Sobre el equipo de «Central Asia Travel» en breves palabras

 

Todos nosotros somos personas ordinarias… ¿Ordinarias? Pues, eso lo decidís vosotros - ¡nuestros invitados y amigos!

1. Bazarkul Zhoozhbaev
Como era de esperar del director de la empresa tan seria, Bazarkul tiene dos (o tal vez más - ¿quién sabe?) facetas de un individuo único. Uno de estos rasgos se revela ante la gente cuando Bazarkul con una cara alegre sonría con astucia en los ojos, y el segundo - cuando aparece con el rostro estricto, casi severo, de una persona responsable de muchas cosas importantes que presenta el trabajo y la vida misma.
Si unir dos lados de la misma persona, a continuación aparece un director inteligente, enérgico, que, aparte de tener todos los rasgos inherentes al dirigente, es gracioso, sociable y abierto, tiene su manera de ver la vida, el carácter independiente y espíritu de iniciativa en muchas áreas, las ambiciones sanas y firmeza en la defensa de su razón, la devoción a la causa común, y la exigencia respecto a sus subordinados. Trabajando como profesor de física y matemáticas, Bazarkul tiene mente analítica, ¡por eso es casi imposible ganarlo en el ajedrez! Y además, nuestro director tiene una propiedad sorprendente: él puede desaparecer milagrosamente en un punto del espacio y aparecer en el otro. Todavía no hemos descubierto el truco, pero en varias ocasiones éramos testigos de esta capacidad suya, cuando lo buscábamos en el campamento base, sabiendo a ciencia cierta que estaba ahí, y de repente, con su característico sentido de humor, él nos llamaba por teléfono desde Osh. Este talento único sin duda pueden apreciar su paciente esposa y sus ocho hijos, de los que él está muy orgulloso. ¡Y tiene toda la razón!

2. Maria Khorosheva
Cuando usted tiene alguna idea loca, por ejemplo subir al Pico Lenin, y usted nos escribe una carta, a este correo electrónico le responde Masha, que en nuestra empresa lleva a cabo todas las actividades posibles en sus versiones más extremas. No dude de que va a recibir una respuesta rápida y detallada, y puede hacerle a Masha todo tipo de preguntas - ya está acostumbrada a que los acontecimientos se desarrollen de esta manera y entiende perfectamente su deseo de saber de antemano todos los detalles sobre su viaje, porque ella misma es una persona propensa a todo tipo de deportes extremos, y conoce de primera mano todos los detalles y sutilezas de cada uno. La paciencia y responsabilidad en todo lo que haga es el principio de su trabajo, por eso ella misma no aguanta a holgazanes y vagos. Al mismo tiempo, Masha es una persona romántica y creativa, bardo y viajero libre, durante sus viajes de montaña siempre lleva su cámara.

3. Aleksandr Anisimov (Medved - “Oso”)
Medved’ (muy rara vez llamado por su propio nombre - Sasha) - alpinista experimentado, muy responsable, concienzudo, respetable, una persona de confianza del equipo, sobre cuyos hombros está toda la carga de responsabilidad de organizar los campos. Sin embargo, coordinada, analítica mente no le impide bromear y hacer travesuras con todo el mundo. Imparcial e inquebrantable, seguro en sus fuerzas y decisiones, siempre puede dar una respuesta premeditada y racional, buen consejo. Él siempre está ocupado de algun trabajo físico o intelectual. Además, él tiene una profesión no titular - fotógrafo. Hace las fotografías de todo que aparezca en su camino. Toda la vida está grabada detalladamente en sus discos. Siempre se puede confiar en Medved’, y no hay persona en el campo que no lo respetara…

