Viaje a los picos Sabakh y Aksú

 

Dónde se realiza el viaje: Kyrgyzstan, Región de Pamir-Alay Mirar la mapa »»
Duración del viaje: 12 días / 11 noches
Duración de parte activa: 8 días / 7 noches
La mejor época para el viaje: junio - agosto
Itinerario: Osh - pueblo Uzgarish - el pie del Pico Aksú - pueblo Uzgarish - Osh

La naturaleza de Pamir-Alay es maravillosa. Los colores vivos de los valles y montaňas se cambian en sencillos puros matices de las rocas, nieve y hielo. Los picos de montaňas aquí son altos y muy perfilados. Pero estos contrastes perciben como algo hermoso y raro por su incompatibilidad parecida. El aire más puro, impregnado del aroma de coníferas de los bosques de junípero, como si pudieramos beberlo. Unos tempestuosos ruidosos ríos regalan la vida y fuerzas a toda esta majestuosa belleza. Aquí, en la región del conocido pico Aksú (5365m) pasa nuestro apasionante viaje. Los paisajes asombrosos alimentan a los viajeros de gran reserva de emociones positivas que al fin de viaje los viejeros ya no quieren despedirse con esta preciosa región. ¡Y los nativos hospitalarios siempre están encantados de ver en su bondadosa tierra a sus nuevos amigos de diferentes países del mundo! ¡Bienvenido!


  • SERVICIOS Y PRECIOS
  • DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL VIAJE

  • INFORMACIÓN ÚTIL
  • EXCURSIONES COMPLEMENTARIAS

 

Itinerario:
Día 1. Llegada a Osh. Alojamiento en hotel.
Día 2. El traslado al pueblo Uzgarish (1800 m; 290 km; 7 horas). Alojamiento en casa nacional.
Día 3. Paso del valle del río Lyayli-Mazar hasta la confluencia con el río Uryam. Campo 1 (2100 m; 10 km; 6-8 horas).
Día 4. El paso del lugar de confluencia del río Lyaili-Mazar con el río Uryam - la confluencia del río Lyayli-Mazar con el río Sabakh - los superiores del río Sabakh. Campo 2 (3000 m; 8 km; 7-9 horas).
Día 5. Salida radial hacia el pie del Pico Sabakh (5283 m) (3600 m; 8 km; 3-5 horas).
Día 6. El paso a través del puerto Udobniy (4140 m) al valle del río Uryam. Campo 3 (3000 m; 7 km; 7-9 horas).
Día 7. Día de alto y salida radial a los superiores del río Uryam (hasta 3400 m; 4-7 km; 3-5 horas).
Día 8. El paso por el puerto Projodnóy (3760 m) al valle del río Ak-Mechet al lugar de la confluencia de los ríos Ak-Suu y Kara-Suu. Campo 4 (2860 m; 8 km; 6-8 horas).
Día 9. Día de alto y salida radial hacia el pie del Pico Aksú (5355 m) (3500 m; 8 km; 4-5 horas).
Día 10. Descenso al río Ak-Mechet y después al pueblo Uzgarish (1800 m; 14 km; 6-8 horas). Alojamiento en casa nacional.
Día 11. Traslado del pueblo Uzgarish a Osh. Alojamiento en el hotel.
Día 12. Traslado al aeropuerto. Salida a casa.

 

Coste del viaje 2017:
Coste del viaje por 1 persona 1535 USD
*Grupo: de 7 a 15 personas.
*Para solicitudes individuales escriban a nuestros operadores: espanol@centralasia-travel.com
En el coste del viaje está incluido: En el coste del viaje no está incluido:
Recibimiento y despedida en el aeropuerto;
Servicios de transporte confortable según el programa, incluyendo recibimiento/despedida en el aeropuerto;
Alojamiento en el mejor hotel de Osh con el desayuno;
Servicios durante la parte de trekking del programa:
  - Pensión completa de alimentación (alimentación caliente de 3 veces);
  - Alojamiento en tiendas de campaña de 2 plazas;
  - Servicios del guía de montaña, cocinero, personal del servicio;
  - Servicios de porteadores y transportaje de carga de equipaje;
  - Equipo personal más necesario (saco de dormir, colchoneta, vajilla personal);
  - Equipo de campaña (tiendas de campaña, cocina, comedor, vajilla, mesas, silla, baño);
Trámites necesarios:
  - Permiso de paso al territorio del Parque Nacional;
  - Tasas ecológicas;
Botiquín de primera ayuda.
Vuelos internacionales;
Equipo personal (calzado, ropa);
Seguro;
Bebidas alcohólicas.

