Tian-Shan

Los ríos amarillos de Asia,
Las montaňas blancas de Asia,
Si una vez lo has visto-,
Nunca lo olvidarás.
Las sendas polvorosas de Asia,
Los ancianos sabios de Asia,
Y una parte de mi Europa
En un plato blanco de la hélice...









"La canción de Asia", U.Vizbor

Si alguien apenas pronuncia susurrando muy quedo la palabra “Asia”, la persona, que aún no había viajado allá, tiene una nostalgía rara: como si no fuera ella, presente, sino aquella, de alguna vida pasada, como si ya hubiera estado allá y se acuerda mucho, no claramente, sino vagamente, como si hubiera sido en un sueňo… Así un adulto recuerda muchos cuadros disolventes de infancia… Magnífica Asia atrae a los viajeros en un nivel genético, como si fuera alguna alta fuerza, como si alta razón diera un inmenso mensaje de energía, como si quisiera hacer llegar al hombre su idea profunda, que contiene la Misma Verdad.
Asia… La cuna de la sabiduría…El convento de la espiritualidad… El hallar las revelaciones… El país de cuentos y leyendas… Los siglos- largos, distintos, claros y amargos, los siglos de viajes y vagabundeos, de buscar y de descubrir, los siglos de guerras penosas y felicidad de la serenidad, los siglos de los amaneceres de albaricoque, los siglos de esperanzas…
Las sendas polvorosos de Asia… ¿Dónde estás, bueno viajero? ¿Dónde?
Los ancianos sabios de Asia… ¡Apaga la sed con generosa copa de pura agua fresca…! El agua de manantial que te salva en los días calurosos…
Es imposible no viajar a Asia aunque una vez en la vida, no tocar su sagrada tierra, que es bendecida por el blanco sol ardiente para una vida larga y alegre bajo esas eternas montaňas blancas…
¿Dónde estás, bueno viajero? Asia te espera…

¡Bienvenido!

«Hacia pie del Pico Khan-Tengri»

Países: Kirguistán
Trekking en las montañas de Tian-Shan
Duración del viaje: 15 dias
La mejor temporada para el viaje: julio - agosto

Tian-Shan es uno de los sistemas montañosos más altos del mundo. Pero su parte central - el Tian-Shan Central - se caracteriza por el helamiento más grande, porque las alturas de aquí son realmente vertiginosas. Aquí de un modo compacto están situados los picos de 7000 metros, rodeados por sus compañeros menos altos. La ruta atrae no sólo por la posibilidad de subir por el gigantesco glaciar de Inilchek dividido en dos lechos - del Norte y del Sur, sino también porque se puede ver el famoso lago de Mertsbaher, y lo más importante - llegar a los pies de los magníficos, casi míticos gigantes - los picos Khan-Tengri y Victoria.

más

«El anillo de Chimgán»

Países: Uzbekistán
Duración del viaje: 8 días / 7 noches
Duración de la parte activa: 6 días / 5 noches

Os invitamos meteros a los milagros de este apasionante viaje por los alrededores más próximos de la cima Gran Chimgán. Comenzaremos la ruta no lejos del pie de su cresta de norte, y contorneando la cima de “anillo”, ascenderemos del lado sur. Y después cerraremos el anillo alrededor del Gran Chimgán a la frontera natural Beldersay. Por el camino, os encontraréis en un “museo de los dibujos rupestres bajo el aire libre” en los puertos Tajtá y Kumbel’.

más

«Viaje en caballos a los lagos famosos del Tian-Shan del Oeste»

Países: Kirguistán
Viaje a caballos en las montañas de Tian-Shan
Duración del viaje: 15 días
La mejor temporada para el viaje: julio - septiembre

Este viaje es para los amantes del hipismo y los que quieren viajar a unos rincones vírgenes de la naturaleza. El viaje en caballos pasa en los contrafuertes de las montaňas Tian-Shan del Oeste y coge gran territorio, incluyendo la visita del Vedado de biosfera de Kirguistán “Sarichelek”. Nuestro viaje comienza del Valle de Ferganá que se cubre de los jardines - la perla de Asia Central donde pasaba la Ruta de la Seda.

más

«Viaje hípico al Sari-Chelek»

Países: Kirguistán
Viaje a caballos en las montañas de Tian-Shan
Duración del viaje: 10 días
La mejor temporada para el viaje: julio - septiembre

Queridos amigos - los amantes de los viajes en caballos, os invitamos realizar el viaje que fue creado especialmente para vosotros. Preparando este viaje hemos pensado en todo: que vosotros les queréis a los caballos - pues, los animales más bonitos del mundo, y que soňais en encontrarse en los rincones más hermosos y mágicos de la naturaleza, y también que no os gustaría pensar en las preocupaciones como preparar la comida y dónde dormir, por eso os acompaňara nuestro equipo unido que se orienta en todo muy bien.

más

     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono

Skype  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?