Gran viaje de montaña

Trekking al lago Sary-Chelek y descanso activo al pie del Pico Lenin

 

Dónde se realiza el viaje: Kirguistán, montañas de Tian-Shan y del Pamir  
Duración del viaje: 15 días / 14 noches
Itinerario, ciudades: Osh - Río Aphlatun Oeste - Pueblo Arkit - Osh - Campo de Yurtas - Osh

Las fechas garantizadas de los viajes en grupo:

  Grupo №1. 30.06 - 14.07.2019   Grupo №2. 28.07 - 11.08.2019  

Trekking en las montañas de Tian Shan y vacaciones activas en las montañas del Pamir

Brevemente sobre el tour: ¡muchas montañas: hermosas y diferentes!

En el marco de este recorrido combinamos el trekking en una zona muy hermosa de Tian Shan con el posterior descanso activo en las montañas del Pamir para que los viajeros puedan ver la escala, belleza y sorprendentes diferencias entre estos dos famosos sistemas montañosos en un solo viaje a Kirguistán.

La primera mitad del viaje los turistas la pasarán en una zona reservada de los lagos del agua turquesa del oeste de Tian-Shan. Pasaremos por unos simples, pero pintorescos senderos entre los bosques de pinos y profundas gargantas al gran y hermoso lago Sary-Chelek, situado a una altitud de 1.940 metros en el centro de la Reserva de la Biosfera de Sary-Chelek. Con el grupo viajará un guía de montaña, equipo de acompañantes y animales de tiro.

Durante la segunda mitad del tour, los participantes conducirán por la alta carretera del Pamir y se encontrarán en el techo del mundo, en las montañas del Pamir. Altura significativa y, en consecuencia, una naturaleza y clima completamente diferente, otros paisajes, otros colores y vegetación. Así, el Campo de Yurtas (3600 m), que garantiza un alojamiento confortable, deliciosa comida caliente y amistades no triviales, es un centro de la civilización en este duro mundo de las altas montañas. Senderismo en la zona circundante y ascenso al Campo 1 (4400 m) con un guía de montaña, conocimiento con las tradiciones de los nómadas locales, master class de preparación de pilaf - a los viajeros les espera un programa muy saturado!

  • Programa del viaje,
    servicios y precios
  • Información útil

 

Itinerario:
Día 1. Llegada a Osh. Recibimiento en el aeropuerto. Traslado Osh - Pueblo Aphlatun village. Alojamiento en el Campamento 1 en la confluencia de los ríos Aphlatun y Utur (1300 m; 350 km; 6 horas).

Osh (o como lo llaman a menudo “Capital del Sur”) - es la ciudad más grande en el sur de Kirguistán, donde os recibirá la gente hospitalaria y buena, unas calles vivas de mucha vegetación, el mercado pintoresco de Oriente y la curiosidad principal - Montaňa Suleyman. La montaňa se alza justamente en medio de la ciudad y por eso se ve más impresionante en el fondo de la vida de ciudad, recordándonos que muy cerca están las montaňas Tian-Shan y Pamir.

Día 2. Trekking. Comienzo de la parte activa. Movimiento arriba a lo largo del río Aphlatun Sur y luego subimos a lo largo del río Uialma. Alojamiento en el Campamento 2 (2100 m; 25 km; 7horas).

El ascenso el desfiladero Aflatun Sur arriba hasta la confluencia del río Uyalma y después un poco arriba por el río Uyalma. Primer día siempre es algo difícil porque recibes tantas sensaciones de lo nuevo. El camino natural es bueno, va por el caňón del río Aflatun Sur en medio del bosque pintoresco de los abetos de Tian-Shan. La mezcla de colores de la vegetación de los prados alpinos contrasta mucho con la hermosura severa de las montaňas. El Campo en la orilla del río Uyalma.

Día 3. Trekking. Pasaje más arriba hacia el paso Kuldambes pass y descenso hacia el Lago Sary-Chelek vía Paso Ashuu. Alojamiento en el Campamento 3 (1900 m; 10 km; 6 horas).