 

EL PROGRAMA DEL VIAJE:

Día 1. Llegada a Osh. Alojamiento en hotel.

Día 2. Traslado al pueblo Uzgarish. (1800 m). Alojamiento en casa nacional.
Distancia: 290 km, 7 h.
El pueblo Uzgarish - un pueblo típico de montaňas de Kirguistán con un modo de vida de costumbres de muchos siglos. La gente aquí es muy amable y hospitalaria. Se dedica a la ganadería, el cultivo de tabaco y muele la harína en los molinos de viento. ¡También aquí hay muchas jardínes de uryuk! Uryuk - es un tipo de albaricoque, no es muy grande, pero es muy muy dulce. ¡Podéis comerlo así o también suelen secarlo para invierno - está muy rico! Lo que es muy asombroso que podréis probar el uryuk en medio de agosto aunque todo el mundo sabe que el uryuk madura el inicio de verano!
Y ahora ya entramos al pueblo y paramos cerca de la casa de tío Nuretdin - arriero jefe, conocido con nombre “Melnik” (que se traduce “molinero”), porque tiene una verdadera molina de agua. Desde ahora vamos a viajar en compaňía de los arrieros, y también sus hermosos y arrendados caballos, que nos ayudarán cargar hasta el fin de nuestro viaje. Juntos nos movemos al fondo del valle del río Lyayli-Mazar, y por la noche nos montaremos en las tiendas de campaňa - aquí pasaremos la primera noche al aire libre, porque justo aquí montamos el campo. Sí, hoy ha sido un día algo agitado, por eso vamos a descansar y acostarnos más temprano - en seguida después de una cena sabrosísima, porque maňana comenzará lo más interesante y tardará unos lindos días - en las montaňas, al aire libre, en una atmósfera de camaradería - de vosotros, nosotros quien os ayuda en todo durante el viaje, arrieros y sus caballos. ¿Y qué? ¡Así se forma un collectivo excelente! ¡Cuando estamos juntos - pase lo que pase!
Ya muy pronto comienza la parte de sendero, que - ¡ojo! - pasa por el valle del río Lyayli-Mazar y nos acerca a la parte axial de la cordillera Turkestán.

Día 3. Paso del valle del río Lyayli-Mazar hasta la confluencia con el río Uryam. Campo 1 (2100 m).
Distancia: 10 km, 6-8 horas. Salto de alturas: +300m.

El sol de maňana aun no tocó con sus rayos a los jardines de valle, y en el campo ya bulle la vida. El desayuno hace pensar que no adelgazaremos nada. Vamos a preparar un poco - y nuestro día de trekking comienza. Seguimos moviendo arriba por el río. Aquí ya no piensas en las cosas como falta de aclimatación o tiempo sin ejercicios sino que piensas en algo más alegre como: “¡Dios mio! ¿Es realidad o es un sueňo? ¡Que belleza!”. Amigos, acercándose al caňón Lyaili-Mazara y abobándose de maravillosos paisajes poco a poco llegamos al derecho - en sentido de la marcha - afluente, en la desembocadura del cual está un punto de defensa. Dicen, que en los superiores de este arroyo cada primavera florece un flor casi desaparecido Aygul, y como si pudieras encontrarlo en uno o dos desfiladeros de la región de Batken, pues aquí también. ¿A ver si teneis la suerte? ¿Podréis ver esta maravilla de naturaleza? La imagen simbólica de la flor puedes ver en muchos ornamentos de Kirguistán y simbolía - así que lo reconocerá fácil, porque Aygul es una peculiar “cartilla profesional” de Kirguistán.
Pero nuestro camino continua, y nosotros nos encontramos en la más estrecha parte del río. Los puentes pusieron sus espaldas para ayudarnos pasar sin problemas. Hoy nuestra meta es el lugar de confluencia del río Lyayli-Mazar y río Uryam. En este momento ya no tenéis pensamientos en la aclimatación. Sí, porque el ascenso es gradual y no es difícil, el salto de altura no es grande, además los caballos llevan la carga. Han aquí - van tranquilamente, moviéndo la cola y no se quejan.
Así, poco a poco, sin prisa, en armonia andamos por el sendero, toda nuestra pandilla alcanza el punto de destino, donde nos montamos el campo ( pues, el campo montaremos nosotros, y vosotros cambiaréis la ropa, descansaréis, y después comeréis, por supuesto). El lugar es muy bonito, cerca hay un rio ruidoso. ¡Por esta canción de cuna os dormiréis, amigos! ¡Buenas noches!

