El viaje de unos peregrinos encantados

 

Dónde se realiza el viaje: Kyrgyzstan, Región de Pamir-Alay. Mirar la mapa »»
Duración del viaje: 14 días / 13 noches.
Duración de parte activa: 11 días / 11 noches.
La mejor época para el viaje: junio - agosto.
Itinerario: Osh - pueblo Uzgarish - el pie del Pico Aksú - pueblo Uzgarish - Osh.

Os invitamos al viaje que se realiza en la parte norte de la cordillera Turkestan - una de las cuatras cordilleras, que forman el macizo montaňoso de Pamir-Alay. Aquí, en la más bonita y maravillosa región del Pico Aksú y el río Karavshin, podréis uniros con la naturaleza en un todo único, estaréis encantados de la magnificencia de paisajes montaňosos que se abren ante los ojos, cortados de los ríos tempestuosos y caprichosos, coronados de unas cimas agudas rocosas en vestido de nieve blanca, viajaréis por fabulosos boscajes de juníperos, que de súbito cambian por los espacios de prados alpinos verdes, y las sombras de vaporosas nubes, que vuelan encima de vosotros, llevadas por libres vientos de los vastos espacios de montaňas, serán para vosotros buenos compaňeros de viaje en los días serenos de sol. Y la felicidad, que tendréis cada momento de esa belleza prístina, os calentará durante muchos aňos, y ese bueno sol lavado por la lluvia tendréis en vuestras manos como un fueguito vivo de la alegría que como un intermitente salvador os alumbrará toda la vida… ¡Bienvenido!


  • SERVICIOS Y PRECIOS
  • DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL VIAJE,
    MAPA DE LA RUTA

  • INFORMACIÓN ÚTIL
  • EXCURSIONES COMPLEMENTARIAS

 

Itinerario:
Día 1. Llegada a Osh. Alojamiento en hotel.
Día 2. El traslado al pueblo Uzgarish (1800 m; 290 km; 7 horas).
Día 3. El paso a lo largo del río Lyaylyak y después el río Ak-Mechet hasta la confluencia de los ríos Ak-Suu (agua blanca) y Kara-Suu (agua negra). Alojamiento en el Campamento 1 (14 km; 6 horas).
Día 4. El paseo radial hacia el muro Aksu. Regreso al Campamento 4 (14 km; 6 horas).
Día 5. La salida de aclimatación al puerto Uryam. Regreso al Campamento 4 (14 km; 6 horas).
Día 6. El paso a través del puerto Ak-Tyubek. El descenso al valle del río Orto-Chashma. Alojamiento en el Campamento 2 (12 km; 5 horas).
Día 7. El paso a través del puerto Kosh-Mainok. El descenso hacia el río Kosh-Mainok. Alojamiento en el Campamento 3 (8 km; 6 horas).
Día 8. El paso a través del puerto Kara-Su. El descenso al valle Kara-Suu. Alojamiento en el Campamento 4 (8 km; 6 horas).
Día 9. El paseo al desfiladero del río Ak-Su a pie de los picos Slesov, Tisyachiletiye Kresheniya Rusi, Russkaya Bashnya. El descenso a la confluencia de los ríos Kara-Su y Ak-Su, y después aguas arriba del río Ak-Suu hasta la lengua de glaciar Ak-Suu. Regreso al Campamento 4 (6 km; 4 horas).
Día 10. El paso debajo del puerto Uponim a lo largo del río Karavshin. Alojamiento en el Campamento 5 (15 km; 7 horas).
Día 11. El paso por el puerto Uponim. Alojamiento en el Campamento 6 (8 km; 5 horas).
Día 12. El descenso al río Bolzhuma. Una parada en casa nacional en el pueblo Uzgarish (9 km; 4 horas).
Día 13. Traslado del pueblo Uzgarish a Osh. Alojamiento en el hotel.
Día 14. Traslado al aeropuerto. Salida a casa.
Coste del viaje en dólares USD por 1 persona:
Coste del viaje por 1 persona 1650 USD/persona
*Grupo: de 8 personas.
*Para solicitudes individuales escriban a nuestros operadores: espanol@centralasia-travel.com
En el coste del viaje está incluido: En el coste del viaje no está incluido:
Recibimiento y despedida en el aeropuerto;
Todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto;
Alojamiento en el hotel 3* en las habitaciones dobles (con el desayuno);
Servicios durante la parte de trekking del programa:
  - Alimentación completa (alimentación caliente de 3 veces);
  - Alojamiento en tiendas de campaña de 2 plazas;
  - Servicios del guía de montaña, cocinero, personal del servicio;
  - Servicios de porteadores y transportaje de carga de equipaje;
  - Equipo personal más necesario (colchoneta, vajilla personal);
  - Equipo de campaña (tiendas de campaña, cocina, comedor, vajilla, mesas, silla, baño);
Botiquín de primera ayuda;
Trámites necesarios:
  - Permiso de paso al territorio del Parque Nacional;
  - Tasas ecológicas.
Vuelos internacionales;
Equipo personal (saco de dormir, calzado, ropa);
Seguro;
Bebidas alcohólicas.

