Sobre el equipo de «Central Asia Travel» en breves palabras

 

Todos nosotros somos personas ordinarias… ¿Ordinarias? Pues, eso lo decidís vosotros - ¡nuestros invitados y amigos!

Bazarkul Zhoozhbaev
Como era de esperar del director de la empresa tan seria, Bazarkul tiene dos (o tal vez más - ¿quién sabe?) facetas de un individuo único. Uno de estos rasgos se revela ante la gente cuando Bazarkul con una cara alegre sonría con astucia en los ojos, y el segundo - cuando aparece con el rostro estricto, casi severo, de una persona responsable de muchas cosas importantes que presenta el trabajo y la vida misma.
Si unir dos lados de la misma persona, a continuación aparece un director inteligente, enérgico, que, aparte de tener todos los rasgos inherentes al dirigente, es gracioso, sociable y abierto, tiene su manera de ver la vida, el carácter independiente y espíritu de iniciativa en muchas áreas, las ambiciones sanas y firmeza en la defensa de su razón, la devoción a la causa común, y la exigencia respecto a sus subordinados. Trabajando como profesor de física y matemáticas, Bazarkul tiene mente analítica, ¡por eso es casi imposible ganarlo en el ajedrez! Y además, nuestro director tiene una propiedad sorprendente: él puede desaparecer milagrosamente en un punto del espacio y aparecer en el otro. Todavía no hemos descubierto el truco, pero en varias ocasiones éramos testigos de esta capacidad suya, cuando lo buscábamos en el campamento base, sabiendo a ciencia cierta que estaba ahí, y de repente, con su característico sentido de humor, él nos llamaba por teléfono desde Osh. Este talento único sin duda pueden apreciar su paciente esposa y sus ocho hijos, de los que él está muy orgulloso. ¡Y tiene toda la razón!

Maria Khorosheva
Cuando usted tiene alguna idea loca, por ejemplo subir al Pico Lenin, y usted nos escribe una carta, a este correo electrónico le responde Masha, que en nuestra empresa lleva a cabo todas las actividades posibles en sus versiones más extremas. No dude de que va a recibir una respuesta rápida y detallada, y puede hacerle a Masha todo tipo de preguntas - ya está acostumbrada a que los acontecimientos se desarrollen de esta manera y entiende perfectamente su deseo de saber de antemano todos los detalles sobre su viaje, porque ella misma es una persona propensa a todo tipo de deportes extremos, y conoce de primera mano todos los detalles y sutilezas de cada uno. La paciencia y responsabilidad en todo lo que haga es el principio de su trabajo, por eso ella misma no aguanta a holgazanes y vagos. Al mismo tiempo, Masha es una persona romántica y creativa, bardo y viajero libre, durante sus viajes de montaña siempre lleva su cámara.

Sanya Bikov
Tiene el carácter más suave, es muy bueno. Le encanta alpinismo. Y también - bicicletas de montaňas, pues todo lo que está unido con las montaňas. Es guía experimentado de montaňas, que siempre cuida y presta atención a todos aquellos a quienes acompaňa a la cima. Y este rasgo característico se nota en él no sólo durante las ascensiones o los descensos sino en cualquier campo de altura también, donde San’ka como si fuera padre para sus clientes - él preparará el té, preguntará sobre vuestro estado, y siempre os ofrecerá su ayuda. Por eso, todos los clientes ven en él no sólo el guía sino buen compaňero de confianza también, con quien no tienes miedo de sobrevivir cualquieres dificultades de las montaňas altas, y con quien el alma está tranquila y segura.

