Horóscopo del viajero para 2009

 

Horóscopo de 2009 – Aries. 21.03-20.04
En 2009 Aries pueden quitarse un peso de encima. Ya llegó el tiempo cuando podéis abrir todo vuestro intelecto e inteligencia. Muchas vuestras pasiones encontrarán su aplicación. Es el aňo de perspectivas nuevas, hallar vuestros correligionarios, además muchos tendrán gran cambios en el destino. Pero esto sucederá si perseveráis y seáis activos en vuestros deseos. Un desarrollo independiente, activo de los planes y sueňos – es un tema principal del aňo. En 2009 os esperarán muchas amistades, nuevos corrientes, lo más importante – no tengáis miedo decidir, elegir y actuar!
Tratad de mirar a las cosas habituales de otra manera, ¡de una manera positiva! Este aňo es el de hacer nuevas reformas, y hay que trazar nuevos caminos a todo lo que os apetece hacer en la vida. Es conveniente dedicarse a algún deporte, por ejemplo, ¡el parapente! ¡Qué bonito sentir que tienes las alas detrás de la espalda y un descanso increíble! Todo esto os ayudará descubrir en sí un montón de nuevos talentos y quizá os impulse a unas nuevas ideas. Las estrellas os recomiendan probar a sí mismo en el programa “Bajo el cielo de Oriente”, y el período favorable para realizar este viaje, pues como todos los viajes, para los Aries será el de marzo a octubre. No os olvidéis de no tener miedo los obstaculos, y aunque el camino sea con los baches es mejor que no tener ningún camino. ¡Porque viajar siempre es interesante y entretenido

Horóscopo de 2009 – Tauro. 21.04-20.05
Este aňo – es un tiempo de gran proezas y logros de las metas que habíais propuesto antes. La suerte os ofrecerá unas buenas posibilidades del desarrollo de carrera. Muchos abrirán las perspectivas en nueva profesión. Por otro lado, os agobiaban los compromisos como la familia, los niňos, los parientes. Pero el querer, el activar y esforzarse para vuestras metas proyectadas os ayudarán salvar todas las dificultades. En cierto período tendréis que saber distinguir entre las personas que verdaderamente necesitan vuestra ayuda o las que gozan de vuestra bondad y sensibilidad. Hay que aprender a decir “no” a veces.
Es un tiempo excelente para abrir un negocio propio o corriente. Los corrientes más acertados serán que estén unidos con el arte: bailes, teatro, pintrua, escultura. Viajar es lo que necesitáis para adquirir muchas ideas, impresiones las que os ayudarán realizar todo lo queréis.
Según el consejo astrológico sería bueno participar en el programa “El estuche de las aventuras de Oriente”, que os llevará por todos los lugares curiosos de Asia Central, y de este modo os regalará un montón de nuevas ideas creativas y estímulos para perfeccionarse y realizar vuestro potencial. Tened en cuenta, que todo es a su tiempo, y el mejor tiempo para los viajes en 2009 será del 20 de marzo al 3 de abril, del 18 de abril al 4 de mayo, del 25 de julio al 8 de agosto o del 14 al 28 de septiembre. Recordad, que ¡es mejor mover poco a poco, que estar sin mover!

Horóscopo de 2009 – Géminis. 21.05-21.06
Es el tiempo cuando podréis acogerse a la ayuda de los institutes sociales. Se solucionarán muchos problemas, donde se requiere la ayuda del sistema de justicia. Ya llegó el tiempo para entregar vuestros conocimientos que habían estado recogiendo tanto tiempo. En 2009 nacerán los niňos que se harán los maestros de la vida.
A principio de 2009 es posible que se abran gran perspectivas para realizar un sueňo acariciado. Alguien tendrá algo que esté unido con la imigración, con el viaje, otro – con la carrera de ciencia o política. Mirad a todo lo que ocurre más objetivamente, sin obstinación excesiva y firmeza recibir las perspectivas aparecidas, y cumplirán todas las posiblidades que os ofrecerá el destino este aňo. La habilidad para ver y apreciar unas oportunidades a la vez, os salvará de perder uno pero sueňo más deseado.
El aňo 2009 – es un período, cuando a manos llenas podréis emprender algunos proyectos, dejar a sí mismo querer y soňar. Para realización de todo esto hay que ser activo, rápido y negar una mesura acostumbrada, seriedad y pereza. Pensad en ampliar los horizontes. Unos conocimientos más – ¡y el mundo estará a vuestros pies! Muchos Géminis tendrán la oportunidad descansar bajo el sol de Asia Central. Probad a sí mismo en el programa “Al corazón de la imperia de Tamerlán”, es que en este aňo estaréis abiertos para todo lo nuevo y tendréis que aprovechar esta ocasión - ¡recibir muchos conocimientos en este viaje apacionante! Además, las estrellas predicen que todos los acontecimientos importantes estarán unidos con países, culturas y gente de lejos.
El mejor tiempo para un descanso bueno será el período del 11 al 18 de agosto, del 17 al 24 de octubre, del 30 al 6 de junio, del 5 al 12 de mayo, del 10 al 17 de marzo. Así que ¡hala! ¡Al camino!