 

EL PROGRAMA DEL VIAJE:

Día 1. Llegada a Osh. Alojamiento en hotel.

Día 2. Traslado al pueblo Uzgarish.
Distancia: 290 km; 7 horas.
Uzgarish - es un pueblo pequeňo de montaňas de Kirguistán. Una vida tranquila, mesurada, llena de las preocupaciones e inquetudes de cada día, transcurre por sus pasos contados. Durante muchos siglos, la gente de aquí vive sencillamente: trabaja y descansa, celebra las bodas y da a luz los niňos. Como suele ser entre las gentes sencillas, siempre os recibirán amablemente e invitarán a casa, os invitarán a cenar, y en seguida las mujeres comenzarán atender a los invitados, como unas abejas, trantándose de complacer y obsequiar mucho a sus invitados. Los hombres pastan el ganado en unos pastos jugosos y verdes de las zonas montaňosas, además la gente local cultiva el tabaco y cuida a unos jardines suntuosos de frutas – ¡es un mar de los albaricoques y manzanas más aromáticos! Y la verdad, necesitamos estas vitaminas después de un invierno largo, trabajo difícil y jefes que requieren mucho. Así que, ¡disfrutad, no tengáis verguenza y comedlos! Muchos tienen propios molinos de viento, donde muelen la harina. Podréis mirar cómo lo hacen, es un proceso curioso con una tecnología cierta. Y en todas las partes en las callejuelas andan unos burritos simpáticos con una apariencia independiente, llamándose con gracia. Como y los caballos tenaces de Kirguistán, los burros ya están acostumbrados cargar muchos pesos y al mismo tiempo no quejarse por tener la vida así…
Después de una cena riquísima seguramente tendréis sueňo, pues no os resistáis, e id a dormir. Porque, ya maňana os espera un día apasionante - el primero y más verdadero día en el trekking.

Día 3. El paso a lo largo del río Lyaylyak y después el río Ak-Mechet hasta la confluencia de los ríos Ak-Suu (agua blanca) y Kara-Suu (agua negra). Alojamiento en el Campamento 1.
Distancia: 14 km; 6 horas. Salto de alturas: +1100 m.

Prepáraos: hoy nos espera un camino bastante largo, pero es por una senda buena con un aumento pequeňo de la altura. Pero, en las orillas del río Lyaylyak tendréis una oportunidad más paladearos unas manzanas frescas y jugosas. Y después, vamos por unos paisajes variables del valle del río Ak-Mechet. Alrededor - unas escarpas de peňa, unas islas del boscaje de juníperos que está en unos prados pequeňos cubiertos de hierba. Un río tempestuoso ya borbota muy cerca, ya está muy abajo, y la senda se alza más y más hacia el pie del pico Aksu (5355 m), que es muy contorneado en el fondo del cielo azul con unos borregos blancos de las nubes. Su vecino bicéfalo es el pico Iskander (4501 m) también está vestido del gorro de nieve de una forma extravagante.