Gleb Bozov
Gleb es ampliamente conocido como el diseñador de la revista rusa "Mundo Vertical". Sin embargo, ha formado parte de nuestro equipo de Pico Lenin no por esta razón, sino porque es, en primer lugar, guía con que se puede soñar: un alpinista experimentado con una gran experiencia en montaña alta, es tranquilo, delicado, muy cortés, viaja mucho por el mundo y lo ve en los colores más increíbles y brillantes. A menudo el viajero va solo. Es vegetariano, pero no es deseo de tener un cuerpo sano sino un estado de ánimo saludable. Tiene carácter íntegro, es artista (el tema principal, por supuesto, es montaña), y una persona creativa. Es interlocutor interesante con amplios conocimientos, muy erudito. A veces su cultura interna y decencia nos hacen sentir avergonzados por nuestras propias acciones, palabras duras dichas a alguien, conflictos innecesarios por nada. Hablando con él, siempre sientes la paz interior, la imposibilidad de poner a otra persona en una situación difícil, de gastar alguna broma estúpida, aparentemente inofensiva, a sus colegas. Inconscientemente tratas de corresponder en tus principios morales a su nivel alto de la vida tan honesta y correcta, que para él es absolutamente natural, tiendes a su sabiduría humana, coges ejemplo y siempre evaluas tu comportamiento en términos de su relación consigo mismo y con los demás. Hay una moral trillada: compórtate con los demás así como te gustaría que se comportaran contigo. En este caso, usted nunca celebraría una transacción con la conciencia. Es un buen amigo - maravilloso, sincero y muy fiable.

Islam Manyurov
Nadie prepara los platos tan sabrosos y variados así como lo hace nuestro Islam, él convierte el proceso de cocinar en un proceso creativo, cada vez sorprendiendo a nuestros clientes y a nosotros mismos con su maestría. Su arte culinaria en las condiciones de la alta montaña - ¡es de verdad el pilotaje superior! Precisamente por eso está reconocido como el mejor cocinero del campamento 1 bajo el Pico Lenin. Y si tienes la suerte de conocer a Islam en persona - te darás cuenta de su ingenio, su sentido del humor y optimismo. Muchas señoras, entre otros numerosos participantes, no se han quedado indiferentes hacia los talentos polifacéticos de Islam, y han cogido apuntes de la enorme cantidad de sus recetas excepcionales que se han llevado consigo a ciudades lejanas. Cuando ves cómo Islam repiensa cuidadosamente cada nuevo menú, con qué gusto reflexiona en voz alta sobre algún plato extraordinario, se te hace la boca agua. Ya no te cuento qué sentimientos experimentas cuando pruebas todos estos manjares - ¡el alma canta cuando el estómago está de fiesta!

Vil Mangaliev
Si pronunciar su nombre en voz alta, la primera asociación que surge en la mente de cualquiera que conozca a Vil, es un orden IDEAL en despensas del campamento base, lo que a su vez ya asegura la mitad del éxito en el funcionamiento eficaz del equipo que trabaja con nuestros participantes. Si despertar a Vil por la noche y preguntarle dónde está, por ejemplo, la caja con té negro, y él sin dudarlo mucho (y sin encender la linterna) señala la ubicación de los artículos solicitados. Es el talento y los resultados de la educación, ya que Vil simplemente no puede hacerlo de otra manera. Él siempre lo tiene todo contado, registrado, numerado y caracterizado, y no hay que esforzarse para recordar algo, sino que ha de preguntar a Vil, y él tras echar un vistazo en su cuaderno mágico, va a encontrar y presentarlo todo. Y, si preguntarle en inglés (lo que hace la mitad de nuestros participantes, cuando dejan sus cosas en la consigna del campamento base, y luego las recogen), Vil también va a contestar en inglés - muy bien y correctamente. Aparte de muchísimos deberes que le dictan las mismas condiciones de la vida en el campamento bajo el pico Lenin (es decir, trabajar con los clientes desde el primer momento y hasta el último día de su estancia en el campamento base bajo el Pico Lenin, estar de guardia y trabajar con los participantes por la noche, recibir productos de Osh, enviar alimentos y equipos a la montaña al Campamento 1, pesar la carga de porteros, organizar el trabajo de caballistas y asegurar que las pertenencias personales de los participantes lleguen íntegras, vender recuerdos y repartir los productos en despensas, etc, etc), Vil también enciende y calienta el horno, limpia el territorio, ayuda al cocinero en la cocina, pone el generador en marcha- y muchas cosas más que se deben hacer en nuestra vida diaria en el Campamento Base. Al mismo tiempo Vil es una persona muy tranquila y equilibrada - ¡es decir tiene rasgos que a muchos de nosotros nos hacen falta!