Un ascenso no fatigoso al puerto Kul’dambes va acompaňado de unos paisajes pintorescos de los bosques de abetos de Tian-Shan y encantadores panoramas de montaňas. Al pasar la ensillada del puerto Kul’dambes poco a poco comenzaremos a bajar al puerto Ashuu, desde que se abre un paisaje increíble al lago Sari-Chelek - su cabo del norte. Un poco más - y estaremos en la orilla donde montaremos el campo y pasaremos la noche.

Día 4. Trekking. Movimiento arriba a lo largo del río Sary-Chelek vía el Paso Makmal. Descenso hacia el río Kyzyl-Suu. Alojamiento en el Campamento 4 (2000 m; 13 km; 6 horas).

Nos vamos de la orilla del lago Sari-Chelek y regresamos hacia él un poco más tarde. Y ahora subimos al puerto sencillo Makmal, por el camino asombrando del cristal del lago rodeado de las montaňas rocosas y las cuestas boscosas, en los cuales unos abetos altos de Tian-Shan de coronas picudas de sus piramides se alzan al cielo azul. Las nubes, que pasan por sus vastos espacios y se reflejan en las aguas tranquilas de Sari-Chelek. Otra vez miraremos desde el puerto a esta hermosura asombrosa y comenzaremos a descender al río Kizil-Suu. Allá, en el lugar de la desembocadura del afluente Kashka-Suu, en una campa cómoda en la orilla montaremos el campo.

Día 5. Trekking. Movimiento abajo a lo largo del río Kyzyl-Suu pasando cerca del lago Kara-Suu (Karakamish). Alojamiento en el Campamento 5 en la orilla (1800 m; 12km; 3 horas).

Seguimos bajando aguas abajo del río Kara-Suu y llegamos a la orilla del lago pintoresco Kara-Suu (Karakamish). Desde las orillas del lago al sudeste se abren maravillosos paisajes al macizo compacto de montaňas Min-Teke, y por lado del oeste del lago se alza la cordillera montaňosa que nos separa de los lagos (Kile-Kyol’, Iri-Kyol’, Chacha-Kyol’, Bokali etc.), que están de gran lago Sari-Chelek. Al pasar a lo largo del lago, por su orilla del este, comenzamos un ascenso no complicado a la ensillada del puerto Kuturma (2446 m), de donde se abre un paisaje hermoso a toda la cuenca con lagos. El descenso del puerto no es muy largo, y dentro de poco llegamos a la orilla del lago Iri-Kyol’. Aquí montamos el campo.

Día 6. Trekking. Ascenso al paso Kuturma. Descenso desde el paso Kuturma hacia el lago Iry-Kel. Alojamiento en el Campamento 6 en la orilla del lago (1300 m; 10 km; 5 horas).

Por buena senda doblamos el lago Kyoli-Kyol que está cerca del Sari-Chelek y de nuevo nos encontramos en la orilla del Sari-Chelek, pero ahora del lado sur. Hoy nos despedimos del encantador lago Sari-Chelek. Ahora nuestro camino da al curso principal del río Arkit-Say. No alcanzando el pueblo Arkit, montamos el campo en la orilla del río. Es la última noche del itinerario - vamos a hacerla festiva e inolvidable.

Día 7. Trekking. Movimiento desde el lago Iry-Kel hacia el cabo dur del lago Sary-Chelek a la frontera natural Upaly por el paso Kely-Kel donde nos esperará el transporte (10 km; 2 horas). Traslado a Osh (320 km; 6 horas). Alojamiento en el hotel.

Día 8. Traslado al Campo de Yurtas (3600 m) en la “campa de Edelweiss” bajo el Pico Lenin. Paseo por los alrededores del Campo de Yurtas (3600 m) hacia la campa Lukovaya (calvero de Cebolla, 3800 m). A las 09:00 es salida de Osh al Campo de Yurtas.

Osh (también llamada “capital del sur”), es la ciudad más grande de Kirguistán del sur, donde les recibirá gente amable y hospitalaria. Sus calles están repletas de verdor, con numerosos cafés, es famosa por el mercado de Oriente y la curiosidad principal, la Montaña Suleyman. La montaña se alza justo en medio de la ciudad, y se ve impresionante en el fondo de la vida de ciudad, recordándonos que estamos cerca de sus hermanas, las  Montañas del Pamir.

