Las perlas de Kirguistán

Viaje por Kirguistán: lago Issyk- Kul, montañas de Tian Shan y Pamir

 

Dónde se realiza el viaje: Kirguizstán  
Duración del viaje: 5 días / 4 noches; 8 días / 7 noches
Itinerario (5 días) Bishkek - lago Issyk-Kul - Karakol - desfiladero de Jety-Oguz - Bishkek
Itinerario (8 días) Osh - campo base bajo el Pico Lenin - Osh - Bishkek - lago Issyk-Kul - Karakol -
  - desfiladero de Jety-Oguz - Bishkek

Fechas garantizadas del viaje en grupo para el 2018:

Grupo

5 días

 

Grupo

5 días

 

Grupo

8 días

№01 01.05 - 05.05.2018   №05 07.08 - 11.08.2018   №01 07.07 - 14.07.2018
№02 12.06 - 16.06.2018   №06 21.08 - 25.08.2018   №02 21.07 - 28.07.2018
№03 10.07 - 14.07.2018   №07 04.09 - 08.09.2018   №03 04.08 - 11.08.2018
№04 24.07 - 28.07.2018         №04 18.08 - 25.08.2018

Viaje por Kirguistán

Las perlas de Kirguistán están bien escondidas de las miradas ajenas por los poderosos muros cubiertos de nieve en lo alto de las montañas del Pamir y Tian-Shan.

Le invitamos a echar un vistazo al lago alpino Issyk-Kul y sus pintorescos alrededores. Desde el espacio, esta perla se ve como un ojo, cuyos bordes están claramente definidos por las cordilleras Kungey Ala-Too y Terskey Ala-Too. El lago está situado a una altitud de 1610 m. Su magnífico clima, casi marino, agua cristalina y salada que nunca se congela y precios razonables conquistaron el título indiscutible del mejor resort del país. Dos principales ciudades de resort de la región de Issyk- Kul son Karakol y Cholpon- Ata. Aquí, en la orilla del lago alpino, les esperará una infraestructura desarrollada, atractivos únicos y gran hospitalidad asiática.

Una gran cantidad de hermosos desfiladeros guardan en sí las cadenas montañosas que rodean la orilla de Issyk- Kul. Uno de ellos es el desfiladero de las rojas rocas alienígenas, Jety-Oguz.

¡Venga y disfruta de la perla preciosa de Kirguistán enmarcada por las montañas nevadas, monumentos naturales y artificiales!

*Este viaje en grupo por Kirguistán prevé la posibilidad de unirse a cualquier grupo mixto que le convenga más en cuanto a las fechas y duración del viaje. El tour tiene dos opciones:  

Tour de cinco días incluye viaje de Bishkek a Issyk-Kul, por sus alrededores y de vuelta.
Tour de ocho días se complementa por una visita al sur de Kirguistán, a su “capital sureña” Osh y al Campo Base (3600 m) bajo el Pico Lenin (7134 m) en el periodo de su funcionamiento en las montañas del Pamir. Es una oportunidad única para los no alpinistas de visitar la famosa región alpina, vivir en un campo de yurtas, participar en un master class culinario de preparación de plov, conocer la vida cotidiana de los locales nómadas. 

Con todo eso, ambos grupos se unen en Bishkek, luego la ruta principal (Bishkek - lago Issyk-Kul - Karakol - desfiladero de Jety-Oguz - Bishkek) la siguen juntos.


  • Programa del viaje 5 días

  • Programa del viaje 8 días

 

Programa del viaje 5 días:
Día 0. Llegada a Bishkek.
Encuentro en el aeropuerto “Manas”. Traslado a Bishkek (30 km). Traslado al hotel y alojamiento. Descanso. Noche en el hotel.

Día 1. Bishkek - Issyk-kul (250 km, 5-6 hrs).
Desayuno en hotel. A las 09.30 el grupo se reúne en el hall del hotel. A las 10.00 excursión por Bishkek: plaza central Ala-Too, Museo Histórico, astil de bandera (y cambio de guardias) monumentos al Lenin y Libertad, Filarmonía, monumento al Manas. Después del almuerzo se realizara el traslado por la orilla del norte de Issyk-Kul a la ciudad de Cholpon- Atu. A la llegada a Issyk- Kul, alojamiento y noche en hotel.

