Campos Base de Central Asia Travel bajo el Pico Lenin

 

Para realizar el ascenso al Pico Lenin ponemos a su servicio las infraestructuras de dos Campos Base confortables y equipados con todo lo necesario:

El Campo Base 3600 m.
A unos 300 kilómetros desde la ciudad de Osh, por la Carretera de Pamir, nos encontraremos en el pintoresco Calvero Edelweiss (3600 m), donde está nuestro Campo Base, el más acogedor y confortable del valle Achik-Atash. Es un lugar hasta el que se puede ir en coche, desde aquí comienza la senda hacia arriba. Nuestro Campo Base tiene la ubicación más cercana al punto desde donde se comienza la senda hacia el paso Puteshestvenikov.

El Campo Base (3600 m) tiene una infraestructura buena y ofrece a sus clientes los siguientes servicios:

Las yurtas nacionales kirguisas. Son unas yurtas donde los viajeros pueden descansar, comer y entretenerse. Aquí hace un calor acogedor (las yurtas tienen calefacción), y es un espacio confortable, con los muebles necesarios como sillas, mesas etc. Dispone de electricidad para divertirse utilizando nuestros equipos de audio y video, y su cocina es muy sabrosa, con platos de la cocina asiática y europea preparada por cocineros profesionales. También disponen de bar donde siempre podrá tomar sus bebidas incluso café recién hecho y zumo recién exprimido. En las yurtas hay diferentes juegos de mesa: ajedrez, cartas, backgammon, dardos etc.
Las tiendas de campaña espaciosas y confortables. Es como un hotel portátil en las montañas, las tiendas de campaña tienen los tillados de madera con curpachas (colchones nacionales), almohadas, mantas y juego de cama. Alojamos 2 personas en cada una.
• Para aquéllos quienes quieran sentirse LIMPIOS después del ascenso, el Campo Base ofrece una sauna. La sauna funciona cada día. Aparte, hay una cabina de ducha para aquéllos quienes no quieran esperar cola para la sauna.
Baños con cisternas, y también lavabos con espejos y jabón.
• Está disponible a su servicio la consigna, donde la administración del Campo se responsabiliza por la integridad de sus cosas.
• En el campo siempre está un médico con su propio despacho equipado con todos los medicamentos necesarios para realizar primeros auxilios. El médico tiene experiencia en el oficio de altura, por eso en cualquier momento podrá prestar una asistencia médica de calidad. Entre sus obligaciones también está la realización de revisiones, las consultas y las recomendaciones necesarias acerca de su salud durante todo el viaje.
• Si no quiere estar en la tienda de campaña en el campo hay una pista de voleibol. ¡Para que su viaje sea más activo!
El Grupo de socorristas formado por expertos guías de montaña, preparados para socorrer en cualquier momento.
La alimentación de 3 veces al día. El campo le garantiza en abundancia 2 platos, 2 ensaladas de verduras, un postre de frutas, el té o el café (a su gusto). Además está prevista la alimentación vegetariana y la alimentación de encargo. En los Campos trabajan cocineros profesionales que tienen una experiencia de más de 10 años en los restaurantes. En el Campo Base hay un horno nacional de barro (tandir), donde hacen el pan reciente, lepyoshkas (pan nacional) y samsá. Para aquéllos quienes quieran celebrar el éxito de su ascenso, ofrecemos los shashliks (pinchos nacionales) de cordero, ternera y pollo.
• Constantemente renovamos la predicción del tiempo de la región del Pico Lenin.
• En el territorio del Campo Base hay faroles y señalizaciones.
• En el Campo Base se alquila el equipamiento de altura (tiendas de altura Red Fox Explorer, Mountain Fox, Mobi Garden, cuerdas etc.).
• Disponen de servicios adicionales en el Campo Base: teléfono de satélite, Internet, radio comunicación, servicios de porteadores y guías de altura, recarga de pilas o compra o recarga de las bombonas de gas, entre otros.

El Campamento 1 (4400 m)

El Campo 1 (4400 m).
Desde 2006 del Campo Base hasta El Campo 1 ya podemos ir por un nuevo camino, que atraviesa la vertedera izquierda de morenas del glaciar Lenin (antes los alpinistas iban por el glaciar, vía numerosas grietas). Tras 4-5 horas por este camino llegamos al Campo 1 (4400 m) de la compañía “Central Asia Travel” que está en la morena del glaciar Lenin y por ahora es el más grande y el más confortable.

Nuestro Campo 1 está más cerca de la Montaña que otros campos. Es una ventaja bastante importante, sobre todo cuando vais a descender desde los campos de altura, cuando lo que más deseas es quitarte la mochila, las botas, tomar una ducha caliente, cambiarte de ropa, comer bien y descansar.