Día 4. El paseo radial hacia el muro Aksu. Regreso al Campamento 1.
Distancia: 14 km; 6 horas. Salto de alturas: +/- 700 m.

Si no estéis bajo un muro colosal del pico Aksu, perderéis mucho. La verdad, es un lugar muy impresionante, sólo imaginaos: estáis en una morena grande con vuestros amigos, levantando las cabezas hacia arriba y tratando unir mentalmente una línea de dos kilómetros con un muro vertical de rocas. Verdaderamente, el muro es de casi dos kilómetros. Y ya se alzan muy cerca los picos Admiralets, Petrogradets y Blok. Y, la senda va a lo largo del río Ak-Suu, hacia el pie de estas hermosuras. Pasamos por un desfiladero ancho y muy pintoresco, tratandose tomar en condiración todo y grabarlo en la cámara de fotos.

Día 5. La salida de aclimatación al puerto Uryam (3760 m). Regreso al Campamento 1.
Distancia: 14km; 6 horas. Salto de alturas: +/- 960 m.

Todas estas salidas de aclimatación - es una cosa muy útil que había inventado por gente inteligente. Por eso os podréis admirar no sólo de los paisajes, con boca abierta, respirando mucho con ella misma, sino que recibiréis también una experiencia importante de estar en la altura. Sabéis, es como una vacuna. Recibes un dosis pequeňo de altura - y abajo. Pero en día siguiente esta altura os parecerá una picadura de mozquito - apenas notada por el organismo. Y cuando lleguéis al puerto Uryam, veréis que las montaňas hermosas esmaltan el desfiladero vecino, que habían crecido a las orillas del río Uryam. En medio de ellas se destingue mucho el pico Parus (se traduce como “Vela”). Es como una vela de piedra, en la que golpean los vientos de altura. (A propósito, el itinerario de rocas es muy deseado por los alpinistas, y quizá, podáis ver a alguien escalando con una cuerda al pico Parus). Vamos a saludar con la mano las montaňas vecinas y partamos al camino de regreso - ¡ya pronto es la cena!

Día 6. El paso a través del puerto Ak-Tyubek (4390 m). El descenso al valle del río Orto-Chashma bajo de la confluencia de los ríos Ak-Tyubek y Dukenek. Alojamiento en el Campamento 2.
Distancia: 12 km; 5 horas. Salto de alturas: +1890 m / -1390 m.

¿Ya estáis preparados? ¡Claro que sí! Nos espera un camino largo, queridos amigos. Pero está bien, no nos hemos acostumrado retroceder, ¿verdad? Los caballos ya se movieron adelante con la carga y nosotros vamos también. Nos espera subir al puerto bastante alto que se llama Ak-Tyubek. El camino no es muy largo, pero tomamos bastante gran altura. Justo por eso hoy tenemos que calcular las fuerzas correctamente, para que por la noche, cuando lleguemos al lugar donde pasaremos la noche, tengamos buen humor y sintamos en el cuerpo sólo un matiz del cansancio agradable. El descenso del puerto al valle del río Orto-Chashma es duradero pero al mismo tiempo fascinante,va por los prados alpinos hasta el confluente, donde al río Orto-Chashma desembocan dos ríos - Ak-Tyubek y Dukenek, que nacen en dos glaciares del mismo nombre. Las lenguas de estos glaciares descenden de la misma cordillera de Turkestán, con cada aňo perdiendo más y más humedad y disminuyendo de tamaňo. Pero los ríos alegran mucho el ojo con su alegre roción por piedras y abundancia de agua. Y al lado del lugar de confluencia, al borde del boscaje de juníperos pasaremos la noche - por la noche veréis como en colores de atardecer las cimas poco a poco se mezclarán con el cielo de anochecer y desaparecerán en la noche. Pero ¡qué noche tendremos! - en una tienda de campaňa espaciosa estaremos a la mesa juntos, para cenar rico y recuperar las fuerzas que habíamos gastado. Es tan agradable estar al lado de acogedora hoguera que está lleno de aromas de las ramas secas de juníperos… y después - ¡a dormir, dormir, dormir!