Día 2. Lago Issyk-Kul - Karakol (Prjevalsk) - lago Issyk-Kul (350 km, 7-8 hrs).
Desayuno en hotel. Viaje de una hora a la ciudad de Karakol (antiguamente Prjevalsk, parte del este de Issyk-Kul). Excursión por Karakol: museo de Prjevalsky, Iglesia Ortodoxa rusa, mezquita de Dungan. Almuerzo en Karakol - degustación del famoso Ashlyamfu a lo Karakol (plato nacional de los uigures y dunganes - fideos con pedacitos de almidón en salsa). Después del almuerzo traslado al desfiladero de Jety-Oguz (25 km), donde se pueden ver las famosas rocas rojas “Corazón roto” y “Siete toros”. Después de la excursión regreso a Cholpon-Ata. Noche en hotel.

Día 3. Issyk-Kul - Museo de Petroglifos - Ruh-Ordo - Issyk-Kul (50 km, 3-4 hrs.).
Desayuno en hotel. Visita al museo de petroglifos al aire libre en Cholpon-Ata, así como al centro cultural Ruh-Ordo. Después del almuerzo regreso al hotel. Tiempo libre. Noche en hotel.

Día 4. Issyk-Kul - Bishkek (250 km, 5-6 hrs.).
Desayuno en hotel. Check-out del hotel a las 12.00. Traslado a Bishkek. A la llegada alojamiento en hotel. Tiempo libre, visita al bazar de Osh en Bishkek. Noche en hotel.

Día 5. Bishkek - salida.
Desayuno en hotel. Check- out del hotel antes de las 12:00. Dependiendo de la hora de salida tendremos tiempo libre, visita a los bazares, paseo por el centro de la ciudad. Traslado al aeropuerto internacional de “Manas” (30 km). Salida.

Coste del viaje 2018:

Coste del viaje por 1 persona 520 USD
Alojamiento individual +165 USD

*las salidas del viaje son garantizadas, el viaje se organizará no dependiendo
de la cantidad de los viajeros confirmados.

Servicios incluidos al coste del viaje: Servicios no incluidos:
Alojamiento en habitaciones dobles con desayuno en hoteles mencionados a continuación;
Excursiones según el programa del viaje;
Guía- acompañante durante todo el recorrido;
Transporte confortable con aire acondicionado para todo el viaje, incluyendo recibimiento/despedida en el aeropuerto;
Permisos para visitar territorios  reservados y fronterizo;
Almuerzo en Karakol - degustación del Ashlyamfu a lo Karakol el segundo día del viaje;
Agua mineral para cada día del viaje;
Recuerdos de viaje.
Vuelos internacionales;
Entradas a los principales monumentos y museos;
Gastos médicos y seguro;
El costo de alimentación durante los demás días del viaje, no indicados en el programa.
 

Hoteles.
El coste del programa incluye alojamiento en pequeños y acogedores hoteles boutique decorados al estilo nacional. Recomendamos este tipo de alojamiento, ya que en Kirguistán es absolutamente original: combina la comodidad moderna en todos los detalles y la cultura única de hospitalidad en un ambiente hogareño. Hoteles de este nivel se caracterizan por una cálida bienvenida, atento servicio al cliente que le permiten a uno familiarizarse con la cultura nacional.

