Dos vecinos: Kazajistán y Uzbekistán

Viaje a Kazajistán y Uzbekistán: los principales atractivos de los dos países

 

País: Kazajistán, Uzbekistán Ver la mapa »»
Duración del tour: 9 días / 8 noches; 11 días / 10 noches
Itinerario de 9 días: Nur-Sultán (Astaná) - Almaty - Gran Lago de Almaty - Almaty - Tashkent - Samarkanda - Bujará - Tashkent
Itinerario de 11 días: Nur-Sultán (Astaná) - Almaty - Gran Lago de Almaty - Almaty - Tashkent - Samarkanda - Bujará - Jiva - Urgench - Tashkent

Viaje a Kazajistán y Uzbekistán

Este viaje incluye una visita a dos países vecinos de Asia Central: Kazajistán y Uzbekistán. Dirigiéndose de norte a sur, los turistas visitarán las ciudades más vibrantes y famosas de ambos estados: dos capitales de Kazajistán - Astaná y Almaty, la capital de Uzbekistán, Tashkent, tres ciudades legendarias de la Ruta de la Seda: Samarcanda, Bujará y Jiva. Cada ciudad tiene algo para sorprender a sus huéspedes, y de esta variedad de atracciones elegiremos las más famosas, grandiosas, sabrosas y hermosas.

El orden de la visita a estas ciudades no es aleatorio: no solo nos movemos a lo largo de una ruta geográficamente lógica, sino que también nos trasladamos de ciudades metropolitanas modernas llenas de progreso tecnológico, nuevos edificios y entretenimiento cultural a ciudades más auténticas y con ambiente, donde el espíritu del Antiguo Oriente aún se percibe en las estrechas calles de paredes de adobe.

Un telón de fondo agradable para el viaje serán los bazares orientales con mostradores repletos de frutas y verduras maduras, deliciosa cocina y genuina hospitalidad oriental. ¡Bienvenido a Asia Central!

  • PROGRAMA DEL VIAJE,
    SERVICIOS Y PRECIOS

  • INFORMACIÓN ÚTIL

 

Programa del viaje:
Día 1. Nur-Sultán (Astaná), llegada.
Llegada a Nur-Sultán. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel para alojamiento y descanso. Check in en el hotel después de las 06:00.
Después del desayuno inicio de la excursión turística en Nur-Sultán. Visitaremos los siguientes sitios: la Plaza de la Independencia, donde se encuentran todos los sitios modernos (el Palacio de la Independencia, el Palacio de la Paz y la Reconciliación, el Museo Nacional, la Mezquita Hazrat Sultán). Después de eso vamos a visitar otra obra maestra moderna y el símbolo de Nur-Sultán, el Monumento de Baiterek. La torre de 97 metros podrá mostrar a sus huéspedes una vista panorámica de la ciudad. Por la tarde visitaremos el centro comercial de Khan Shatyr: uno de los nuevos símbolos de la capital, el primer y único centro de estilo de vida en Nur-Sultán. Regreso al hotel. Descanso y pernoctación.

Nur-Sultán (Astaná)

Día 2. Nur-Sultán (Astaná) - Almaty (vuelo de la tarde).
Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía y el conductor. Por la mañana haremos una excursión de un día a Alzhir: el Museo Conmemorativo de las Víctimas de la Represión Política, situado a 45 km al oeste de Nur-Sultán. Por la tarde, regreso a Nur-Sultán y visita del centro Nur Alem, el primer museo científico y de alta tecnología de Kazajistán. Por la tarde traslado a la estación y traslado a Almaty (19.15).

Nur-Sultán (Astaná)

Día 3. Visita de la ciudad de Almaty.
Llegada a Almaty (08.50), traslado a un restaurante y desayuno. Reunión con el guía y el comienzo del recorrido en Almaty (11: 00-20: 00). Visitaremos los siguientes sitios: el Parque de 28 soldados de Panfilov; la Catedral de la Ascensión: Iglesia de madera ortodoxa rusa que resistió mágicamente un fuerte terremoto en el siglo XX; el museo de instrumentos musicales. Visitaremos otro sitio turístico de Almaty: el Bazar Verde (incluye degustación de comida). Después del almuerzo, continuación del tour por la ciudad: visita a las montañas de Ili Alatau y al Parque Nacional local: la principal atracción de este lugar es la pista de patinaje Medeo, ubicada a una altura de 1.690 metros. Otra atracción del mismo lugar es Shymbulak, un centro turístico popular de montaña con equipamiento e infraestructura de alto nivel. El último punto del tour por la ciudad de Almaty será el parque Kok Tobe, situado a 1100 metros de altura en la colina verde. Será posible ascender en un cómodo teleférico y en 10 minutos admirar la magnífica vista panorámica de la ciudad desde aquí. Traslado al hotel en Almaty. Descanso y pernoctación.

