Las perlas de Kazajistán

Viaje por Kazajistán: Dunas cantoras, Cañón de Charyn y cinco lagos hermosos

 

País: Kazajistán
Duración del viaje: 7 días / 8 noches
La mejor época para viajar: Abril - Octubre
Itinerario: Almatý - el Parque Nacional Altyn-Emel - las Montañas Blancas de Aktau - Dunas Cantoras -
- el Cañón de Charyn - los Lagos Kolsay - el Lago Kaindy - Almaty - el Gran Lago de Almaty - Almaty

Viaje por Kazajistán: Dunas cantoras, Cañón de Charyn y cinco lagos hermosos

El itinerario del viaje pasa por las atracciones turísticas más famosas de la provincia de Almaty e incluye traslados en jeeps/todoterrenos, rutas fáciles de senderismo en las regiones montañosas más bonitas de Tian Shan y excursión por Almaty de visita obligatoria del complejo deportivo de alta montaña «Medeo» y descenso con vistas panorámicas de la colina Kok-Tobe en el renovado teleférico de Almaty.

Durante el viaje en jeep por la provincia de Almaty visitarán Uds. los 3 parques nacionales más grandes de Kazajistán: el parque nacional Altyn-Emel y situadas en su territorio las blancas montañas místicas de Aktau y las misteriosas Dunas cantoras; el Parque Nacional de Charýn con su cañón grandioso en el Valle de los Castillos; el Parque Nacional de Ile-Alatau que está situado muy cerca de Almaty.

En las montañas de Tian Shan verán Uds. las 5 perlas increíbles de color turquesa: cascada de tres Lagos Kolsay, el pintoresco Lago Kaindy, desde sus aguas se levantan troncos de árboles sumergidos, el Gran Lago de Almaty rodeado por los picos altos.

Este viaje por Kazajistán reúne toda la belleza de las montañas Tian Shan de áreas protegidas y de la capital del sur del país, Almaty.

  • PROGRAMA DEL VIAJE,
    SERVICIOS Y PRECIOS

  • INFORMACIÓN ÚTIL

 

Programa del viaje:
Día 1. Llegada a Almaty.
Llegada a Almaty. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento y descanso.
Después del desayuno, el comienzo de la excursión por Almaty: el parque Panfilov, la catedral ortodoxa de madera de Zenkov, el Museo de instrumentos musicales nacionales. Luego, la visita del Mercado/Bazar Verde (incluye la digustación de productos). Después del almuerzo, la continuación de la excursión: el Parque Nacional de Ile-Alatau, el complejo deportivo de alta montaña «Medeo» situado a una altitud de 1690 m, la famosa estación de esquí «Chimbulak», el parque Kok-Tobe situado en la ladera de la montaña, donde les ofrece una maravillosa vista a la ciudad de Almaty. Descenso de la montaña/colina al centro de la ciudad en el famoso teleférico de Almaty con una vista panorámica desde las ventanas de cabina del teleférico. Traslado al hotel de Almaty, descanso. Noche en el hotel.

Almaty

Día 2. Almaty - el Parque Nacional Altyn-Emel - las Montañas Blancas de Aktau (viaje en jeep, 450 km).
Después del desayuno temprano, el comienzo del recorrido en jeep por la provincia de Almaty. Ustedes se dirigirán al Parque nacional Altyn-Emel, es uno de los parques naturales más grandes de Kazajistán. En el extenso territorio de Altyn-Emel están situadas varias grandes atracciones naturales, aquí verán Uds. los magníficos paisajes desérticos y montañosos. Al llegar a Altyn-Emel, el almuerzo en la casa de huéspedes y traslado a las montañas de creta Aktau con un impresionante paisaje «lunar». La edad de Aktau es cerca de 400 millones de años. Senderismo fácil en los alrededores. Aquí podrán admirar otro objeto natural único, el sauce de 700 años el que se considera sagrado. Por la tarde, regreso a la casa de huéspedes, descanso. Noche en la casa de huéspedes.