Traslado al Campo de Yurtas por la carretera de Pamir. El traslado dura entre 5 y 6 horas. Por el camino va a superar el pintoresco paso montañoso de Taldyk (3.615 m) a través de la cordillera de Alay. De camino a Taldyk, el coche va a subir por una pintoresca carretera serpenteante, abriendose poco a poco un maravilloso. Aquí el Pamir le mostrará los imponentes picos montañosos.

Al atravesar el paso Taldik (3.615m) estarán asombrados por un paisaje increíble, encima del valle llano de Alay se alza la grandiosa y nevada cordillera Zaalayskiy!

Al llegar al Campo de Yurtas (3.600 m), alojamiento en las tiendas de campaña de 4 plazas (alojamiento de 2 personas por tienda). Unas tiendas de campaña amplias y acogedoras, que están equipadas con suelo de madera, colchones, mantas, almohadas y ropa de cama (fundas de manta, cojines y sábanas).

Luego, vamos hacia la pradera Lukovaya (de Cebolla), que se encuentra 200 metros más alta que el Campamento de Yurtas. Allí crece la cebolla silvestre y viven las marmotas. Toda la pradera Lukovaya parece que estuviera acribillada de sus madrigueras. Las marmotas de aquí son tan curiosas que dejan hacerse fotografías a una distancia de tres metros.

En verano aquí se extiende una increíble alfombra de diferentes colores. Esta mágica variedad de colores bajo el Pico Lenin se puede ver durante un período corto, pero en esos momentos breves las severas montañas se transforman y se hacen aún más hermosas.

Regresamos al Campo. Cena en la yurta en buena compañía de todos los residentes.

Día 9. Paseo por el valle hacia los lagos del río Achik-Tash. Paseo hasta las yurtas de la población local, conocimiento de la vida y las tradiciones de los nómadas de Kirguistán, degustación de kumis..

Por la mañana podrán verlo todo mejor. Lo primero que salta a la vista es, por supuesto, el mismo Pico Lenin (7134m). Desde aquí hasta él hay unos 15 km. Y entonces, además de la sensación de estar en plena grandiosidad de la cima surge una sensación extraña: ¡es increíble que existan montañas así de altas!

El desayuno se realiza en la yurta principal, la “Sala de pasajeros”, donde se presentan los motivos nacionales de Kirguistán que están colgados en las paredes, numerosas fotografias y las referencias de los clientes de todo el mundo.

Después del desayuno comenzamos nuestro paseo hacia los lagos del río Achik-Tash. Dado que el campo está situado a la considerable altura de 3.600 m, es posible que por la mañana puedan aparecer algunos síntomas de "mal de altura" (dolor de cabeza, mareos ligeros), ya que  es un proceso normal de adaptación a la altura (aclimatación), donde la mejor manera de ayudar a su cuerpo a pasar este corto período es moverse.

Nos dirigiremos hacia la zona por la que vinieron anoche. Allí, tras cada nueva colina, tras cada pequeño montecillo está el lago, que de algún modo apareció en la quebrada entre esos relieves, donde es posible bañarse. Hay muchísimos lagos en el valle, y cada uno tiene su gama de colores.

Durante nuestro paseo vamos a visitar las yurtas locales. Son las viviendas de los pastores y sus familias, donde pasan el verano en el valle para pastear y preparar su ganado para el invierno.

Allí conocerán la vida y tradiciones de los nómadas de montañas, que le enseñarán su hogar y ofrecerán su bebida tradicional, el kumis. El sabor del kumis es muy singular: Agridulce, ligeramente embriagador e instantáneamente revitalizante, con sabor simultáneo a kvas, kéfir, e incluso un poco de vino. El auténtico kumis puede que no le guste al principio. El ingrediente principal del kumis clásico es la leche de yegua. Cuando se le agrega un fermento especial, la leche se convierte en una divina bebida tonificante y refrescante. El auténtico kumis es rico en nutrientes: proteínas, grasas, vitaminas (B1 y B2, C, biotina, ácidos pantoténico y fólico, ácido láctico, calcio, fósforo y otros elementos.