Día 4. Paso del lugar de confluencia del río Lyaili-Mazar con el río Uryam - la confluencia del río Lyayli-Mazar con el río Sabakh - los superiores del río Sabakh. Campo 2 (3000 m).
Distancia: 8 km, 7-9 horas. Salto de alturas: +900 m.

¡Buenos días a todos! ¡Que día más bonito! ¡El alma canta! ¡Vaya mirad arriba: las águilas se remontan a las nubes! ¿Va a llover? No, no va a llover: escuchad cómo gritan los keklikes! Es decir, el día de sol y calor está garantizado. ¿Quién es “keklik”? Son unos perdices de montaňa, muy graciosos, grices. Siempre están en la hierba ocultándose hasta el último momento, y después asustan del despegue bajo de vuestras mismas piernas, además, con unos salvajes gritos - es que ellos no aguantaron, asustaron y se desprendieron de su emboscada, acelerando justo en el vuelo. Tontitos pájaros - ¡nadie les va a coger! Nos alimentan excelente sin los perdices. ¡Tenemos otras metas - más grandes, elevadas! No somos capaces de matar una mosca, ni otro bicho, a nadie! ¿Ya habéis desayunado? ¿Vamos?
Un gancho no grande amarramos al puente - y de nuevo subimos por un valle pintoresco Lyaili-Mazar. Sí sí, ha de mover los cascos, amigos, porque hoy tenemos que llegar hasta la confluencia de los rías antes de la comida. Porque después - nos espera un ascenso por el desfiladero del río Sabakh - claro después del lunch! ¡No penséis que os dejaremos con hambre! Mirad, amigos, alrededor - el valle del río Sabakh por las orillas está llena de los abedules, los juníperos también, hasta los serbales que se multiplican por las cuestas del desfiladero - ¡Vaya! Y en las rocas hay unas huellas del “trabajo” del antiguo glaciar - ¿habéis hecho la foto?
Y ahora subimos hasta el pie de morena inferior y ponemos el campo en el valle del río en una acogedora campa en medio de orgullosos muros donde la naturaleza ha preparado los lugares ideales para montar las tiendas de campaňa entre unas piedras y juníperos de forma extravagante. Y ya, como siempre tendremos la cena y después nos acostaremos.

Día 5. Salida radial hacia el pie del Pico Sabakh (5300m).
Distancia: 8 km, 3-5 horas. Salto de alturas: +/- 600m.

Hoy según el plan no vamos a ir desbocado porque es salida radial al pico Sabakh (5283 m). Primeramente subimos al terraplén de morena, y ante nosotros se abre un valle de montaňas altas, en medio de cual recoda un río pequeňo. Y aquí podemos ver una parada de los pastores - ¡vamos a visitarles! Miraremos como ellos viven. Es interesante cómo es vivir en las condiciones difíciles de altas montaňas.
Seguimos moviéndonos, amigos. Ante de nosotros otro antiguo terraplén de morena, detras de que se muestra aquel mismo pico Sabakh en toda su belleza. Vamos a pasear media hora más - pasaremos un poco más arriba por el glaciar. ¿Sentís esta fría respiración bajo los muros de inaccesible montaňa de cinco mil? Sí, aquí la altura ya es bastante grande, pues los paisajes son impresionantes también. Sin falta haced muchas fotos - del pico Sabakh en diferentes angulos, porque el pico tiene distintos aspectos depende de bajo cual angulo cae la luz sobre él. Aquí podemos un poco sentar, comer, tomar el té y nos pondremos en camino de vuelta. Claro el descenso es siempre más agradable que un ascenso. Y ya pronto de nuevo estaremos en el campo, donde nos esperan con impaciencia para servirnos una cena caliente y sabroso. ¡Que rico olor! ¡Vamos a comer! ¡La comida está servida!

Día 6. Paso a través del puerto Udobniy (4140m) al valle del río Uryam. Campo 3 (3000 m).
Distancia: 7 km, 7-9 horas. Salto de alturas: +/- 1100 m.

