Trekking en las montaňas de Pamir

 

Los ríos amarillos de Asia,
Las montaňas blancas de Asia,
Si una vez lo has visto-,
Nunca lo olvidarás.
Las sendas polvorosas de Asia,
Los ancianos sabios de Asia,
Y una parte de mi Europa
En un plato blanco de la hélice...









"La canción de Asia", U.Vizbor

Si alguien apenas pronuncia susurrando muy quedo la palabra “Asia”, la persona, que aún no había viajado allá, tiene una nostalgía rara: como si no fuera ella, presente, sino aquella, de alguna vida pasada, como si ya hubiera estado allá y se acuerda mucho, no claramente, sino vagamente, como si hubiera sido en un sueňo… Así un adulto recuerda muchos cuadros disolventes de infancia… Magnífica Asia atrae a los viajeros en un nivel genético, como si fuera alguna alta fuerza, como si alta razón diera un inmenso mensaje de energía, como si quisiera hacer llegar al hombre su idea profunda, que contiene la Misma Verdad.
Asia… La cuna de la sabiduría…El convento de la espiritualidad… El hallar las revelaciones… El país de cuentos y leyendas… Los siglos- largos, distintos, claros y amargos, los siglos de viajes y vagabundeos, de buscar y de descubrir, los siglos de guerras penosas y felicidad de la serenidad, los siglos de los amaneceres de albaricoque, los siglos de esperanzas…
Las sendas polvorosos de Asia… ¿Dónde estás, bueno viajero? ¿Dónde?
Los ancianos sabios de Asia… ¡Apaga la sed con generosa copa de pura agua fresca…! El agua de manantial que te salva en los días calurosos…
Es imposible no viajar a Asia aunque una vez en la vida, no tocar su sagrada tierra, que es bendecida por el blanco sol ardiente para una vida larga y alegre bajo esas eternas montaňas blancas…
¿Dónde estás, bueno viajero? Asia te espera…

¡Bienvenido!

«El viaje de unos peregrinos encantados»

Países: Kirguistán
Trekking en las montañas de Pamir
Duración del viaje: 15 días
La mejor temporada para el viaje: junio - septiembre

Os invitamos al viaje que se realiza en la parte norte de la cordillera Turkestan - una de las cuatras cordilleras, que forman el macizo montaňoso de Pamir-Alay. Aquí, en la más bonita y maravillosa región del Pico Aksú y el río Karavshin, podréis uniros con la naturaleza en un todo único, estaréis encantados de la magnificencia de paisajes montaňosos que se abren ante los ojos, cortados de los ríos tempestuosos y caprichosos, coronados de unas cimas agudas rocosas en vestido de nieve blanca, viajaréis por fabulosos boscajes de juníperos, que de súbito cambian por los espacios de prados alpinos verdes, y las sombras de vaporosas nubes...

más

«Viaje a los picos Sabakh y Aksú»

Países: Kirguistán
Trekking en las montañas de Pamir
Duración del viaje: 15 días
La mejor temporada para el viaje: junio - septiembre

La naturaleza de Pamir-Alay es maravillosa. Los colores vivos de los valles y montaňas se cambian en sencillos puros matices de las rocas, nieve y hielo. Los picos de montaňas aquí son altos y muy perfilados. Pero estos contrastes perciben como algo hermoso y raro por su incompatibilidad parecida. El aire más puro, impregnado del aroma de coníferas de los bosques de junípero, como si pudieramos beberlo. Unos tempestuosos ruidosos ríos regalan la vida y fuerzas a toda esta majestuosa belleza. Aquí, en la región del conocido pico Aksú (5365m) pasa nuestro apasionante viaje.

más

«Trayecto de Pamir»

Países: Kirguistán
Trekking en las montañas de Pamir
Duración del viaje: 15 días
La mejor temporada para el viaje: julio - septiembre

Un programa excelente del trekking que conviene a unos viajeros experimentados que desean pasar por unos glaciares gigantescos al mismo corazón de la Cordillera Zaalay en Pamir, y, ¡conquistar la cima de más de 6 mil metros! La región en la que va a realizarse el viaje es encantador de su pura virginidad y escalas de paisajes extendidos donde cada cuadro es un verdadero milagro. Además, al final del viaje tendréis la posibilidad de visitar los campos de alpinistas que os permitirá entrar en un ambiente del alpinismo de altura.

más

«Viaje a Pamir»

Países: Kirguistán
Trekking en las montañas de Tian-Shan y Pamir
Duración del viaje: 15 días
La mejor temporada para el viaje: julio - septiembre

Os ofrecemos realizar un viaje único que combina dos sistemas montañosas más grandes - Pamir y Tian-Shan. El itinerario comienza por el vedado de biosfera Sari-Chelek con su perla - Lago Sari-Chelek, y después, al pasar la cordillera más alta Alay por vía de los descubridores del Pamir, y termina a pie del muro norte del Pico Lenin. Si creéis en señales y leyendas - este trekking es justamente para vosotros, porque según una creencia, la persona que ha pasado a pie la frontera del Pamir se considera divina.

más

 

atrás


     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono

Skype  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?