Parque nacional Altyn-Emel

Día 3. El Parque nacional Altyn-Emel - la Duna Cantora - el Cañón de Charyn - los Lagos Kolsay (recorrido en jeep, 480 км).
Después del almuerzo, seguiremos explorando el parque nacional Altyn-Emel y nos dirigiremos a la famosa Duna Cantora, fenómeno natural, es una duna de arena enorme de unos 150 m de altura y de más de 3 km de longitud. La duna realmente «canta», emite un ruido extraño que se parece a un sonido de órgano o a un avión de reacción. Cuando el viento pasa sobre las dunas, aparece un viento bajo (rastrero), y parece que la duna «echa humo». Luego, traslado hacia el parque nacional natural de Charýn, en camino la parada en la pequeña ciudad de Zharkent. La visita de la mezquita-museo Dungan, la iglesia y el mercado/bazar local.
Después del almuerzo, traslado al cañón de Charyn, una de las atracciones más famosas de Kazajistán, situada a 220 km de Almaty. El cañón lo llaman «el hermano menor» del Gran Cañón en Estados Unidos, es de menor tamaño, pero es igualmente increíble por su relieve montañoso: aquí verán los acantilados de formas muy asombrosas, paredes de piedra y arcilla, arcos y columnas. La parte más pintoresca del cañón es «el Valle de los Castillos», donde Uds. harán un senderismo de 40 minutos en ruta que pasa por dentro del cañón al río Charyn. Luego, traslado a los lagos Kolsay. Alojamiento en la casa de huéspedes al llegar.

la Duna Cantora

Día 4. Los lagos Kolsay.
Los lagos Kolsay es un sistema de 3 lagos pintorescos situados a altitudes de 1800, 2300 y 2900 m en las montañas Tian Shan del Norte, cerca de la frontera con Kirguistán. Los lagos, tienen el nombre de «las perlas de Tian Shan del Norte» y «las perlas de Zhetysu», están rodeados por bosques de coníferas. Hoy vamos a tener la marcha turística de 3 horas (en una dirección) al medio de los lagos Kolsay. * Si no desea Ud. participar en la marcha turística, puede quedarse en el lugar y disfrutar de un aire montañoso fresquísimo y de paisajes increíbles. O reducir el tiempo de caminar y salir a caballo (con pago adicional). Regreso a la casa de huéspedes. Cena. Noche en la casa de huéspedes.

Los lagos Kolsay

Día 5. Los lagos Kolsay - el lago Kaindy - Almaty (recorrido en jeep, 350 km).
Después del desayuno, traslado al lago Kaindy, que está situado a altitud de 1667 m en medio del bosque de coníferas. El lago se creó por un terremoto en 1911, hubo un enorme deslizamiento de tierra que bloqueó la garganta y formó un dique natural. El lago es famoso por los troncos de árboles (abetos) sumergidos los que se levantan desde el agua. Al llegar a la región, senderismo al lago Kaindy. Nos trasladamos hacia Almaty. En camino, la parada para almorzar en la casa tradicional local. Traslado a Almaty. Alojamiento en el hotel a la llegada, descanso. Noche en el hotel.

el lago Kaindy

Día 6. Almaty - el Gran Lago de Almaty - Almaty (traslado en vehículo, 30 km en ambas direcciones).
Después del desayuno, nos dirigimos al campo, fuera de la ciudad. En camino pasaremos por las atracciones famosas de Almaty: la estación de ferrocarril, la plaza de Abay y el Palacio de la República,el Teatro de Ópera y Ballet, la plaza Astana, el Palacio de Deportes, el estadio Central, el Circo nacional de Kazajistán, el Palacio de Matrimonios, el Teatro académico del drama de M.Auezov, las Torres de Almaty y el Centro de negocios Nurly-Tau. Traslado al Gran lago alpino de Almaty, situado a 2511 m de altitud en el Parque Nacional Natural de Ile-Alatau. Al llegar, una caminata fácil alrededor del lago. Regreso a Almaty, en camino la visita de la granja de halcones «Sunkar» situada en el Gran desfiladero de Almaty. El show/espectáculo de aves rapaces. Traslado al hotel. En camino visitaremos el Parque del primer presidente de la República de Kazajistán. Noche en el hotel de Almaty.

la granja de halcones

Día 7. Almaty. Salida.
Traslado al aeropuerto. Salida.

