del glaciar Lenin y por ahora es el más grande y el más confortable.

Nuestro Campo 1 está más cerca de la Montaña que otros campos. Es una ventaja bastante importante, sobre todo cuando vais a descender desde los campos de altura, cuando lo que más deseas es quitarte la mochila, las botas, tomar una ducha caliente, cambiarte de ropa, comer bien y descansar.

Por diversos factores el Campo 1 es más interesante que el Campo Base, en este lugar siempre hay gran cantidad de alpinistas de diferentes países (es posible que se encuentre con su paisano). El Campo 1 es especial por sus diversos colores. Si en el Calvero Edelweiss crece la cebolla, gran cantidad de las flores, en el Campo 1 verán sólo las piedras de morena y el hielo con nieve blanca. La eterna congelación se puede ver sólo desde los campos de altura. A continuación le proponemos la descripción de nuestro Campo 1 (4400 m):

Campo 1 (4400m) de la compañía Central Asia Travel. Pico Lenin, Pamir, Kirguistán• El Campo 1 tiene 3 yurtas confortables. Son unas yurtas donde los viajeros pueden descansar, comer y entretenerse. Aquí hace un calor acogedor (las yurtas tienen calefacción), y es un espacio confortable, con los muebles necesarios como sillas, mesas etc. Dispone de electricidad para divertirse utilizando nuestros equipos de audio y video, y su cocina es muy sabrosa, con platos de la cocina asiática y europea preparada por cocineros profesionales. También disponen de bar donde siempre podrá tomar sus bebidas incluso café recién hecho y zumo recién exprimido).
Las tiendas de campaña espaciosas y confortables que tienen los tillados de madera con curpachas (colchones nacionales). Las tiendas de campaña son iguales a las del Campo Base, alojamos 2 personas en cada una.
• El baño no es igual que el del Campo Base, sino tipo campesino, pero siempre se mantiene en perfectas condiciones higiénicas (es diariamente tratado por medios antibacterianos) y tienen papel higiénico en abundancia.
• Los lavabos disponen de agua, espejos y jabón.
• Existe servicio de Consigna.
• Tiene la posibilidad de contratar el servicio de una ducha caliente en el Campo 1.
• Los servicios adicionales: el teléfono de satélite y la predicción del tiempo, Internet, la radio comunicación, servicios de los porteadores y guías de altura etc.

Fotos de los Campos Bases del Pico Lenin:

Campo 1 (4400m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo 1 (4400m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo 1 (4400m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán
Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo 1 (4400m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán

ver todas las fotos Pico Lenin »»

Video Galería de la región del Pico Lenin:

Experiencias en el Pamir 2016 Experiencias en el Pamir 2016 Pico Lenin de Central Asia Travel
Pico Lenin
de Central Asia Travel
Kirguistán dibujado con arena
Kirguistán dibujado con arena
Galería de fotos del Pico Lenin
Galería de fotos del Pico Lenin

ver todos los videos »»

«« atras arriba »»

Enlaces utiles:

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono * 

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data

 

 

 

Buscar en el sitio

meteoblue