Los caballos ya no pueden superar el paso Udobniy, pero nosotros sí que podemos, porque somos tan valientes y resistentes viajeros, ¿no? Así que en seguida después del desayuno marcharemos arriba, ¿estáis de acuerdo? Vamos a hacer una picardía - para no andar alrededor de estos increíbles pero bellos montones de rocas vamos a cortar el camino. Por eso, con canciones vamos al puerto. Con nuestros caballos nos encontraremos por la noche - justamente ellos con mucho gusto lo contornearán todo.
Así, al superar todos los reveses de la fortuna en la cuesta, gracias a Dios, por fin nos encontraremos en el puerto, donde podremos hacer muchas fotos, porque desde allá se abre un paisaje a la lindante cordillera, valle del río Uryam, y también unas cimas cercanas, especialmente al pico Parus (4883м)- muchos alpinistas sueňan con ascender a este maravilloso pico. ¿Tenéis GPS? ¿Qué os muestra? Notadlo, vale? Al disfrutar de gran hermosura bajamos, al más bello valle del río Uryam. Desde arriba ya habéis visto que es un lugar prodigioso. Vamos allá. Montaremos el campo en el prado del pastadero alpino que está cerca del río. Es un idilio, tranquilidad y descanso muy esperado. Ya podemos felicitarnos con pasar el primero puerto. Durante la cena nos podremos cambiar de impresiones del día pasado, además en la tienda de campaňa es tan acogedor, calor, y ya pasaremos el tiempo muy bien con amigos.

Día 7. Día de alto y salida radial a los superiores del río Uryam.
Distancia: a lo discreto de los clientes +/- 4-7 km, 3-5 horas. Salto de alturas +/- 400m.

Esperamos que estéis preparados para salida radial por el valle del río Uryam. La verdad, no lo dudábamos. ¿Quién se ha desprendido del grupo y quiere sólo descansar en el campo tomando el sol en la hierba? Pues por Dios. ¡Como queráis! Aquí es tan bonito, que aunque sólo yacer en la hierba y disfrutar es un placer. Quien quiere puede quedarse para descansar.
Mientras la parte de nuestro unido grupo que decidió ponerse en camino disfruta con los paisajes de los picos de nieve, glaciares y verdes prados, con alegría absorbiendo puro aire por el camino arriba por Uryam. Aquí en todas partes hay excelentes pastos por eso los pastores suelen hacer las paradas en estas regiones. Podéis conocer y hablar con ellos, porque siempre es muy interesante. ¿Quizá estéis cansados y queréis descansar? Pues entonces, vamos a hacer un lunch.¿Queréis el té? Está bien, no? Podríais pasear un poco más, si queréis, porque pronto ya vamos atrás. Por la noche durante la cena el guía os va a decir sobre los planes de maňana.

Día 8. Paso por el puerto Uryam (3670m) al valle del río Ak-Mechet al lugar de la confluencia de los ríos Ak-Suu y Kara-Suu. Campo 4 (2860 m).
Distancia: 8 km, 6-8 horas. Salto de alturas: +750/-900m.

¡Seáis valientes! Hoy nos espera subir al puerto Uryam. ¿Suena algo peligroso? Pero como se dicen: “Los ojos tienen miedo pero las piernas lo hacen”.
Por eso marchamos, amigos! El puerto de paso es más bajo y fácil que anterior. Y en la subida nos presentará otra posibilidad echar un vistazo el valle Uryam y hacer buenas fotos. El mismo puerto tiene una forma clásica, y la duración del ascenso no es larga. Las hermosas vistas del puerto alegran mucho la mirada - de nuevo detrás de nosotros está el pico Parus en toda su hermosura, y detrás de el y más izquierdo se ve una cima semejante a filo el pico Sabakh. Poco a poco por el camino se abre el valle de los ríos Ak-suu y Kara-suu, que bajo de la corriente confluyen en una grande río Ak-Mechet. Y ahora vemos nueva sierra, coronada de los glaciares, que separa la región del pico Aksu de la región Karavshin. Sí, sí - aquel mismo pico Aksu (5355m) que atrae a los alpinistas de todo el mundo. Este pico de una forma piramidal con gorro de nieve se corta hacia el norte de un muro vertical de casi 2 kilómetros. Al inmenso circo adornan los más bellos picos como: Iscander bicéfalo (5120m), Admiralteets (5090m), Petrogrades (5163m) y el pico Blok (5239m). Pero ya tenemos que bajar del puerto, si no, nuestros arrieros pensarán que decidimos quedarnos aquí. No os preocupéis por el descenso - él sólo complace, y montamos otro campo en la altura de 2800 metros que nos permitirá sentir el calor del aire de verano y aromas de bosque de juníperos. Inesperadamente entendemos que la comida se ha hecho aun más sabrosa y la cena de hoy ya nos parece más rico que anteriores. En puesta de sol no os olvidéis tomar las fotografías del muro de pico Aksu. ¡Las fotos suelen salir impresionantes!