Los microelementos contenidos en el kumis ayudan a saciar la sed y a restaurar la microflora digestiva . En Asia Central es común utilizar el kumis para tratamientos médicos.

El kumis no es sólo una bebida refrescante y nutritiva, sino también se considera una bebida ligeramente alcohólica, debido a que durante el proceso de fermentación natural el contenido de alcohol alcanza entre 1-3 grados.

Aquí también se podrá probar algunos de los platos tradicionales de los nómadas, preparados por ellos mismos.

Y por la noche, en la yurta principal, se enciende un fuego alrededor del cual en seguida se reúne toda la gente que vive en el Campo Base. Aquí se reúne gente de todos los rincones del mundo, y cuenta anécdotas que no se podrían leer en ningún libro.

Día 10. Campaña a la cresta del Pico Petrovskiy. Master Class de preparación del plov.

Hoy tendremos el ascenso de aclimatación a la cresta del Pico Petrovskiy (4.730 m). El ascenso no es complicado técnicamente. Subiremos hasta la altura de 4.400 metros, desde donde se abre una impresionante vista panorámica: el campamento base está como en la palma de la mano, el valle de Alay en el horizonte, las abigarradas laderas enfrente, donde se ve el paso de viajeros y detrás de él está el pico del glaciar Lenin, que como un camino ancho se eleva hacia el pico nevado.

Aquí la naturaleza triunfa segura y regiamente sobre el ser humano. Es un espacio vasto, que no se puede subyugar, sino que solo queda adaptarse a él.

Al regresar al campo os espera la cena. Para los grupos se organizará una master class de la preparación del auténtico plov, el que a continuación degustarán.

Cena en el Campo Base.

Día 11. Ascenso al Campo 1 (4400m) vía puerto Puteshestvenikov.

Hoy vamos a subir sin prisa al Campo de Yurtas 1 (4.400 m), situado en la morrena del glaciar del Pico Lenin.

De nuevo, pasamos por la pradera Lukovaya. Luego subimos hacia el salto de agua, cuyo color de sus aguas, no se sabe por qué, es siempre marrón, no depende de si llueve, nieva o hace buen día. Poco a poco, ascendemos al puerto Puteshestvennikov (4.150m), y después descendemos hacia el río y vadeamos (si hay poca agua, que suele ser a fines de verano, el río se pasa fácilmente por las piedras). Y después, iremos a lo largo del glaciar Lenin y ascendemos a la morrena donde está el Campo de Yurtas 1. El camino dura entre 5 y 7 horas.

Aquí el Pico Lenin (7.134m) se ve aún más fantástico: miras arriba a sus cuestas, y no tienen fin, como si no existiera la cima. El resto del día, sin duda alguna lo pasarán paseando por los alrededores y podrán hacer fotos de todo lo que les rodea. No se asombren si de repente se pone a nevar, es algo habitual en esta región.

El Campo 1 es acogedor igual que el Campo Base. Aquí, también hay yurtas calientes, tiendas de campaña cómodas y deliciosa comida nutritiva. El ambiente es un poco diferente, aquí se está más alto, más fresco, hay otra gama de colores (blanco, gris y azul), se está más cerca al cielo, más cerca a la montaña, y la nevada cumbre del Pico Lenin se ve como en la palma de la mano.

Aquí la gente es muy interesante aunque un poco alocada, ¡quizá por sus ascensos! Aquí tocan la guitarra y cantan canciones muy divertidas. Siempre alguien se va arriba o viene desde la cima, y entonces todo el mundo lo celebra.

Día 12. Según preferencias: el ascenso a la cresta hacia el pico  4750m. 
Tiempo libre, paseos por los alrededores del Campo 1 (4400 m).

Hoy tenemos dos opciones de elegir el plan para el día.

Aquellos quienes no quieran quedarse en el campo, se dirigirán con el guía a la cresta para llegar a su cima de 4750m, desde donde también se abre una vista bonita. Los que no quieran realizar el ascenso a la cresta, dispondrán de tiempo libre para pasear por los alrededores del campo.