Día 7. El paso a través del puerto Kosh-Mainok (3260 m) El descenso hacia el río Kosh-Mainok. Alojamiento en el Campamento 3.
Distancia: 8 km; 6 horas. Salto de alturas: +720 m / -620 m.

Por la maňana, mientras los corrientes del río todavía no hayan acumulado toda su fuerza, pasamos por el río Orto-Chashma: aquí nos ayudarán los caballos. Después vamos por los boscajes de juníperos hasta el recodo del sendero hacia el puerto, alejándonos de la cordillera Turkestán - ¡pero no por mucho tiempo, queridos amigos! Por el camino podréis recoger setas (¡son tan grandes!) - nuestro cocinero sólo os agredecerá por ello. Entonces por la noche, él con mucho gusto preparará una sopa muy sabrosa de setas, o un plato de setas asadas - ¡qué rico estará! Al torcer, la senda va hacia arriba de nuevo, va en zigzag al puerto. Si estar aquí por unos minutos, habrá el tiempo mirar de asombrada mirada a majestuosos muros, que descenden encima del lecho de río que ya está detrás. El paisaje, creed, es muy maravilloso, y vale la pena guardarlo en la cámara de fotos. Ahora, nos movemos casi horisontalmente hacia el río Kosh-Maynok. Es tan bonito ir al Campo que estará montado cerca del campamento de zaporogos. Ya todo está preparado para vosotros - tiendas de campaňa están montadas, la mesa está puesta. Y adelante - como lígera alusión al día de maňana - se ve muy bien la ensilladura del puerto Kara-Su. Pero iremos allá sólo maňana, y ahora - descansamos, cenamos, estaremos a la hoguera cantando y contando unas historietas románticas bajo el cielo estrellado de altas montaňas. ¡Amigos, disfrutadlo!

Día 8. El paso a través del puerto Kara-Su (3720 m). El descenso al valle Kara-Suu. Alojamiento en el Campamento 4.
Distancia: 8 km; 6 horas. Salto de alturas: +720 m / -620 m.

Ya llegó el tiempo para el puerto Kara-Su, comenzamos el descenso justo del lugar de campo - de un zigzag lígero, sin cansar nada. La cuesta aquí es muy herbosa, y la senda es cómoda, y el camino al puerto no tardará mucho tiempo. El puerto es bastante interesante. Cuando estéis en ensilladura del puerto, no os olvidéis “saludar” con eco. Él tiene allá residencia constante. Poco a poco, sin prisa descendemos al boscaje de juníperos a la orilla del río Kara-Suu. “¿Cómo es? - preguntaréis vosotros, - Ya hemos pasado cerca de un río Kara-Suu, ¿no?” ¡No os sorprendáis, amigos! En montaňas de Asia Central los ríos, puertos y hasta unas cimas tienen los mismos nombres. Así resultó aquí - allá es Kara-Suu, y aquí es también. Pero no parece nada a ese río, porque el desfiladero, donde corre este Kara-Suu, alimentándose del glaciar Asan-Usen, corona pico hermoso - pico Piramedalniy (5509 m). Como el camino de hoy no nos tardó mucho tiempo, y los pies ya acostumbrados moverse y tienen ganas de seguir adelante, vamos a hacer un paseo placentero hacia arriba - delante de potentes muros bajo las cimas Asan y Usen al pie del pico blanco Piramidalniy, a los cursos superiores del río Kara-Suu. ¡No os olvidéis de hacer las fotos! Y cuando, por la noche, regresemos al campo, de nuevo nos reuniremos cerca de la hoguera y estaremos en el seno de los amigos. Así terminó un día más del trekking, lleno de hechos curiosos e impresiones nuevas. ¡Vamos a acordarlo por mucho tiempo!

