Viaje a la tierra del fuego

Viaje a Azerbaiyán en 2019

Dónde se realiza el viaje: Azerbaiyán Mirar el mapa »»
Duración del viaje: 8 días / 7 noches
Itinerario, ciudades: Bakú - Península de Apsherón - Bakú - Shamakha - Gabala - Sheki - Kish - Sheki - Bakú -
Gobustán - Bakú

Viaje a la tierra del fuego. Viaje a Azerbaiyán

Azerbaiyán es un país maravilloso en todos los aspectos, con una historia y tradiciones únicas. A través de este país pasaban las rutas comerciales de la Gran Ruta de la Seda. Azerbaiyán es llamado llama "la tierra del fuego" porque en su territorio los yacimientos de petróleo y gas están tan cerca de la superficie, que en la antigüedad atraían a las tribus de adoradores del  fuego, impactados por el fuego que salía de debajo de la tierra. De aquello testimonian los antiguos templos y pinturas rupestres que se han conservado hasta hoy en día.

Las vacaciones en Azerbaiyán pueden ser increíblemente agradables y variadas: se puede ver los monumentos históricos y montañas majestuosas, así como dar un paseo por el malecón de Bakú, visitar Shamakha, Sheki, tomar el sol en la costa, admirar la arquitectura moderna de la capital, disfrutar de las frutas más dulces y platos de cocina nacional.

El recorrido por Azerbaiyán "Viaje a la Tierra del Fuego" abarca todas las curiosidades principales y más famosas de Azerbaiyán, todo lo importante y recomendado a visitar: Parque Nagorny (Montañoso), Casco antiguo, Centro de Heydar Aliyev, Filarmónica de M.Magomayev, Torre de la Doncella, Palacio de los Shirvanshahs, Reserva Arqueológica de Gobustán.

Fotos del viaje:

Parque nacional de Gobustán. Bakú, AzerbaiyánParque nacional de Gobustán. Bakú, AzerbaiyánParque nacional de Gobustán. Bakú, AzerbaiyánParque nacional de Gobustán. Bakú, AzerbaiyánParque nacional de Gobustán. Bakú, AzerbaiyánTorres Flame. Bakú, AzerbaiyánTorres Flame. Bakú, AzerbaiyánBaku Crystal Hall. Bakú, Azerbaiyán

ver todas las fotos »»

© Este material pertenece a la compaňía «Central Asia Travel».
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.

arriba »»


     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono * 

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?