Video: Las curiosidades de Tashkent

 

Tashkent como se debe a la capital de Uzbekistán es polifacético y suntuoso. Las curiosidades de Tashkent le hacen chiribitas los ojos de su diversidad: en la parte de “la Ciudad Antigua” donde están los monumentos históricos y arquitectónicos principales de la capital , y la historia antigua de la ciudad enlaza de una manera orgánica con la contemporaneidad. Los bazares orientales, así como eran hace centenas años, atraen a sus visitantes por la abundancia de las frutas jugosas y las verduras, el aroma del pan recién cocido, las lepyoshkas y somsá. Los bazares orientales tienen una magia. Es que nadie se va desde el bazar sin comprar algo.
En Tashkent, sin terminar, bulle la vida cultural saturado. En la ciudad hay muchos teatros, museos, restaurantes, discotecas, hoteles y parques. En verano pueden esconderse en la sombra de numerosos parques disfrutando de la frescura de las fuentes… o, en el metro fresco de Tashkent que es reconocido uno de los más bonitos.
En un día podrán ver todas curiosidades de Tashkent. Y, la siguiente película les demostrará un paseo pequeño por Tashkent.

Los comentarios de nuestros usarios »»

© Este material pertenece a la compaňía «Central Asia Travel».
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.

«« atrás arriba »»

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono

Skype  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?