La cresta del pico tiene una ubicación que hace que prácticamente nunca haya nieve en ella, por eso el ascenso no es tan complicado. Pero por la izquierda de Ustedes, durante el ascenso, se extiende una cuesta nevada por la que suben y bajan los alpinistas. Más adelante aparecerá un muro blanco de las cuestas del Pico Lenin. Es un muro enorme que se alza al cielo bajo un ángulo pronunciado, de modo que levantando la cabeza y no se entiende dónde está la cima, pareciendo infinito e inexplicable.

La tarde la pasarán de nuevo en las yurtas cálidas con la comida rica y un ambiente amistoso.

Día 13. Descenso al Campo de Yurtas (3600m). Paseo hacia el cañon del río Achik-Tash.

Después del desayuno se puede pasear sobre la enorme morrena (no olvide ponerse las gafas de sol), pasear por el glaciar de Lenin (¡ojo, hay grietas!), y llegar hasta el pintoresco lago glacial con el hielo superpuesto en los bordes y con el agua de un color inusualmente frío. Si tiene suerte, puede ver e incluso grabar con su cámara alguna avalancha, que a menudo descienden a lo lejos de las laderas del Pico Lenin, pero no se preocupe, nuestro Campamento 1 se encuentra en un lugar seguro. Haremos unas fotos incomparables para tener un buen recuerdo y regresaremos.

El Campo de Yurtas (3600 m) les recibirá con los brazos abiertos. Con motivo del fin de su viaje, se les entregarán los certificados donde queda demostrado que en realidad han estado bajo el Pico Lenin y han subido hasta la considerable altura de 4.400m. ¡Enhorabuena!

Después de la comida en el campo de yurtas, podemos realizar un paseo corriente arriba del río. Verán unas rocas pintorescas de diferentes colores, torres de piedra, y también un fenómeno natural en la confluencia de las dos corrientes del río, una de cuales lleva un caudal color rojizo y la segunda de color gris, y no se mezclan.

Día 14. Traslado a Osh. Alojamiento en el hotel.

Después del desayuno nos pondremos en marcha para realizar el viaje de vuelta, dejando el valle Achik-Tash hacia la ciudad Osh. Miren una vez más atrás, a esas cimas grandiosas, tan impresionantes y bellas. Hasta parece que imposible que todo fuera realidad. Pero las huellas de sus pisadas quedarán como un sello del recuerdo encima del corazón de las montañas del Pamir.

De nuevo, atravesarán el puerto montañoso Taldik, y por fin llegarán a Osh. Alojamiento en el hotel donde podrán descansar. Tiempo libre.

Día 15. Traslado al aeropuerto. Salida.

Coste del viaje 2019:

Coste del viaje por 1 persona 1395 USD
Alojamiento individual en el hotel de Osh + 30 USD
Alojamiento individual en tiendas + 180 USD

*las salidas del viaje son garantizadas, el viaje se organizará no dependiendo
de la cantidad de los viajeros confirmados.

Servicios incluidos en el coste del programa:

Recibimiento y despedida en el aeropuerto;
Todos los traslados en transporte confortable según el programa;
Alojamiento en hoteles de 3 * en habitaciones dobles con desayuno en Osh - 2 noches;
Servicios durante la parte activa del tour (días 1-7):
  - Pensión completa (3 comidas al día);
  - Alojamiento en tiendas de 2 personas;
  - Servicios de guía de montaña, cocinero, asistentes;
  - Alquiler de animales de tiro para transportar pertinencias personales y públicas;
Alquiler de equipamiento de deporte y cocina (días 1-7):
  - Tiendas de campaña;
  - Mesas y sillas;
  - Utensilios de cocina.
Alquiler de equipamiento personal (días 1-7):
  - Saco de dormir;
  - Bastones de esquí telescópicos para caminar;
  - Poncho de lluvia;
  - Linterna de frente;
  - Alfombra de turismo;
  - Termo metálico de 0,5 - 1,0 litros;
  - Utensilios personales.
Botiquín de primeros auxilios;
Tramitación de documentos necesarios:
  - Permiso para pasar  por la zona de control fronterizo;
  - Impuesto ambiental.
Servicios médicos en el Campo de Yurtas;
Tramitación de documentos necesarios para poder visitar la región, impuestos ambientales (sobre el Campo de Yurtas);
 