Día 9. Día de alto y salida radial hacia el pie del Pico Aksú (5355 m).
Distancia: 8 km, 4-5 horas. Salto de alturas: +/- 700 m.

De nuevo el mismo cantar - una campaňa radial hacia el glaciar, que está bajo las cimas de los picos Blok, Aksú, Admiralteets e Iskander. Aquí será difícil retenerse y nadie por ningún razón no querrá quedarse en el campo. Porque aunque el mismo glaciar está escondido bajo las piedras de la morena, y vosotros podréis sólo tocáros con su hielo de las plantas de vuestras botas, pero qué paisaje, que abrirá a vuestros ojos el circo del pico Aksú , dejará perplejo a cada uno. ¡Lo más importante - todo está cerca - aquí está! Mirad - Negro muro de casi dos kilómetros, que da comienzo del río blanco ( Aksú se traduce como un río blanco), como si creciera de ninguna parte y se alza a plomo encima de vosotros de toda su majestuosidad.
Vamos a comer justo cerca del río, que sale del glaciar, que baja desde los muros del pico Blok. Un sentimiento extraňo - al estar cerca de estos eternos muros nos regala los sentimientos de satisfacción y alegria. Cuando volvamos hacia las tiendas de campaňa, poco a poco comenzará a anochecer, llegará nueva noche, pero vuestra vida después de ver todo se hará diferente - así suele pasar después de un encuentro admirable con algo maravilloso…

Día 10. Descenso al río Ak-Mechet y después al pueblo Uzgarish (1800 m). Alojamiento en casa nacional.
Distancia: 14 km, 6-8 horas. Salto de alturas: 1400 m.
Es una maravilla - así, con mucho gusto y fácilmente andar por un sendero excelente a lo largo del río con tus amigos en medio de bella naturaleza, además con acompaňamiento de buen equipo que somos nosotros - lo decimos sin ninguna modestia.
Alrededores son los bosques de juníperos, en todas las partesa sabe a aroma pina que te arrebata. ¡Que hierba, que flores! Mirad, mirad, disfrutad de esta belleza, porque hoy es el último día de nuestra campaňa, tal vez la hermosura así no podáis ver pronto. ¡Pero creemos! Creemos que os ha gustado aquí tanto que ya pensáis “¡Magnífico! ¿Y por qué no llegar aquí el aňo que viene también? ”. En este tiempo, mientras estáis pensando con tanto entusiasmo, nos acercamos a la desembocadura del río y de nuevo llegamos al valle Layli-Mazara, y eso significa que se cerro el círculo: bajamos al pueblo Uzgarish. Aquí nos divertiremos mucho - es que nos espera final y festiva cena. Hoy por la noche podréis, con la conciencia tranquila dar curso libre al apetito y dáros un hartazgo de la comida sabrosa, además beber abundantemente unas bebidas “no deportivas”, ¡lo habéis merecido! ¿Quién quiere brindar primero?

Día 11. Traslado del pueblo Uzgarish a Osh. Alojamiento en el hotel.

Día 12. Traslado al aeropuerto. Salida a casa.

 

Campamentos de tiendas de campaña.

Campamentos de tiendas de campaña - se ofrece toda la infraestructura necesaria:

Tiendas de campaña de 5 plazas, en las cuales se alojan 2 participantes del viaje. Las tiendas son concebidas a cualquier condiciones del tiempo, contra vientos, impermeables y en las tiendas de campaña serán establecidas colchonetas y sacos de dormir.
El campamento de campaña está equipado la tienda-comedor tipo Red Fox - Team Fox 2, en la cual estarán puestas las sillas y las mesas (capacidad de la tienda-comedor 26-28 personas).
Durante el itinerario abastecemos de vajilla para comer.
Durante el itinerario los clientes tendrán alimentación caliente de 3 veces que estará preparada atentamente por nuestro cocinero-profesional. En el menú se incluyen diferentes tipos de ensaladas, platos de pescado, carne, pollo de cocina nacional y europea. Verduras, frutas, jugos, té, café, dulces. Todos los alimenticios son frescos y de buena calidad, durante el itinerario se transportan en frigoríficos transportables. El agua se transporta en unas barricas especiales.
Para cocinar se usa el gas (bombonas de gas) o leña.
En nuestro campamentos, siempre, se montan el baño de campaña.
El guía de montaña que acompaña el grupo siempre tiene consigo emisora y navigador GPS.
Abastecemos de las linternas de frente.
Botiquín de primera ayuda.