Día 9. El paseo al desfiladero del río Ak-Su a pie de los picos Slesov, Tisyachiletiye Kresheniya Rusi, Russkaya Bashnya. El descenso a la confluencia de los ríos Kara-Su y Ak-Su, y después aguas arriba del río Ak-Suu hasta la lengua de glaciar Ak-Suu. Regreso al Campamento 4.
Distancia: 6 km; 4 horas.

¡Vamos a levantarnos más temprano hoy!, para poder acercarnos a la cordillera Turkestan por el desfiladero vecino. Ahora, ya perderéis la cabeza: sí, sí, en el desfiladero vecino el río se llama también Ak-Suu (¿recordáis?, subíamos por río del mismo nombre al pico Ak-Suu). Además que el río - el glaciar también tiene el mismo nombre. Así resulta alguna confusión con estos nombres iguales, menos mal que tenemos el guía y mapa. Si no, pensaríamos que rondamos. Ya pasamos la cresta, que divide en dos desfiladeros - y podemos decir que la tercera parte del camino está pasada. Y de nuevo, las setas están por todas partes. ¡Vamos a recogerlos, eh! La verdad, tuvimos que tomar la cesta. Bueno, amigos, setas son setas, pero tenemos otra meta, ¿verdad? Es los cursos superiores del río Ak-Suu más el glaciar que descende de la gran cordillera Turkestan. Descendemos - y después vamos arriba flanqueado por el río Ak-Suu - otra vez por boscajes de juníperos, por los cuales hay que moverse abriendo paso, como son tan espesos. Si queréis podremos llegar muy en alto, porque (¡os decimos en secreto!) la senda va por la cordillera Turkestan, por la morena y luego por el glaciar al puerto Buztor y después - a Tadyikistán. Pero bueno, no necesitamos ni iremos allá. Sólo queremos admirar de parte kirguisa de la cordillera. Efectivamente, aquí hay de que maravillarse - todos esos inmensos picos se manifiestan muy convincemente, son picos 4810 m (es que así se llama, porque tiene esta altura), Slesov, Tisyacheletiya Rusi, Russkaya Bashnya… Vivos paisajes… Fantasticos, espléndidos…Seguramente, después soňaréis con ellos…

Día 10. El paso debajo del puerto Uponim a lo largo del río Karavshin. Alojamiento en el Campamento 5.
Distancia: 15 km; 7 horas. Salto de alturas: -100 m.
¡Vamos a mirar atrás - mirad allá está el pico Piramidalniy en toda su hermosura de vestimenta de nieve… Y ahora llegan aquellos mismos momentos cuando podéis despedirse del pico Piramidalniy y sus elegantes vecinos de la cordillera Turkestan, porque ya vamos a movernos abajo, más y más alejándonos de esas bonitas montaňas. Hoy, nos espera un camino largo, pero nada aburrido. Primeramente, llegamos hasta la confluencia del río Ak-Suu con el río Karavshin, pasando las ruínas de pueblo antiguo Karavshin, y después llegaremos hasta la confluencia del río Kindik. Por el camino, en algún lugar, descansaremos un poco, tomaremos el té, un bocado, y después iremos adelante - al afluente de Karavshin- el río Uponim. Allá comienza el ascenso al puerto Uponim. Hoy, no vamos a subir al puerto - sólo tomaremos un poco altura para que maňana sea más fácil. Y pronto nos pararemos en la orilla del río y montaremos el campo.
Anochece… La cordillera Turkestan está allá lejos - ahora ya la podéis ver sólo en fotos y vuestros recuerdos. Aun dos días más vamos a ir por una zona pintorezca de montaňas - cerca de las casas de verano de los pastores, a los cuales podremos visitar, hablar con ellos, conocer su vida cotidiana sencilla a la que ya han acostumbrado, y ya están encantados de cada día sereno, de cada noticia buena, cosecha, nacimiento del niňo, están encantados de recibir a los invitados, nacimiento a luz del potrillo, de la salud y longevidad en la familia, de sol y cielo, de su querida tierra a la que Allá sonríe cada maňana… Hay mucho que descubrir y aprender…