4. Pavel Vakhrushev
¿Han llamado a ambulancia? Pavel (el jefe médico del Campamento 1) no puede permitirse el lujo de relajarse a sí mismo ni a los pacientes.
Agitando amenazadoramente la jeringa y fonendoscopio y hablando en voz alta le devuelve a la realidad sacando de la euforia causada por falta de oxígeno. Y si ya ha empezado a reconocer caras, pero aún no sigue los consejos del médico, él le enseñará (!) aclimatarse correctamente. Y si trata de desobedecerle - le alcanzará en la montaña, le pondrá una lavativa y le hará análisis, y entonces se quedará durante mucho tiempo bajo la montaña. Pavel mismo es alpinista, y sabe perfectamente el carácter específico de trabajo del médico en la montaña alta. A diferencia de los participantes, que por alguna razón piensan que no pueden vivir sin Pico Lenin, Pavel tiene sentido común para no subir a la cima. Pero su trabajo en ambulancia (en la vida normal), a veces requiere un cambio de escenario. En este sentido, el mejor lugar para la práctica médica es la morrena fría del glaciar Lenin situado a la altura de 4400m en, porque aquí hay aire fresco y muchos pacientes. El frescor del glaciar hace que la mente esté clara, las manos estén ocupadas (de hecho en el Campo 1 siempre hay algo que hacer) y el cuerpo esté en buena forma: ¡puede que de repente le llamen por la radio a alguien que haya caído enfermo! Pavel trata de reponerle lo más rápido posible, y en eso es tenaz e incansable, y no le dejará en paz hasta que esté 100% seguro de que Ud está bien. No lo podrá engañar nadie - está acostumbrado a reconocer a esta gente “inteligente”, y al sólo ver cómo Ud camina a la altura de 4400m, de inmediato hace el diagnóstico correcto y toma medidas.

5. Sanya Bikov
Tiene el carácter más suave, es muy bueno. Le encanta alpinismo. Y también - bicicletas de montaňas, pues todo lo que está unido con las montaňas. Es guía experimentado de montaňas, que siempre cuida y presta atención a todos aquellos a quienes acompaňa a la cima. Y este rasgo característico se nota en él no sólo durante las ascensiones o los descensos sino en cualquier campo de altura también, donde San’ka como si fuera padre para sus clientes - él preparará el té, preguntará sobre vuestro estado, y siempre os ofrecerá su ayuda. Por eso, todos los clientes ven en él no sólo el guía sino buen compaňero de confianza también, con quien no tienes miedo de sobrevivir cualquieres dificultades de las montaňas altas, y con quien el alma está tranquila y segura.

6. Sergei Shekhovtsov
Es guía de montaña alta. El profesionalismo de nivel más alto, la amabilidad y disposición de ayudar en cualquier momento, un carácter alegre, un rasgo raro de no juzgar a la gente a primera vista y tratar de ayudar a su tutelado a encontrar los recursos y capacidades internas con el fin de alcanzar con éxito la cumbre, la perseverancia en perfeccionamiento de sí mismo, el talento excepcional en la informática, la capacidad de asumir cualquier trabajo sin protesta interna - fácil y seguramente, con control total y sólida evaluación de la situación, el pensamiento positivo, la reacción rápida y acción segura en cualquier circunstancia imprevista, la lógica y órden en el afán de elevar el nivel de su maestría deportiva al nivel más alto posible de la preparación de alpinista, la búsqueda de nuevos caminos en el campo de la mejora de la seguridad de la escalada, la exigencia a sí mismo y a los demás, una fuerte creencia en que en las montañas no pueden haber futesas, y que no se puede despreciar los riesgos en la montaña, el perfecto dominio del Inglés y de guitarra - es sólo una pequeña parte de las buenas cualidades de Sergei. ¡Es un guía estupendo! Está casado y tiene un hijo pequeño.

7. Lyosha Lukyanenko
Todo el mundo le llama a Lyoja “Solo”. No es porque a Lyoja le gusta cantar interpretando solo. Sino Lyoja interpreta solo en alpinismo. Es que él no puede dominar con aquel corriente de energía que alimenta sus fuerzas de vida y por eso siempre va a la cabeza de todos. Sólo puedes envidiar cuando ves como Lyoja justamente de la salida casi “corre” y poco tiempo después su silueta se mezcla con las nubes en el paso, mostrándonos al fin su mochila de gran tamaňo. Cuando el resto llega al campo por fin, Lyoja les recibe ya después de dormir bien, comer y preparado para nuevas hazaňas en honor de “Central Asia Travel”. Y así, después de trabajar mucho montando el campo, él ya está en crampones y enganchado de cuerdas se dirige hacia arriba por la senda, hábilmente guardando el equilibrio entre las grietas, y después valiéntemente hace eses por la cuesta nevada. El grupo acompaňado por él, mirando, cómo le resulta lo todo con tal facilidad, comienza a aspirar a copiarle, y al fin el resultado es más que positivo para todo el mundo. Eh… ojalá hubieramos podido así también…