Payzulda Murzakanov
Para muchos de nosotros Payzula-aka - es nuestra gente en el valle Achik-Tash, jefe de los arrieros, cabeza de familia grande, probado en trabajo y buen amigo, amable y hospitalario dueňo de la yurta - lugar de verano donde vive toda su familia, que trata de hacerlo todo para nuestro equipo para ayudarnos - en transportación de la carga en caballos, transporte o consigna temporal para las cosas del Campo Base y Campo 1 de nuestra Compaňía, en otros problemas que pueden suceder de repente y habrá que solucionarlos rápidamente. Es un hombre sensato a lo oriente, jinete virtuoso a lo kirguiso, conoce todo sobre los caballos, quiere mucho y cuida a sus caballos, es simple y llano, sabe tener en cuenta sus fuerzas y siempre cuida a sus amigos-arrieros, que valoran su amistad y colaboración en condiciones difíciles de altas montaňas, porque aunque tanto ellos como Payzula-aka crecieron en esos lugares, el Pamir no siempre es misericordioso a sus hijos, y eso significa, que hay que conocer sus hábitos y dificultades, sus posibilidades generosas y su perfidia. Y Payzula-aka prospera aquí, ya que el Pamir para él como si fuera un libro abierto, Gran Libro de la Vida.

Maman
Maman - un hombre serio. Él es arriero y caballista de pura cepa, pastor y dueňo de sus propios caballos. En la silla está como a medida, pero cuando su querido caballo Tarat (se traduce como “caballo rojo”) lleva en sí las cargas al Campo 1, Maman nunca se monta sino va a pie cerca de su caballo - Tarat como si fuera para él hermano, Maman le lastima y cuida a él. Tarat nunca tiene cerviz rozado, nunca se queja de su dueňo - es que Tarat no tiene causas por hacerlo. No es posible imaginarle a Maman sin su querido caballo. Aun cuando Maman entra a la yurta - descansar un poco y tomar el té caliente - no puede estar tranquilo sino siempre aspira a mirar: ¿cómo está su Tarat? Por las noches, cuando Maman junto con otros arrieros baja desde arriba a nuestro Campo Base, Maman siempre tiene muchas historias que contar - sobre caballos, sobre la vida en el Pamir, sobre las novedades y algunas cosas curiosas que pasaron por un día más en el Lenin.

Fotos del viaje «Expedición al Pico Lenin»:
La colección más grande de las fotos del Pico Lenin: fotos del itinerario del ascenso al Pico Lenin, fotos desde la cima del Pico Lenin, fotos de los Campos Bases paisajes Achik-Tash y otras fotos bonitas de la región del Pamir.

Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán Ascensión al Pico Lenin (7134 m). Pamir, Kirguistán

ver todas las fotos Pico Lenin »»

Video Galeria del viaje al Pico Lenin:
Video sobre el Pico Lenin, video del paseo por los Campos Base, video de los ascensos al Pico Lenin.

Experiencias en el Pamir 2016 Experiencias en el Pamir 2016 Pico Lenin de Central Asia Travel
Pico Lenin
de Central Asia Travel
Kirguistán dibujado con arena
Kirguistán dibujado con arena
Galería de fotos del Pico Lenin
Galería de fotos del Pico Lenin

ver todos los videos »»

arriba »»

Enlaces utiles:

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono * 

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data

 

 

 

Buscar en el sitio

meteoblue