Almaty

Día 4. Almaty - el Gran Lago de Almaty - Almaty (traslado por carretera, 30 km en ambas direcciones) - Tashkent.
Después del desayuno, traslado fuera de la ciudad para visitar un hermoso embalse de montaña en el Parque Nacional Ili Alatau, situado a una altitud de 2511 metros, llamado el Gran Lago de Almaty. En el camino atravesaremos los principales lugares de la ciudad: la Estación de ferrocarril, la Plaza y el Palacio de la República de Abay, el Teatro de Ópera y Ballet, la Plaza de Nur-Sultán (Astaná), el Palacio de Deportes, el Estadio Central, el Circo Kazajo, el Palacio de Bodas, el Teatro Dramático de Auezov, las Torres de Almaty y el Centro de Negocios Nurlytau. Traslado a la región del lago después de la visita turística. Ligera caminata en los alrededores a la llegada. De vuelta a la ciudad, visitaremos el complejo de "Sunkar" (granja de halcones local) para observar el show espectáculo con la participación de los pájaros. Traslado al hotel, en camino visitaremos el Parque del Primer Presidente.
Traslado al aeropuerto, vuelo a Tashkent. Encuentro en el aeropuerto de Tashkent. Alojamiento y alojamiento en el hotel.

el Gran Lago de Almaty

Día 5. Tashkent (excursión). Tashkent - Samarcanda (330 km, 4-5 horas).
Desayuno en el hotel.
A las 09:00: el encuentro del grupo en la recepción, check-out (la salida) del hotel.
A las 09:30: la excursión por Tashkent: la plaza Khast-Imam, la madrasa de Barak-Khan, el mausoleo de Kaffal-ash-Shashi Mazar, la madrasa Kukeldash, el mercado más antiguo de Tashkent - Chorsú.
Después del almuerzo: la visita de la plaza de la Independencia, el parque de Amir Temur.
A las 15:00: salida de Tashkent a Samarcanda.  Al llegar a Samarcanda: alojamiento en el hotel.
Noche en el hotel.

Tashkent

Día 6. Samarcanda (excursión).
Desayuno en el hotel.
A las 10:00 es la excursión por Samarcanda: la plaza más famosa de Asia Central - (la madrasa de Ulugbek, la madrasa Sher-Dor, la madrasa Tilla-Kari), el mausoleo Gur-e Amir - el sepulcro del Gran Tamerlán.
Despues del almuerzo continuaremos la excursión por Samarcanda: la mezquita Bibi-Khanum, el conjunto arquitectónico Shakhi-Zinda, el observatorio de Ulugbek.
Noche en el hotel.

Samarcanda

Día 7. Samarcanda - Bujará (300 km, 4-5 horas).
Desayuno en el hotel.
A las 08:00 es el encuentro del grupo en la recepción, check-out del hotel
Traslado a Bujará. Alojamiento en el hotel al llegar.
Después del almuerzo excursión por Bujará: la visita del conjunto arquitectónico Lyabi-Khauz, la madrasa Kukeldash, la madrasa de Nodir Divan Beguí, las cúpulas comerciales. La visita del salón de exposición de la fábrica de textiles elaborados con oro de Bujará y taller de astracán (karakul)
Noche en el hotel.

Bujará

Día 8. Bujará (excursión).
► Bujará - Tashkent (para el programa de 9 días)
Desayuno en el hotel.
Continuaremos la excursión por Bujará: el mausoleo de los Samánidas, el sepulcro Chashma Ayub, el conjunto Bolo-Jauz, la antigua fortaleza Ark, el conjunto Poy Kalyan, la madrasa de Abdulaziz-Khan, la madrasa de Ulugbek.
Después del almuerzo excursión por los alrededores de Bujará: el palacio Sitorai Mokhi Khosa, el conjunto arquitectónico Nakshbandi. Regreso a Bujará.
Noche en el hotel.
► Para el programa de 9 días:
Después del almuerzo traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad Afrosiab a Tashkent 15:52-19:40. A la llegada a Tashkent, traslado al hotel. Alojamiento. Noche en hotel.

Bujará

Día 9. Bujará - Jiva (440 km, 8-9 horas).
► Salida (para el programa de 9 días)
Desayuno en el hotel.
A las 08:00 traslado a través del desierto famoso Kyzyl Kum a lo largo del río Amu Daria. Almuerzo en el camino (viaje).
Llegada a Jivá. Tiempo libre, la visita de tiendas de recuerdos y talleres.
Noche en el hotel.
► Para el programa de 9 días:
Desayuno en hotel.
Check-out hasta las 12:00. Traslado al aeropuerto.
Salida desde Tashkent.

