Información del Campo Base


Por el camino al Campo Base nos esperan unas horas del viaje por la Carretera de Karakorum pintoresco, a través de un desfiladero estrecho y maravilloso del río Guez. Poco a poco subiremos a la altura 3900 m, a las orillas del lago Karakuri (196 km de Kashgar). Después – aun 10 km más de viaje hasta Subashi. En Subashi nos esperan los camellos que llevarán nuestra carga. Equipamos la caravana y empezamos el paso a peatones a través de muchas colinas hacia el Campo Base (unos 4 horas de viaje). El Campo Base está en un lugar muy hermoso y pictórico donde la superficie de tierra está cubierta de una alfombra de flores alpinos de varios colores, y alegres marmotas le saluda con su silbo particular. Nos alojamos en las tiendas de campaňa básicas. El Campo Base está en altura – 4350 m, por eso se necesita un tiempo para la aclimatación.

El Campo está en un lugar de hierba entre la morena y el pie de las cuestas empinadas de la montaňa. Es un lugar óptimo para un descanso de pleno valor y para recuperar las fuerzas después.

En el Campo Base hay 50 tiendas de campaňa (16 de altura y 34 básicas), también 9 tiendas de campaňa – salas de pasajeros, que sirven como “comedores”.

El Campo Base le garantiza una alimentación caliente de 3 veces – los platos de la cocina europea y china. En el campamento trabajan los cocineros profesionales. Según su deseo también podrá encargar los productos alimenticios para la ascensión.

El Campo Base abastece de la electricidad para las necesidades de luz, también carga de acumuladores para fotocámaras, cámaras y emisoras. A su servicio están los cuartos de ducha y los servicios del tipo de campa.

La comunicación con el mundo exterior no es problema, sin embargo no hay el Internet aquí. Podrá quedar sus cosas en la cámara de almacenaje. La administración del Campo se responsabiliza por la integridad de sus cosas. La comunicación entre los campamentos superiores y Básico se realiza por medio de radio comunicación. Pero no podrá arrendar la radio comunicación, las bombonas de gas u otro equipamiento en el Campo Base sino que podrá comprarlo sólo en Kashgar.

atrás

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono

Skype  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?