Por diversos factores el Campo 1 es más interesante que el Campo Base, en este lugar siempre hay gran cantidad de alpinistas de diferentes países (es posible que se encuentre con su paisano). El Campo 1 es especial por sus diversos colores. Si en el Calvero Edelweiss crece la cebolla, gran cantidad de las flores, en el Campo 1 verán sólo las piedras de morena y el hielo con nieve blanca. La eterna congelación se puede ver sólo desde los campos de altura. A continuación le proponemos la descripción de nuestro Campo 1 (4400 m):

• El Campo 1 tiene 3 yurtas confortables. Son unas yurtas donde los viajeros pueden descansar, comer y entretenerse. Aquí hace un calor acogedor (las yurtas tienen calefacción), y es un espacio confortable, con los muebles necesarios como sillas, mesas etc. Dispone de electricidad para divertirse utilizando nuestros equipos de audio y video, y su cocina es muy sabrosa, con platos de la cocina asiática y europea preparada por cocineros profesionales. También disponen de bar donde siempre podrá tomar sus bebidas incluso café recién hecho y zumo recién exprimido).
Las tiendas de campaña espaciosas y confortables que tienen los tillados de madera con curpachas (colchones nacionales). Las tiendas de campaña son iguales a las del Campo Base, alojamos 2 personas en cada una.
• El baño no es igual que el del Campo Base, sino tipo campesino, pero siempre se mantiene en perfectas condiciones higiénicas (es diariamente tratado por medios antibacterianos) y tienen papel higiénico en abundancia.
• Los lavabos disponen de agua, espejos y jabón.
• Existe servicio de Consigna.
• Tiene la posibilidad de contratar el servicio de una ducha caliente en el Campo 1.
• Los servicios adicionales: el teléfono de satélite y la predicción del tiempo, Internet, la radio comunicación, servicios de los porteadores y guías de altura etc.

Fotos de los Campos Bases del Pico Lenin:

Campo 1 (4400m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo 1 (4400m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo 1 (4400m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán
Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo 1 (4400m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán Campo Base (3600m) de la compañía «Central Asia Travel». Pico Lenin, Pamir, Kirguistán

ver todas las fotos Pico Lenin »»

Video Galería de la región del Pico Lenin:

Experiencias en el Pamir 2016 Experiencias en el Pamir 2016 Pico Lenin de Central Asia Travel
Pico Lenin
de Central Asia Travel
Kirguistán dibujado con arena
Kirguistán dibujado con arena
Galería de fotos del Pico Lenin
Galería de fotos del Pico Lenin

ver todos los videos »»

«« atras arriba »»

Enlaces utiles:
Ver todas las referencias »»

Reviews were found: 9

Angela / Pik Lenin 01.09.2015 22:50

The whole trip was very well organized and everything went as planed (Expect the weather on the mountain ;-) Summit on the 31.07.2015
Special thanks to the team in camp 1. They do an excellent job, super friendly service and the food is fantastic.
Our trip to Uzbekistan was an nice finish after the 2 1/2 weeks on the mountain. Also here, everything was very good organized.
A big thank you to everybody involved in our stay.

Aleksandar 20.08.2014 16:07

Thanks for everything, the expedition was successful five members climbed onto the top of Lenin, eight members came out on top Razdelnaja.
We are satisfied with housing, food, and people. (Sauna is a great) :-)
We wish much to commend Nicholas, Olga, Mukadas, are always ready to help ridge whatever we needed.
The real professionals in their job.
Thanks for everything ....
Best regards.

Andrey 01.08.2014 16:08

Нам повезло!!! Потому что обратились в ЦентрлАзия!!! Со стороны компании профессионализм, гостепреимство и неравнодушие... с нашей сбытие стремления достичь ВЕРШИНЫ!!! Со словами благодарности команда "Эльбрус" (Михаил, Вадим, Андрей). июль 2014г,

Сергей Лубнин 09.10.2013 21:02

Огромное Спасибо, ребята!!!
Не очень красивы сожженные губы
И щеки, потрескав, не так уж милы,
И вроде невзрачна тропа, что их губит,
И камни, что падают сверху малы...
О них ты спроси у Костяна с Никитой,
Что вроде бы молоды с виду пока,
Но истинный опыт оценишь попозже,
Откушав у Шефа - Ислама Ака!
А если вдруг другу совсем поплохело,
Сломала "горняшка" иль придавил груз,
Тащи сразу к "Доку" уставшее тело
Любого поставит на ноги Навруз!
Надеюсь, простят те, что чтут эти строки,
Что имя не каждого внес я в формат.
Простите, отвлекся, ведь в кружку мне снова
Чайку подливает с душой Азамат!

Костян 01.10.2013 14:56

http://vk.com/video4944208_165829526

Костян 01.10.2013 14:55

http://vk.com/video4944208_165848659

Malgorzata Janik 19.08.2013 19:28

I was lucky to meet Pamir - Expeditions stuff at Camp 1 after I was transported there with altitude sickness. Pavel- the doctor and Denis- the guide took care of me and did a great job to safe my life and made me smiling despite my health troubles. I hope to come back on Pik Lenin in the near future but only with Pamir -Expeditions company. They are really good in what they do. Thanks boys!

Мирослав Попович 16.08.2013 04:37

прорвались! это было нечто!!! вот это ГОРА!!!!!!!!

Настойчивый Восходитель 16.08.2013 04:30

Замечательно прошло восхождение на пик Ленина. Масса эмоций, хочется еще раз приехать и снова взойти на вершину!

Компания и гиды молодцы, работают классно, настоящие спецы своего дела.

Уважуха, ребята! Так держать!!!

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono

Skype  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?