Para este viaje está previsto el siguiente tipo de alojamiento:

Ciudad Hoteles 3*
Bishkek Shah Palace 3* / Garden 3* o similar
Lago Issyk- Kul Kapriz 3* / Tri Koroni 3* o similar

Transporte.
Para este viaje está previsto el siguiente tipo de transporte (dependiendo de la cantidad de personas confirmadas en grupo):

"Mitsubishi Delica"
(Hasta 5 asientos)

Mitsubishi Delica

"Mercedes-Benz Sprinter"
(Hasta 11 asientos)

Mercedes-Benz Sprinter

"Setra"
(Hasta 53 asientos)

Setra
Aire acondicionado Sistema audio Cinturón de seguridad Alumbrado  léctrico Sistema audio Cinturón de seguridad Alumbrado  léctrico Aire acondicionado Sistema audio Cinturón de seguridad Asientos plegables Alumbrado  léctrico

 

Programa del viaje - 8 días:
Día 1. Temprana llegada a Osh. Osh - Campo Base (290 km, 5-6 hrs.).
Temprana llegada a Osh. Recibimiento en el aeropuerto. Desayuno en una tradicional casa de huéspedes (alojamiento en hoteles no está previsto). A las 10.00 todo el grupo se reúne en el hall de la casa de huéspedes. A las 10.30 se realizará el traslado al turístico campo de yurtas (3600 m) en el Calvero Edelweiss bajo el Pico Lenin. Almuerzo por el camino.
Llegada al campo, alojamiento en tiendas de campaña. Paseo por el Calvero de Cebolla (3800 м). Cena en el campo. Noche en las tiendas de campaña.

Día 2. Campo Base bajo el Pico Lenin.
Desayuno en el campo. Paseo por los lagos por el valle del río Achik- Tash, al río Achik- Tash. Paseo hacía las yurtas de los habitantes locales, tiempo para conocer la vida cotidiana y tradiciones de los nómadas de Kirguistán. Almuerzo y degustación del kumís. En la tarde master class de preparación de plov. Cena. Noche en las tiendas de campaña.

Día 3. Campo Base - Osh.
Desayuno en el campo. Traslado a Osh. Al llegar a Osh alojamiento en hotel. Excursión por Osh: la monataña de Sulaiman-Too y museo, visita al famoso bazar de Osh. Noche en hotel.

Día 4. Osh - Bishkek - Issyk-kul (250 km, 5-6 hrs).
Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto, vuelo matutino a Bishkek. Llegada al aeropuerto “Manas”. Recibimiento en el aeropuerto, traslado a Bishkek (30 km). A las 09.30 el grupo se reúne en el hall del hotel.
A las 10.00 excursión por Bishkek: plaza central Ala-Too, Museo Histórico, astil de bandera (y cambio de guardias) monumentos al Lenin y Libertad, Filarmonía, monumento al Manas. Después del almuerzo se realizara el traslado por la orilla del norte de Issyk-Kul a la ciudad de Cholpon- Atu. A la llegada a Issyk- Kul, alojamiento y noche en hotel.

Día 5. Lago Issyk-Kul - Karakol (Prjevalsk) - lago Issyk- Kul (350 km, 7-8 hrs).
Desayuno en hotel. Viaje de una hora a la ciudad de Karakol (antiguamente Prjevalsk, parte del este de Issyk-Kul).
Excursión por Karakol: museo de Prjevalsky, Iglesia Ortodoxa rusa, mezquita de Dungan. Almuerzo en Karakol - degustación del famoso Ashlyamfu a lo Karakol (plato nacional de los uigures y dunganes - fideos con pedacitos de almidón en salsa). Después del almuerzo traslado al desfiladero de Jety-Oguz (25 km), donde se pueden ver las famosas rocas rojas “Corazón roto” y “Siete toros”.
Después de la excursión regreso a Cholpon-Ata. Noche en hotel.

Día 6. Issyk-Kul - Museo de Petroglifos - Ruh-Ordo - Issyk-Kul (50 km, 3-4 hrs.)
Desayuno en hotel. Visita al museo de petroglifos al aire libre en Cholpon-Ata, así como al centro cultural Ruh- Ordo. Después del almuerzo regreso al hotel. Tiempo libre. Noche en hotel.

Día 7. Issyk-Kul - Bishkek (250 km, 5-6 hrs.)
Desayuno en hotel. Check- out del hotel a las 12.00. Traslado a Bishkek. A la llegada alojamiento en hotel. Tiempo libre, visita al bazar de Osh en Bishkek. Noche en hotel.