Día 11. El paso por el puerto Uponim (3200 m). Alojamiento en el Campamento 6.
Distancia: 8 km; 5 horas. Salto de alturas: +300 m / -600 m.

Hoy es nuestro puerto final, al que subiremos sin prisa, atravesando unas ensilladuras de puerto - así es el puerto Uponim. Pero después, más abajo - prados alpinos y juníperos. Descenderemos al afluente derecho del río Lyayli-Mazar (a ese río caudaloso desemboca aquello mismo río Ak-Mechet, del cual habíamos comenzado nuestro viaje apasionante por la cordillera Turkestan), y nos pararemos para pasar la noche, y montaremos otro campo más. ¿Estáis un poco tristes? Sí, eso suele pasar, cuando entiendes que esta aventura interesante se aproxima a su fin lógico… Pero la verdad, es que nuestros corazones siempre están abiertos a nuevos descubrimientos, y la vida tiene el sentido sólo cuando nuestras almas están dispuestas a conocer este maravilloso y extraordinario mundo.

Día 12. El descenso al río Bolzhuma una parada en casa nacional en el pueblo Uzgarish.
Distancia: 9 km; 4 horas. Salto de alturas: -1300 m.

Ya el sol comienza a calentar - nosotros casi hemos bajado y ahora nos acercamos a los jardines de albaricoque, cogiendo frutas maduras olorosas y golosinándolas. En el pueblo ya conocido os saluda su dueňo y os alojará para pasar la noche. Y por la noche comienza lo más curioso - cena festiva, fiesta en honor del final de nuestro viaje por la cordillera Turkestan. ¡Os esperará una mesa pomposa, donde os reuniréis con todos amigos y sin falta brindaréis! Hoy nos divertiremos toda la noche porque maňana podremos dormir bastante ya que no tendremos que madrugar. Justo en este momento podréis cantar, entreteneros, escuchar muchas canciones, hacer las fotos a divertida mesa!

Día 13. Traslado del pueblo Uzgarish a Osh. Alojamiento en el hotel.

Día 14. Traslado al aeropuerto. Salida a casa.

Mapa de la ruta

Mapa de la ruta

 

Campamentos de tiendas de campaña.

Campamentos de tiendas de campaña - se ofrece toda la infraestructura necesaria:

Tiendas de campaña de 5 plazas, en las cuales se alojan 2 participantes del viaje. Las tiendas son concebidas a cualquier condiciones del tiempo, contra vientos, impermeables y en las tiendas de campaña serán establecidas colchonetas y sacos de dormir.
El campamento de campaña está equipado la tienda-comedor tipo Red Fox - Team Fox 2, en la cual estarán puestas las sillas y las mesas (capacidad de la tienda-comedor 26-28 personas).
Durante el itinerario abastecemos de vajilla para comer.
Durante el itinerario los clientes tendrán alimentación caliente de 3 veces que estará preparada atentamente por nuestro cocinero-profesional. En el menú se incluyen diferentes tipos de ensaladas, platos de pescado, carne, pollo de cocina nacional y europea. Verduras, frutas, jugos, té, café, dulces. Todos los alimenticios son frescos y de buena calidad, durante el itinerario se transportan en frigoríficos transportables. El agua se transporta en unas barricas especiales.
Para cocinar se usa el gas (bombonas de gas) o leña.
En nuestro campamentos, siempre, se montan el baño de campaña.
El guía de montaña que acompaña el grupo siempre tiene consigo emisora y navigador GPS.
Abastecemos de las linternas de frente.
Botiquín de primera ayuda.

atrás »»

El equipo necesario para el trekking::

mochila;
saco de dormir;
colchón de campaña;
palillos de trekking;
botas para el trekking con buenos protectores;
calzado de repuesto (zapatos deportivos, zapatillas);
la ropa abrigada, de repuesto y contra vientos;
impermeable;
gorros (abrigado y visera de sol);
gafas de sol;
crema de sol;
linterna con baterías de reserva;
y todo lo que se necesita para vosotros en la campaña.

atrás »»

Menú del día de trekking.