El desierto Kyzyl Kum

Día 10. Jivá (excursión).
Jivá - Urguench - Tashkent (vuelo interno).

Desayuno en el hotel.
A las 09:00 es el encuentro del grupo en la recepción y check-out del hotel.
Excursión por Jivá (Ichan Kala - ciudad interior de Jivá): el conjunto arquitectónico de Pakhlaván Makhmud, la fortaleza Kunya-Ark, la Madrasa y el minarete de Islam Khodja, el palacio Tash Khauli, la madrasa Alakuli-khana, la mezquita Djuma, el minarete y la madrasa de Mukhamad Amin-Khan.
Traslado al aeropuerto de Urguench. Salida de Urguench a Tashkent en vuelo de la tarde. Recibimiento en el aeropuerto de Tashkent. Traslado y alojamiento en el hotel.

Jivá

Día 11. Tashkent (salida).
Desayuno en el hotel.
Tiempo libre sin servicios de transporte y visitas guiadas. Traslado al aeropuerto. Salida de Tashkent

Tashkent

Coste del viaje de 11 días - año 2020:

Coste del viaje por 1 persona: Hoteles 3*
Alojamiento doble 1385 USD
Alojamiento individual +300 USD

Las salidas del viaje son garantizadas, el viaje se organizará no dependiendo de la cantidad de los viajeros confirmados.

Coste del viaje de 9 días - año 2020:

Coste del viaje por 1 persona: Hoteles 3*
Alojamiento doble 1145 USD
Alojamiento individual +240 USD

Las salidas del viaje son garantizadas, el viaje se organizará no dependiendo de la cantidad de los viajeros confirmados.

Servicios incluidos en el coste del programa:

  • Alojamiento en los hoteles de 3* o de 4* (mencionados a continuación, o en los similares, pero de la misma categoría) en habitaciones dobles con desayuno, incluyendo early check-in (la entrada anticipada)en el hotel de Almaty en el día 1: check-in (hora de entrada) después de las 06:00. Check-in en otros hoteles a las 14:00; check-out (hora de salida) a las 12:00;
  • Entradas en Kazajistán a los museos y parques mencionados en el programa, incluyendo las tasas ecológicas y el teleférico a la colina Kok-Tobe;
  • Visita de la granja de halcones y observación de exhibiciones (espectáculos) de aves rapaces (de caza);
  • Guías locales de habla inglesa para visitas guiadas por la ciudad;
  • Servicios de transporte en cómodos vehículos con aire acondicionado (coches sedán o minibuses, dependiendo del número de turistas en un grupo);
  • Billetes de tren Nur-Sultan - Almaty (en un cupé de 4 plazas);
  • Billetes de tren Almaty - Tashkent;
  • Agua mineral para cada día del viaje;

Servicios no incluidos en el coste del programa:

  • Vuelos internacionales;
  • Entradas en Uzbekistán a los museos;
  • Visado y carta de invitación a Kazajistán;
  • Comidas;

Servicios adicionales (a petición):

  • Carta de invitación de visado a Kazajistán - 65 USD/por persona (si es necesario);
  • Check-in temprano en el hotel de Astana antes de las 06:00:
    • Habitación Individual - 35 USD/por habitación/por 1 noche;
    • Habitación Doble - 40 USD/por habitación/por 1 noche.

Hoteles.
Para este viaje está previsto el alojamiento tipo:

Ciudad Hoteles 3*
Nur-Sultán (Astaná) Ibis Hotel 3*
o similar
Almaty Kazakhstan Hotel 3*
o similar
Tashkent Orient Inn Hotel / Samir Hotel
o similar
Samarcanda Arba Hotel / Zilol Baht Hotel 3*
o similar
Bukhara Kabir Hotel 3* / Fatima Hotel 3*
o similar
Jiva Shams Hotel 3* / Shokh Jahon Hotel 3*
o similar

Transporte.
Para este viaje está previsto el siguiente tipo de transporte (dependiendo de la cantidad de personas confirmadas en grupo):

Grupo Transporte
Grupo de 1-2 Coche para 3 asientos
Grupo de 3-7 Mercedes Sprinter o Huyndai Starex o Mitsubishi Delica minibuses para 10 asientos
Grupo de 8-14 Minibus para 18 asientos
Grupo de 15+ Bus para 45 asientos

 

Información útil para viajar por Kazajistán

Información útil para viajar por Uzbekistán

Fotos del viaje:

ver todas las fotos »»

© Este material pertenece a la compaňía «Central Asia Travel».
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.

arriba »»


     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono * 

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?