8. Gleb Bozov
Gleb es ampliamente conocido como el diseñador de la revista rusa "Mundo Vertical". Sin embargo, ha formado parte de nuestro equipo de Pico Lenin no por esta razón, sino porque es, en primer lugar, guía con que se puede soñar: un alpinista experimentado con una gran experiencia en montaña alta, es tranquilo, delicado, muy cortés, viaja mucho por el mundo y lo ve en los colores más increíbles y brillantes. A menudo el viajero va solo. Es vegetariano, pero no es deseo de tener un cuerpo sano sino un estado de ánimo saludable. Tiene carácter íntegro, es artista (el tema principal, por supuesto, es montaña), y una persona creativa. Es interlocutor interesante con amplios conocimientos, muy erudito. A veces su cultura interna y decencia nos hacen sentir avergonzados por nuestras propias acciones, palabras duras dichas a alguien, conflictos innecesarios por nada. Hablando con él, siempre sientes la paz interior, la imposibilidad de poner a otra persona en una situación difícil, de gastar alguna broma estúpida, aparentemente inofensiva, a sus colegas. Inconscientemente tratas de corresponder en tus principios morales a su nivel alto de la vida tan honesta y correcta, que para él es absolutamente natural, tiendes a su sabiduría humana, coges ejemplo y siempre evaluas tu comportamiento en términos de su relación consigo mismo y con los demás. Hay una moral trillada: compórtate con los demás así como te gustaría que se comportaran contigo. En este caso, usted nunca celebraría una transacción con la conciencia. Es un buen amigo - maravilloso, sincero y muy fiable.

9. Dmitry Batukhtin
Es guía de montaña de primera clase con una amplia experiencia en la alta montaña. Parece que es una persona para la que en la vida no hay nada imposible. Él voluntariamente comienza a trabajar, y nunca sabes qué va a hacer Dima en su tiempo libre: puede empezar a cavar un pozo profundo en el territorio del Campamento Base (de ahí proviene su apodo de "El esclavo del pozo"), o coser a máquina de coser en el Campo 1 (de ahí proviene su apodo de "la sastra de la montaña alta"). Por su carácter es optimista, alegre y sociable, habla inglés. No le gusta nada el aburrimiento, y si le ofrecen un fascinante viaje y la oportunidad de estar con viejos amigos, trabajando en nuestros campos bajo el Pico Lenin, no le interesa el aspecto material: le gustan mucho las montañas altas, donde su espíritu entusiasta puede volar en libertad lejos de los horrores de la civilización. Por eso está siempre dispuesto a ir con entusiasmo a las montañas. Es una persona muy positiva, nunca se rinda y mira la vida con asombro y entusiasmo.

10. Islam Manyurov
Nadie prepara los platos tan sabrosos y variados así como lo hace nuestro Islam, él convierte el proceso de cocinar en un proceso creativo, cada vez sorprendiendo a nuestros clientes y a nosotros mismos con su maestría. Su arte culinaria en las condiciones de la alta montaña - ¡es de verdad el pilotaje superior! Precisamente por eso está reconocido como el mejor cocinero del campamento 1 bajo el Pico Lenin. Y si tienes la suerte de conocer a Islam en persona - te darás cuenta de su ingenio, su sentido del humor y optimismo. Muchas señoras, entre otros numerosos participantes, no se han quedado indiferentes hacia los talentos polifacéticos de Islam, y han cogido apuntes de la enorme cantidad de sus recetas excepcionales que se han llevado consigo a ciudades lejanas. Cuando ves cómo Islam repiensa cuidadosamente cada nuevo menú, con qué gusto reflexiona en voz alta sobre algún plato extraordinario, se te hace la boca agua. Ya no te cuento qué sentimientos experimentas cuando pruebas todos estos manjares - ¡el alma canta cuando el estómago está de fiesta!

11. Nikita Gusev
Todos los años, cuando para nuestro mejor equipo llega el momento de reunirse e ir al Pamir para montar el campamento a los pies del pico Lenin y prepararlo para la temporada, el primero que se despide felizmente de la oficina es Nikita. Él no puede contener la alegría ante la perspectiva de no ver las sosas paredes de nuestra oficina durante por lo menos dos meses y medio. Él arde en deseos de iniciar rápidamente la instalación de alguna de las yurtas, o cubrir de hormigón algo, o más bien, empezar a instalar las tiendas de campaña, o aserrar alguna tabla, o ir en helicóptero al Campamento 1 y llevar allí alguna carga, o incluso hacer algo muy gracioso - porque después de vivir entre cuatro paredes durante 10 meses ya se vuelve loco y cualquier trabajo al aire libre, aunque sea el más difícil, lo hace feliz. Luego empiezan a venir los participantes, y el trabajo de Nikita se hace aún más diverso e interesante, además, cada día aparecen nuevas caras, lo que hace su vida bajo el Pico Lenin muy interesante para él, y muy útil para todos los demás - sean participantes o equipo. Y al pasar la mitad de la temporada, Nikita se hace más pensativo, y sus ojos se llenan de una extraña melancolía y tristeza. Cada vez pregunta a la administración hasta qué fecha van a estar bajo el pico Lenin. Pero, en general, desmontamos nuestro campamento siempre en las mismas fechas, y al saberlo Nikita se hace aún más triste. Es una cosa común: Nikita comienza a echar de menos las paredes de nuestra acogedora oficina...