Día 8. Bishkek - salida.
Desayuno en hotel. Check-out del hotel antes de las 12:00. Dependiendo de la hora de salida tendremos tiempo libre, visita a los bazares, paseo por el centro de la ciudad. Traslado al aeropuerto internacional de “Manas” (30 km). Salida.

Coste del viaje 2018:

Coste del viaje por 1 persona 735 USD
Alojamiento individual +175 USD

*las salidas del viaje son garantizadas, el viaje se organizará no dependiendo
de la cantidad de los viajeros confirmados.

Servicios incluidos al coste del viaje: Servicios no incluidos:
Alojamiento en habitaciones dobles con desayuno en hoteles mencionados a continuación;
Alojamiento en tiendas de campaña (2 personas en la tienda) en el campo turístico bajo el Pico Lenin con pensión completa de alimentación;
Excursiones según el programa del viaje;
Guía- acompañante durante todo el recorrido;
Transporte confortable con aire acondicionado para todo el viaje, incluyendo recibimiento/despedida en el aeropuerto;
Vuelo Osh - Bishkek (clase turística);
Permisos para visitar territorios  reservados y fronterizos;
Cena  - master-class de preparación de plov el segundo día del viaje;
Almuerzo en Karakol - degustación del Ashlyamfu a lo Karakol el quinto día del viaje;
Agua mineral para cada día del viaje;
Recuerdos de viaje.
Vuelos internacionales;
Entradas a los principales monumentos y museos;
Gastos médicos y seguro;
El costo de alimentación durante los demás días del viaje, no indicados en el programa.
 

Hoteles.
El coste del programa incluye alojamiento en pequeños y acogedores hoteles boutique decorados al estilo nacional. Recomendamos este tipo de alojamiento, ya que en Kirguistán es absolutamente original: combina la comodidad moderna en todos los detalles y la cultura única de hospitalidad en un ambiente hogareño. Hoteles de este nivel se caracterizan por una cálida bienvenida, atento servicio al cliente que le permiten a uno familiarizarse con la cultura nacional.
Campo turístico bajo el Pico Lenin. Alojamiento en tiendas de campaña (2 personas en una tienda) del Campo de Yurtas. Tiendas cuentan con: electricidad, tarimas de madera, colchones, mantas, almohadas y ropa de cama (fundas de la manta, fundas de almohada, sábanas).

Para este viaje está previsto el siguiente tipo de alojamiento:

Ciudad Hoteles 3*
Bishkek Shah Palace 3* / Garden 3* o similar
Lago Issyk- Kul Kapriz 3* / Tri Koroni 3* o similar
Osh Sunrise 3* o similar
Campo Base bajo el Pico Lenin Tiendas de campaña (camping) o similar

Transporte.
Para este viaje está previsto el siguiente tipo de transporte (dependiendo de la cantidad de personas confirmadas en grupo):

"Mitsubishi Delica"
(Hasta 5 asientos)

Mitsubishi Delica

"Mercedes-Benz Sprinter"
(Hasta 11 asientos)

Mercedes-Benz Sprinter

"Setra"
(Hasta 53 asientos)

Setra
Aire acondicionado Sistema audio Cinturón de seguridad Alumbrado  léctrico Sistema audio Cinturón de seguridad Alumbrado  léctrico Aire acondicionado Sistema audio Cinturón de seguridad Asientos plegables Alumbrado  léctrico

Fotos del viaje:

ver todas fotos »»

Nuestra galería de videos:

Video: Es una película viva y bonita sobre la belleza natural de Kirguistán
La belleza natural de Kirguistán
Videos: el barrio del Campo Base (3600 m) del Pico Lenin
El barrio del Campo Base (3600 m) del Pico Lenin
Video: Kirguistán dibujado con arena
Kirguistán
dibujado con arena
Video: Viaje activo. Viaje hacia el Lago Sarychelek (Kyrgyzstan, Región de Tian-Shan), junio 2015
Viaje hacia el Lago Sarychelek

ver todos los videos »»

© Este material pertenece a la compaňía «Central Asia Travel».
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.

arriba »»


     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono

Skype  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?