Almaty

Coste del viaje en USD por 1 persona:

Grupo 2 4 6 8 10 12 Alojamiento Individual
Hoteles 3* 1322 1146 1050 900 876 860 + 108
Hoteles 4* 1437 1230 1158 1008 984 970 + 132

Servicios incluidos en el coste del programa:

  • Alojamiento en los hoteles de 3* o de 4* (mencionados a continuación, o en los similares, pero de la misma categoría) en habitaciones dobles con desayunos, incluyendo early check-in (la entrada anticipada)en el hotel de Almaty en el día 1 después de las 06:00. Check-in (hora de entrada) en otros hoteles a las 14:00; check-out (hora de salida) a las 12:00;
  • Alojamiento en la casa de huéspedes en el Parque Nacional «Altyn-Emel» en habitaciones dobles (alojamiento en habitaciones de otro tipo no está previsto);
  • Alojamiento en el complejo turístico en la región de los lagos Kolsay en habitaciones dobles (para grupos a partir de 10 personas: alojamiento en habitaciones para 4 personas);
  • Régimen: desayunos cada día; pensión completa en los días 2-5 (en el territorio de la provincia de Almaty);
  • Entradas a los museos y parques históricos, indicadas en el programa del viaje, incluyendo impuestos ecológicos/ambientales y entradas para el teleférico de Kok-Tobe;
  • Visita de la granja de halcones y el show/espectáculo de aves rapaces;
  • Guías acompañantes de habla inglesa durante todo el viaje;
  • Transporte confortable con aire acondicionado (automóviles o minibuses, dependiendo del número de turistas en grupo);
    *En la provincia de Almaty (días 2-5) traslados se realizarán en todoterrenos/jeeps 4WD; .

Servicios no incluidos en el coste del programa:

  • Billetes de avión para vuelos internacionales;
  • Alimentación no incluida en el programa;
  • Tasas de visado.

Servicios adicionales (a petición):

  • Coste de la carta de invitación a Kazajistán - 65 USD por persona (si el visado es necesario);
  • Suplemento por el régimen de pensión completa (2 almuerzos y 2 cenas) - 90 USD por persona durante el viaje;
  • Equitación / manejo de caballo en la región de los lagos Kolsay en el día 4 - 20 USD por persona.

Hotels.

Para este viaje está previsto el alojamiento tipo:

Ciudad Hoteles 3* Hoteles 4*
Almaty Kazakhstan Hotel 3*
o similar
Kazzhol Hotel 4*
o similar
El Parque Nacional «Altyn-Emel» La casa de huéspedes La casa de huéspedes
Los lagos Kolsay La casa de huéspedes en aldea de Saty
(15 km de los lagos Kolsay)
El complejo turístico de montañas Zhibek Zholy mountain resort (cerca de los lagos Kolsay)

Transporte.
Para este viaje está previsto el siguiente tipo de transporte (dependiendo de la cantidad de personas confirmadas en grupo):

Grupo Transporte
Grupo de 1-2 Sedan car for 3 seats
Grupo de 3-7 Mercedes Sprinter or Huyndai Starex or Mitsubishi Delica minibuses for 10 seats
Grupo de 8-14 Minibus for 18 seats
Grupo de 15+ Bus for 45 seats
3 personas por auto Toyota Land Cruiser o similar para traslado a la region de Almaty

Fotos del viaje:

ver todas las fotos »»

© Este material pertenece a la compaňía «Central Asia Travel».
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.

arriba »»


     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono * 

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?