12. Stepan Yadgarov
Es nuestro delantero en todas las posiciones avanzadas de toda la frente de trabajo imaginable e inimaginable preparado para nuestra empresa. Además, es una persona tan creativa, que cuando le encargan hacer algo, su primer impulso instintivo es correr rápidamente y hacer el trabajo, pero después de un par de minutos cuando empieza a funcionar su imaginación, él regresa y pregunta a la administración cuál de las múltiples tareas es prioritaria.
Stepan se preocupa no sólo por el inmediato cumplimiento de tareas en un orden de prioridad bien definido, sino también por la mejor manera posible de como hacerlo utilizando todas las reservas de su imaginación inagotable. Al encontrarse una vez en las montañas, Stepan tomó la afición, y desde entonces, los jefes no tienen ningún problema con el asistente, Stepan irá a la marcha, o al pico Lenin o a cualquier otro lugar: Stepan siempre hace el primer paso y como por naturaleza Stepan es muy alto, entonces el paso resulta ser el más grande, y el país opta por elegirlo para los “hechos de armas”. Dos pasiones más importantes de Stepan es la guitarra (toca y canta muy bien) y la fotografía (¡la mayor parte de las mejores fotos de nuestra galería de fotos del pico Lenin ha sido hecha por Stepan!). Además, Stepan sabe inglés y con mucho gusto habla en inglés con todos nuestros participantes de habla inglesa. Y en general: a TODOS nuestros clientes les gusta Stepan, porque él es muy amable, simpático y siempre dispuesto a ayudar a la primera llamada.

13. Vil Mangaliev
Si pronunciar su nombre en voz alta, la primera asociación que surge en la mente de cualquiera que conozca a Vil, es un orden IDEAL en despensas del campamento base, lo que a su vez ya asegura la mitad del éxito en el funcionamiento eficaz del equipo que trabaja con nuestros participantes. Si despertar a Vil por la noche y preguntarle dónde está, por ejemplo, la caja con té negro, y él sin dudarlo mucho (y sin encender la linterna) señala la ubicación de los artículos solicitados. Es el talento y los resultados de la educación, ya que Vil simplemente no puede hacerlo de otra manera. Él siempre lo tiene todo contado, registrado, numerado y caracterizado, y no hay que esforzarse para recordar algo, sino que ha de preguntar a Vil, y él tras echar un vistazo en su cuaderno mágico, va a encontrar y presentarlo todo. Y, si preguntarle en inglés (lo que hace la mitad de nuestros participantes, cuando dejan sus cosas en la consigna del campamento base, y luego las recogen), Vil también va a contestar en inglés - muy bien y correctamente. Aparte de muchísimos deberes que le dictan las mismas condiciones de la vida en el campamento bajo el pico Lenin (es decir, trabajar con los clientes desde el primer momento y hasta el último día de su estancia en el campamento base bajo el Pico Lenin, estar de guardia y trabajar con los participantes por la noche, recibir productos de Osh, enviar alimentos y equipos a la montaña al Campamento 1, pesar la carga de porteros, organizar el trabajo de caballistas y asegurar que las pertenencias personales de los participantes lleguen íntegras, vender recuerdos y repartir los productos en despensas, etc, etc), Vil también enciende y calienta el horno, limpia el territorio, ayuda al cocinero en la cocina, pone el generador en marcha- y muchas cosas más que se deben hacer en nuestra vida diaria en el Campamento Base. Al mismo tiempo Vil es una persona muy tranquila y equilibrada - ¡es decir tiene rasgos que a muchos de nosotros nos hacen falta!