Horóscopo de 2009 – Cáncer. 22.06-22.07
Los Cánceres, que últimos aňos tenían muchos problemas con la herencia, tendrían que solucionarlos en 2009. Es importante llegar a una conclusión para que os abren gran posibilidades para las nuevas persperctivas. Para los banqueros, financieros y personas que trabajan con dinero, quizá tengan algunos problemas. ¡Es mejor no perder el ánimo y ir adelante!
En las relaciones románticas – es conveniente hallar su sentido real, profundo, y penetrar a la experiencia espiritual que se esconde bajo la sensibilidad y pasión. En 2009 tendréis muchos oportunidades de cambiar muchas cosas en la vida, transformarlas. El aňo 2009 os ofrecerá penetrar más profundo en diferentes temas de la vida, tratad de buscar con insistencia las causas de los acontecimientos que ocurren. En este aňo muchas personas necesitarán en vuestra ayuda de solucionar algunos problemas y asuntos. Es importante recordar de que una responsabilidad excesiva y un sentimiento grande del deber pueden hacer vuestro ano en un eterno desenlace de problemas de los demás. Muchos Cánceres podrán resolver problemas de finansas, y se recomienda gastar los medios adquiridos al descanso con la familia. !Viajad juntos por la "Gran Ruta de la Seda!"
Creed, que las emociones que os dará este viaje serán bastante para todo el aňo, y el tiempo pasado, os permitirá arreglar y reforzar las relaciones de familia. Elegid la fecha del 15 de agosto al 8 de septiembre, y entonces vuestro viaje no sólo os traerá emociones positivas sino que cambiará vuestra vida también. ¡Y sead exigente, recordad que es mejor tener un mal camino que tener un compaňero de viaje malo!

Horóscopo de 2009 – Leon. 23.07-23.08
Este aňo os traerá muchos encuentros con nueva gente. Si la suerte os ofrece incorporar a unos proyectos sociales, ¡hacedlo sin miedo! Es muy importante activizar vuestra vida social y sin duda abrir paso en la vida. Muchos pasarán los examenes del destino de saber defender sus posiciones, tomando en consideración todas las partes y condiciones. Este tiempo es favorable para los matrimonios. Los leones se han acostumbrado hacer todo, segun sólo sus deseos y metas, pero tendrán que chocar con unos obstaculos insuperables, ya que una de las metas principales del aňo – es aprender de ver el mundo con los ojos de otras personas. Se esperan muchas ofertas interesantes para abrir propias capacidades, autoafirmación y cambio de la imagen social. Un viaje romántico será lo más conveniente, especialmente con cierta temática. Por ejemplo, participad en el “Viaje gastronómico por Asia Central” o metedos de cabeza en el problema de ecología en el viaje “El Cantar de despedida de Aral”. Pues, la temática no es tan importante como la cantidad de nuevas ideas extraordinarias que tendréis después del viaje.
El tiempo más favorable para los viajes – del 18 al 30 de junio, del 30 de agosto al 11 de septiembre. No os olvidéis de que ¡puedes saber algo solo cuando lo aprendes, y puedes alcanzar algo sólo cuando actuas!

Horóscopo de 2009 - Virgo. 24.08-23.09
Este aňo es como el inicio de muchos cambios próximos. Sin embargo es conveniente recordar, que para construir la casa se necesita el fundamento, así todo lo que ocurrirá en 2009 determinará vuestra estabilidad y diposición a las proezas futuras. Tratad de vivir aquí y ahora, por completo incorporarse a la realidad. Esto os ayudará adquirir resultados significativos y éxito. Las estrellas os aconseja que tengáis cuidado con los temas, asuntos y gente, si no estéis seguros de vuestra competencia, o no entendéis bien el sentido cerrado de un u otro problema. Mucho cambios os esperan en el trabajo. Actuad mostrando iniciativa, y vuestro trabajo apreciarán en su justo valor. Escuchad la intuición cuando decidéis algo importante. La lógica, el labor, la actividad, la independencia – son unos razgos principales que os llevarán al éxito en 2009.
En el aňo que viene se recomienda a los Virgos que se dediquen a su salud, descanso y restablecimiento de fuerzas. Participad en el programa “Por el camino de antiguas caravanas” y unas emociones exóticas y el positivo que recibiréis afectará bien al trabajo y principios nuevos. Para descansar, elegid el período del 10 al 24 de julio o del 11 al 25 de agosto, además en este tiempo muchos de vosotros celebrarán el cumpleaňos. Recordad, que es conveniente abordar la fiesta más principal de un modo razonable. No sin razón dijeron que ¡el que da un paso suavemente, avanzará mucho en su camino!