 

Servicios durante la parte activa del tour (días 8 a 14):
  - Alojamiento en el Campo de Yurtas - una tienda de campaña para dos personas (las tiendas están equipadas con electricidad, suelo de madera, colchones, mantas, almohadas y ropa de cama - fundas nórdicas, fundas de almohada, sábanas);
  - Comidas: pensión completa en el Campo de Yurtas (3 comidas calientes al día preparadas por los chefs profesionales, incluso platos vegetarianos);
  - Yurtas (decoradas al estilo nacional) con calefacción en el Campo de Yurtas (3600 m) y Campo 1 (4400 m) para el descanso, alimentación y entretenimiento;
  - Servicios de guía de montaña;
  - Servicios de porteo (hasta 15 kg) desde el Campo Base (3600 m) al Campo 1(4400 m) y de vuelta en animales de tiro;
Alquiler de equipamiento necesario (días 8 a 14):
  - Saco de dormir (para el Campo 1).
  - Bastones de esquí telescópicos para caminar.
  - Poncho de lluvia.
  - Linterna de frente.
  - Alfombra de turismo.
  - Termo metálico de 0,5 - 1,0 litros.
  - Cubrezapatos.
Guarda equipaje en el Campo de Yurtas  y Campo 1 (4400 m);
Sauna (sala de vapor) y cabinas de ducha en el Campo de Yurtas (3600 m);
Electricidad 220 V; 50 Hz;

Servicios no incluidos en el coste del programa:

Apoyo de visado y visados;
Vuelos internacionales;
Seguro médico.

Hoteles.

En el coste del viaje están incluido el alojamiento en los hoteles de las siguientes categorías:

Ciudad Hoteles 3*
Osh Sinrise Osh Hotel 3* o similar

 

Itinerario del viaje.

El itinerario es sencillo y accesible para todos viajeros, que tienen buen estado físico. En el trekking puede participar la gente de 16 hasta 65 años, en caso si no tenéis ningunos problemas con salud, y vuestro médico no está en contra que realicéis un viaje activo.Los niños que tienen más de 14 años también pueden participar en el trekking, si les acompañan los padres.

Los pasos del día a pie son del 10 hasta 18 km con salto máximo de alturas en el viaje aproximadamente 850m. La altura máxima del viaje es 2654m sobre el nivel del mar (paso Makmal). En el viaje no tendréis que llevar vosotros toda vuestra carga sino sólo una mochila con cosas necesarias, agua y botiquín personal. Todo lo demás ( el peso de la carga no ha de superar a 15 km/persona), con todo el equipo común y los productos se cargará por transporte de carguero (por caballos). El tiempo es bastante estable en esta región - calor y sol, de vez en cuando pueden ser precipitaciones atmosféricas, que dan una variedad agradable a la vida de campaña. Las temperaturas oscilan de +15 hasta +30°С de día, y de noche puede caer hasta +8 +10°С.

arriba »»

Campamentos de tiendas de campaña.

Campamentos de tiendas de campaña - se ofrece toda la infraestructura necesaria:

Tiendas de campaña de plazas, en las cuales se alojan 2 participantes del viaje. Las tiendas son concebidas a cualquier condiciones del tiempo, contra vientos, impermeables y en las tiendas de campaña serán establecidas colchonetas y sacos de dormir.
El campamento de campaña está equipado la tienda-comedor tipo, en la cual estarán puestas las sillas y las mesas (capacidad de la tienda-comedor 26-28 personas).
Durante el itinerario abastecemos de vajilla para comer.
Durante el itinerario los clientes tendrán alimentación caliente de 3 veces que estará preparada atentamente por nuestro cocinero-profesional. En el menú se incluyen diferentes tipos de ensaladas, platos de pescado, carne, pollo de cocina nacional y europea. Verduras, frutas, jugos, té, café, dulces. Todos los alimenticios son frescos y de buena calidad, durante el itinerario se transportan en frigoríficos transportables. El agua se transporta en unas barricas especiales.
Para cocinar se usa el gas (bombonas de gas) o leña.
En nuestro campamentos, siempre, se montan el baño de campaña.
El guía de montaña que acompaña el grupo siempre tiene consigo emisora y navigador GPS.
Abastecemos de las linternas de frente.
Botiquín de primera ayuda.