14. Azamat
Es un trabajador incansable del campamento 1, un manitas. Siempre está de buen humor y dispuesto a trabajar, no tiene miedo de trabajo, sino más bien lo anhela. Es un hombre muy sociable y amable que en cualquier situación difícil puede encontrar aspectos positivos. Cualquier cosa la hace con facilidad: sobre la gente así se dice que en sus manos el trabajo se hace solo. Los colegas de equipo están seguros de que hay que otorgarle a Azamat la medalla de oro por su cordialidad y laboriosidad. De verdad, es un amigo muy fiel, trabajador hábil y enérgico, un miembro activo del equipo, divertido y alegre. Se adapta bien a cualquier situación y nuevas condiciones y por eso está aquí muy a gusto.

15. Payzula Murzakanov
Para muchos de nosotros Payzula-aka - es nuestra gente en el valle Achik-Tash, jefe de los arrieros, cabeza de familia grande, probado en trabajo y buen amigo, amable y hospitalario dueňo de la yurta - lugar de verano donde vive toda su familia, que trata de hacerlo todo para nuestro equipo para ayudarnos - en transportación de la carga en caballos, transporte o consigna temporal para las cosas del Campo Base y Campo 1 de nuestra Compaňía, en otros problemas que pueden suceder de repente y habrá que solucionarlos rápidamente. Es un hombre sensato a lo oriente, jinete virtuoso a lo kirguiso, conoce todo sobre los caballos, quiere mucho y cuida a sus caballos, es simple y llano, sabe tener en cuenta sus fuerzas y siempre cuida a sus amigos-arrieros, que valoran su amistad y colaboración en condiciones difíciles de altas montaňas, porque aunque tanto ellos como Payzula-aka crecieron en esos lugares, el Pamir no siempre es misericordioso a sus hijos, y eso significa, que hay que conocer sus hábitos y dificultades, sus posibilidades generosas y su perfidia. Y Payzula-aka prospera aquí, ya que el Pamir para él como si fuera un libro abierto, Gran Libro de la Vida.

16. Maman
Maman - un hombre serio. Él es arriero y caballista de pura cepa, pastor y dueňo de sus propios caballos. En la silla está como a medida, pero cuando su querido caballo Tarat (se traduce como “caballo rojo”) lleva en sí las cargas al Campo 1, Maman nunca se monta sino va a pie cerca de su caballo - Tarat como si fuera para él hermano, Maman le lastima y cuida a él. Tarat nunca tiene cerviz rozado, nunca se queja de su dueňo - es que Tarat no tiene causas por hacerlo. No es posible imaginarle a Maman sin su querido caballo. Aun cuando Maman entra a la yurta - descansar un poco y tomar el té caliente - no puede estar tranquilo sino siempre aspira a mirar: ¿cómo está su Tarat? Por las noches, cuando Maman junto con otros arrieros baja desde arriba a nuestro Campo Base, Maman siempre tiene muchas historias que contar - sobre caballos, sobre la vida en el Pamir, sobre las novedades y algunas cosas curiosas que pasaron por un día más en el Lenin.

17. Zhumagul Urazbek kizi (o simplemente Zhuma)
Es amiga de Aytunuk, y como son dos amigas inseparables siempre lo hacen todo juntas. Sobre Zhumagul se pueden decir sólo las palabras más amables, ella, así como Tonya, es una verdadera chica de Kirguistán, educada según las estrictas reglas de una familia grande donde cada uno debe asumir pacientemente sus responsabilidades para que la vida de sus parientes sea más fácil. Por eso Zhuma es una chica muy trabajadora, simpática y guapa, con un buen carácter, y su nombre se traduce como “la flor que floreció el viernes”. Zhuma estudia en la universidad en la Facultad de las lenguas extranjeras y ya sabe hablar inglés.

18. Shujrat (conductor del minibús)
¡Excelente conductor! Cuando viajéis de Osh al puerto Taldik, y después bajéis al valle Alay y paséis por ella hacia el Pico Lenin hasta nuestro Campo Base, podréis valorar toda la habilidad del conductor, con la cual Shujrat vence todas las curvas, abultamientos y concavidades del relieve, cursos pedrizos de los ríos de Pamir, puentes y vados. Y aunque las cejas de pasajeros del “minibús” van lentamente arriba, y los ojos se hacen más redondos, en la cara de Shujrat queda tranquila expresión de seguridad del conductor “fuera de carreteras”, para quien camino malo es como, - unos florecitos. Él por toda su vida vio mucho. Poco a poco su seguridad y tranquilidad se transmiten a los que están detrás de él (pasajeros), además algunos se permiten tomar la cerveza y eso en ese traqueteo. Y después, a medida que se acercan a nuestro Campo Base, cuando se echa el crepúsculo encima del valle Alay, y las cimas nevadas con el Pico Lenin en el centro se hacen aun más blancos, cerca y altos, atmósfera en “minibús” se hace alegre-impaciente y divertida, y pronto, cuando Shujrat lleve a los pasajeros del CB tan esperado, se escucharán exclamaciones de admiración.

