Video: Viaje activo. Viaje hacia el Lago Sarychelek (Kyrgyzstan, Región de Tian-Shan), junio 2015

 

Este año organizamos el viaje de trekking (viaje de inspección) en el que participaron 11 representantes de diferentes compañías de turismo de Brasil, España, Inglaterra, Chile y Rusia. Junto a nuestro equipo, los participantes recorrieron numerosos lagos de alta montaña, pintorescos pasos de montaña, situados en el mismo corazón de la reserva de Sarychelek, lejos de la civilización.

Los participantes del trekking disfrutaron de las bellezas de la naturaleza, conocieron la vida local de la gente que vive en las montañas, participaron en diferentes Master-classes, probaron la gastronomía de oriente, atendidos en todo momento por el equipo de Central Asia Travel, quienes les proveyeron del confortable alojamiento y todas las infraestructuras de los campamentos.

Dado que el trekking no es complicado y que se realiza en un entorno único, con unos paisajes inolvidables, es una de las mejores opciones para realizar un team-building.

Un descanso activo en las montañas favorece al descubrimiento de la personalidad individual, y una actividad común con diferentes experiencias favorece la unión y el trabajo en equipo entre diferentes personas.

Consiga una información más detallada sobre este viaje.

Los comentarios de nuestros usarios »»

© Este material pertenece a la compaňía «Central Asia Travel».
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.

«« atrás arriba »»

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono

Skype  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?