atrás »»

El equipo necesario para el trekking::

mochila;
saco de dormir;
colchón de campaña;
palillos de trekking;
botas para el trekking con buenos protectores;
calzado de repuesto (zapatos deportivos, zapatillas);
la ropa abrigada, de repuesto y contra vientos;
impermeable;
gorros (abrigado y visera de sol);
gafas de sol;
crema de sol;
linterna con baterías de reserva;
y todo lo que se necesita para vosotros en la campaña.

atrás »»

Menú del día de trekking.

Desayuno:
Primer plato: papilla con leche (de sémola, de avena, de arroz etc.).
Segundo plato: Huevos fritos con salchichas (tortilla, crepes, buñuelos, picatostes, pastel de riquesón etc.)
Servicio de mesa: surtido de pan, queso, embutidos, ketchup, mantequilla, mermeladas, pasta de chocolate, caramelos, galletas, barquillos, crema seca(de leche),turrón, miel, azucar.
Bebidas: té (negro, verde), café, cacao.

Lunch (comida)*:
Buffet libre: surtido de pan, dos ensaladas, conservas de pescado, queso, brinza, surtido de carne, té caliente (negro, verde), caramelos, galletas, barquillos, frutas (manzanas, peras), frutas secas (orejones, pasas, higo seco etc.), surtido de nueces.
* En caso si la comida es en el campo se sirve el primer plato caliente (sopa).

Cena:
1) Primer plato: sopa (cocina asiática y europea).
2) Segundo plato: diferentes platos europeos con guarnición, también gran surtido de los platos asiáticos (plov, dimlyamá, asado de carnero etc.).
3) Servicio de mesa: surtido de pan, queso, embutidos, ketchup, mayonesa, condimentos picantes (mostaza, salsas etc.), caramelos, galletas, barquillos, azucar.
4) Bebidas: té (negro, verde), café, cacao, kisel.
5) Postre: sandía, melón, frutas.

Mapa de la ruta

Mapa de la ruta

atrás »»

 

Excursiones complementarias

«El Pamir de Ocio»

Países: Kirguizstán
Viaje hacia pie del Pico Lenin
Duración del viaje: 10 días
La mejor temporada para el viaje: junio - septiembre

Aficionados a la fotografía, periodistas, artistas, viajeros, románticos, bardos, mayores y jóvenes, cada uno que perdió tranquilidad en este mundo, y cada uno que perdió a sí mismo, - todos vosotros podréis encontrar aquí un harmonía especial, la paz y el equilibrio, os esfumaréis en la hermosura y la grandeza de esa tierra, podréis ver el mundo en totalmente nuevos colores, os llenaréis de nueva energía vital, tendréis nuevas grandes fuentes para vivir - vivir con sonrisa, con alegria, aprender a ser feliz de cada momento hermoso que pasamos en nuestro pequeño, único e incomparable planeta Tierra.

más

«Viaje a Uzbekistán»

Países: Uzbekistán.
Viaje cultural a Uzbekistán.
Duración del viaje: 6 días.

Mirar la mapa »»

¡Qué hermosa y atrayente es la tierra de Uzbekistán! No sólo los altos minaretes que se alzan al cielo, no sólo antiguos edificios que guardan el pasado lejano en sus paredes, no sólo la divina belleza de naturaleza atrae a los viajeros de todo el mundo. Sino muchos misterios y enigmas de esta tierra todavía están ocultados en los subsuelos antiguos de la tierra de Asia Central que llama nuestra atención también. Queremos invitaros al viaje arqueológico, en el que podréis no sólo tocar el pasado con vuestras propias manos sino que participar en las verdaderas excavaciones con notables arqueólogos, descubrir los misterios y nuevos hallazgos históricos.

 
programa del viaje »»

Fotos del viaje:

ver todas las fotos »»

© Este material pertenece a la compaňía "Central Asia Travel".
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.

atrás »»

Enlaces útiles: Viajes similares:


     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono

Skype  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?