Fotos del viaje «Expedición al Pico Lenin»:
La colección más grande de las fotos del Pico Lenin: fotos del itinerario del ascenso al Pico Lenin, fotos desde la cima del Pico Lenin, fotos de los Campos Bases paisajes Achik-Tash y otras fotos bonitas de la región del Pamir.

Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán
Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguist&aacuaacute;n Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán

ver todas las fotos Pico Lenin »»

Video Galeria del viaje al Pico Lenin:
Video sobre el Pico Lenin, video del paseo por los Campos Base, video de los ascensos al Pico Lenin.

Experiencias en el Pamir 2016 Experiencias en el Pamir 2016 Pico Lenin de Central Asia Travel
Pico Lenin
de Central Asia Travel
Kirguistán dibujado con arena
Kirguistán dibujado con arena
Galería de fotos del Pico Lenin
Galería de fotos del Pico Lenin

ver todos los videos »»

arriba »»

Enlaces utiles:

Reviews were found: 9

Referencias del viaje «Pico Lenin».


Angela / Pik Lenin 01.09.2015 22:50

The whole trip was very well organized and everything went as planed (Expect the weather on the mountain ;-) Summit on the 31.07.2015
Special thanks to the team in camp 1. They do an excellent job, super friendly service and the food is fantastic.
Our trip to Uzbekistan was an nice finish after the 2 1/2 weeks on the mountain. Also here, everything was very good organized.
A big thank you to everybody involved in our stay.

Aleksandar 20.08.2014 16:07

Thanks for everything, the expedition was successful five members climbed onto the top of Lenin, eight members came out on top Razdelnaja.
We are satisfied with housing, food, and people. (Sauna is a great) :-)
We wish much to commend Nicholas, Olga, Mukadas, are always ready to help ridge whatever we needed.
The real professionals in their job.
Thanks for everything ....
Best regards.

Andrey 01.08.2014 16:08

Нам повезло!!! Потому что обратились в ЦентрлАзия!!! Со стороны компании профессионализм, гостепреимство и неравнодушие... с нашей сбытие стремления достичь ВЕРШИНЫ!!! Со словами благодарности команда "Эльбрус" (Михаил, Вадим, Андрей). июль 2014г,

Сергей Лубнин 09.10.2013 21:02

Огромное Спасибо, ребята!!!
Не очень красивы сожженные губы
И щеки, потрескав, не так уж милы,
И вроде невзрачна тропа, что их губит,
И камни, что падают сверху малы...
О них ты спроси у Костяна с Никитой,
Что вроде бы молоды с виду пока,
Но истинный опыт оценишь попозже,
Откушав у Шефа - Ислама Ака!
А если вдруг другу совсем поплохело,
Сломала "горняшка" иль придавил груз,
Тащи сразу к "Доку" уставшее тело
Любого поставит на ноги Навруз!
Надеюсь, простят те, что чтут эти строки,
Что имя не каждого внес я в формат.
Простите, отвлекся, ведь в кружку мне снова
Чайку подливает с душой Азамат!

Костян 01.10.2013 14:56

http://vk.com/video4944208_165829526

Костян 01.10.2013 14:55

http://vk.com/video4944208_165848659

Malgorzata Janik 19.08.2013 19:28

I was lucky to meet Pamir - Expeditions stuff at Camp 1 after I was transported there with altitude sickness. Pavel- the doctor and Denis- the guide took care of me and did a great job to safe my life and made me smiling despite my health troubles. I hope to come back on Pik Lenin in the near future but only with Pamir -Expeditions company. They are really good in what they do. Thanks boys!

Мирослав Попович 16.08.2013 04:37

прорвались! это было нечто!!! вот это ГОРА!!!!!!!!

Настойчивый Восходитель 16.08.2013 04:30

Замечательно прошло восхождение на пик Ленина. Масса эмоций, хочется еще раз приехать и снова взойти на вершину!

Компания и гиды молодцы, работают классно, настоящие спецы своего дела.

Уважуха, ребята! Так держать!!!

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono

Skype  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:

 

 

Buscar en el sitio