arriba »»

El equipo necesario para el trekking::

mochila;
saco de dormir;
colchón de campaña;
palillos de trekking;
botas para el trekking con buenos protectores;
calzado de repuesto (zapatos deportivos, zapatillas);
la ropa abrigada, de repuesto y contra vientos;
impermeable;
gorros (abrigado y visera de sol);
gafas de sol;
crema de sol;
linterna con baterías de reserva;
y todo lo que se necesita para vosotros en la campaña.

arriba »»

Menú del día de trekking.

Desayuno:
Primer plato: papilla con leche (de sémola, de avena, de arroz etc.).
Segundo plato: Huevos fritos con salchichas (tortilla, crepes, buñuelos, picatostes, pastel de riquesón etc.)
Servicio de mesa: surtido de pan, queso, embutidos, ketchup, mantequilla, mermeladas, pasta de chocolate, caramelos, galletas, barquillos, crema seca(de leche),turrón, miel, azucar.
Bebidas: té (negro, verde), café, cacao.

Lunch (comida)*:
Buffet libre: surtido de pan, dos ensaladas, conservas de pescado, queso, brinza, surtido de carne, té caliente (negro, verde), caramelos, galletas, barquillos, frutas (manzanas, peras), frutas secas (orejones, pasas, higo seco etc.), surtido de nueces.
* En caso si la comida es en el campo se sirve el primer plato caliente (sopa).

Cena:
1) Primer plato: sopa (cocina asiática y europea).
2) Segundo plato: diferentes platos europeos con guarnición, también gran surtido de los platos asiáticos (plov, dimlyamá, asado de carnero etc.).
3) Servicio de mesa: surtido de pan, queso, embutidos, ketchup, mayonesa, condimentos picantes (mostaza, salsas etc.), caramelos, galletas, barquillos, azucar.
4) Bebidas: té (negro, verde), café, cacao, kisel.
5) Postre: sandía, melón, frutas.

arriba »»

Fotos del viaje:

Viaje hacia el lago Sarychelek Viaje hacia el lago Sarychelek Viaje hacia el lago Sarychelek Viaje hacia el lago Sarychelek

ver todas las fotos »»

Video: Viaje activo. Viaje hacia el Lago Sarychelek
(Kyrgyzstan, Región de Tian-Shan), junio 2015

 

Este año organizamos el viaje de trekking (viaje de inspección) en el que participaron 11 representantes de diferentes compañías de turismo de Brasil, España, Inglaterra, Chile y Rusia. Junto a nuestro equipo, los participantes recorrieron numerosos lagos de alta montaña, pintorescos pasos de montaña, situados en el mismo corazón de la reserva de Sarychelek, lejos de la civilización.

Los participantes del trekking disfrutaron de las bellezas de la naturaleza, conocieron la vida local de la gente que vive en las montañas, participaron en diferentes Master-classes, probaron la gastronomía de oriente, atendidos en todo momento por el equipo de Central Asia Travel, quienes les proveyeron del confortable alojamiento y todas las infraestructuras de los campamentos.

Dado que el trekking no es complicado y que se realiza en un entorno único, con unos paisajes inolvidables, es una de las mejores opciones para realizar un team-building.

Un descanso activo en las montañas favorece al descubrimiento de la personalidad individual, y una actividad común con diferentes experiencias favorece la unión y el trabajo en equipo entre diferentes personas.

Otros videos de los viajes a Kirguistán:

Belleza natural de Kirguistán
Belleza natural de Kirguistán
Viaje en motocicletas a KirguistánViaje en motocicletas
a Kirguistán
Viaje en djeep por Kirguistán
Viaje en djeep por Kirguistán
Experiencias en el Pamir 2016 Experiencias en el Pamir 2016

ver todos los videos »»

© Este material pertenece a la compaňía "Central Asia Travel".
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.

atrás »»

Enlaces útiles: Viajes similares:

     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?