Desayuno:
Primer plato: papilla con leche (de sémola, de avena, de arroz etc.).
Segundo plato: Huevos fritos con salchichas (tortilla, crepes, buñuelos, picatostes, pastel de riquesón etc.)
Servicio de mesa: surtido de pan, queso, embutidos, ketchup, mantequilla, mermeladas, pasta de chocolate, caramelos, galletas, barquillos, crema seca(de leche),turrón, miel, azucar.
Bebidas: té (negro, verde), café, cacao.

Lunch (comida)*:
Buffet libre: surtido de pan, dos ensaladas, conservas de pescado, queso, brinza, surtido de carne, té caliente (negro, verde), caramelos, galletas, barquillos, frutas (manzanas, peras), frutas secas (orejones, pasas, higo seco etc.), surtido de nueces.
* En caso si la comida es en el campo se sirve el primer plato caliente (sopa).

Cena:
1) Primer plato: sopa (cocina asiática y europea).
2) Segundo plato: diferentes platos europeos con guarnición, también gran surtido de los platos asiáticos (plov, dimlyamá, asado de carnero etc.).
3) Servicio de mesa: surtido de pan, queso, embutidos, ketchup, mayonesa, condimentos picantes (mostaza, salsas etc.), caramelos, galletas, barquillos, azucar.
4) Bebidas: té (negro, verde), café, cacao, kisel.
5) Postre: sandía, melón, frutas.

atrás »»

 

Excursiones complementarias

«El Pamir de Ocio»

Países: Kirguizstán.
Viaje hacia pie del Pico Lenin.
Duración del viaje: 10 días.

Aficionados a la fotografía, periodistas, artistas, viajeros, románticos, bardos, mayores y jóvenes, cada uno que perdió tranquilidad en este mundo, y cada uno que perdió a sí mismo, - todos vosotros podréis encontrar aquí un harmonía especial, la paz y el equilibrio, os esfumaréis en la hermosura y la grandeza de esa tierra, podréis ver el mundo en totalmente nuevos colores, os llenaréis de nueva energía vital, tendréis nuevas grandes fuentes para vivir - vivir con sonrisa, con alegria, aprender a ser feliz de cada momento hermoso que pasamos en nuestro pequeño, único e incomparable planeta Tierra.

más »»

«Viaje a Uzbekistán»

Países: Uzbekistán.
Viaje cultural a Uzbekistán.
Duración del viaje: 6 días.

Mirar la mapa »»

¡Qué hermosa y atrayente es la tierra de Uzbekistán! No sólo los altos minaretes que se alzan al cielo, no sólo antiguos edificios que guardan el pasado lejano en sus paredes, no sólo la divina belleza de naturaleza atrae a los viajeros de todo el mundo. Sino muchos misterios y enigmas de esta tierra todavía están ocultados en los subsuelos antiguos de la tierra de Asia Central que llama nuestra atención también. Queremos invitaros al viaje arqueológico, en el que podréis no sólo tocar el pasado con vuestras propias manos sino que participar en las verdaderas excavaciones con notables arqueólogos, descubrir los misterios y nuevos hallazgos históricos.

 
programa del viaje »»

Fotos del viaje:

ver todas las fotos »»

© Este material pertenece a la compaňía "Central Asia Travel".
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.

atrás »»

Enlaces útiles: Viajes similares:


     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono

Skype  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?