Horóscopo de 2009 - Libra. 24.09-23.10
Durante todo el aňo 2009 es importante estar en un modo de vida de familia, sin ningunos cambios. Aparecerá gran deseo de cambiar algo, hacer la reparación, comprar-vender el inmueble, separarse o juntarse con los parientes. Pero, tened la paciencia hasta el fin del aňo. Y si querréis hacerlo como antes, hacedlo a principios de 2010. La meta principal de 2009 para Libra es aprender a vivir jugando, no obstante los sucesos, aunque el resultado de los cuales no le satisfaga siempre. A muchos les espera un chapoteo de actividad creativa, nuevas ideas. Este es el tiempo favorable para las ocupaciones para las que antes no teníais el tiempo ni las fuerzas. Alegrad a sí mismo, quitad todas las convencionalidades y límites, dedicados al todo lo que os gusta y apetece hacer. Un tema importante de 2009 es una alternación armónica del labor y descanso. Es importante cada día buscar el tiempo para la creación, el amor y la alegría. A la Libra se recomienda hacer unos viajes no grandes, que le recobrarán las fuerzas y ayudarán realizar después sus talentos y potencial. Por ejemplo, puede ponerse a un viaje de ocho días por el programa “Al corazón del imperio de Tamerlán”, y el mejor tiempo para realizarlo es del 11 al 18 de agosto, del 17 al 24 de octubre, del 30 de mayo al 6 de junio, del 5 al 12 de mayo, del 10 al 17 de marzo. En el viaje aprenderéis no sólo descansar y relajar, sino que cambiar la conciencia también. ¡Recordad, que los pensamientos en casa no convienen para el viaje!

Horóscopo de 2009 – Escórpio. 24.10-22.11
En 2009 el tema de familia exigirá mucha atención. Los Escorpios, la vida de los cuales pasaba en una soledad soberbia, tienen que pensar en la creación de familia. La verdad, ¡no es fácil recibir la felicidad de familia! La suerte exigirá vuestra iniciativa, independencia, audacia. Los que ya tenían algunos problemas en la vida privada, en este aňo tienen que aclarar todo y poner punto, que se hará el inicio de nueva etapa de la felicidad de familia. Este aňo es perspectivo para solucionar los problemas de vivienda. Es un aňo acertado para crear las tradiciones de familia. Cualquieros que aparezcan los dificultades, hay que lo más posible entender su sentido profundo. Prestad más atención a los parientes, padres. Un viaje conjunto es el mejor modo para unir la familia.
Por ejemplo, un viaje colectivo según el itinerario del programa “La perla del Oriente – Sogdiana” creará una atmósfera de la comprensión mutua y calor. Y para los amantes del descanso activo, se recomienda un viaje de familia por el programa “La ascensión al Pico Lenin” y no tengáis miedo: no tenéis que tener ningunos records de deporte, y naturaleza maravillosa en el Campo Base ejercerá una influencia increíblemente positiva. Elegid el tiempo del mayo hasta el septiembre, tomad las vacaciones y ¡Al camino! ¡Las relaciones se harán más fuertes, la casa os parecerá más valiosa y querida!

Horóscopo de 2009 - Sagitario. 23.11-21.12
Para el Sagitario el aňo 2009 es un período de sacar los conocimientos, las habilidades y abrir grandes perspectivas. Tratad de aprovechar todas las ofertas y las posibilidades para examinar toda la información que os interesa. Es útil asistir algunas lecciones o cursos de la recapacitación profesional. Es importante que toda la información que recibéis tenga un sentido práctico y pueda ser utilizada en seguida. Es el período cuando hay que ampliar y reforzar la base de los conocimientos. Si os espera algún viaje, es conveniente recordar, que este viaje es más para aprender que para descansar. Y es posible, que en este viaje conoceréis algunas personas que en el futuro serán importantes en la vida.
Para unos este aňo será de viraje. Es posible que se cambie el ambiente, se vayan viejos amigos o al revez aparezcan los nuevos que en el futuro se harán los mejores. Al viajar mucho, conocer nueva gente, tedréis grandes perspectivas y os abrirán muchos secretos. En 2009 a muchos les esperan los traslados, gran cantidad de los encuentros, viajes, conversaciones etc.
Este aňo prepara para el Sagitario los caminos, que van no sólo a otras ciudades y países, sino a nuevos conocimientos, nuevas posibilidades. El período favorable es del marzo hasta el octubre. Es el tiempo de dedicarse a algo nuevo, por ejemplo, participar en el programa “Bajo el cielo de Oriente” y aprender volar en parapente. ¡Es una oportunidad excelente recibir nuevas impresiones y descubrir vuestras capacidades y talentos!

Horóscopo de 2009 – Capricornio. 22.12-20.01
En 2009 el Capricornio tendría que abstenerse de ganas de cambiar bruscamente algo en su vida. Si cambiáis algo para unas perspectivas individuales - la imagen, los costumbres, el trabajo, la profesión, la familia o el colaborador - esto puede causar gran pérdida de toda la vida. Examinad bien unas perspectivas grandes que os ofrecen. Cuidado con ganas de concentrar mucho en propia persona, aspiración atraer mucha gente a vuestros problemas. Un egoísmo y atención excesivo a la apariencia, la ropa, la exigeración de las capacidades y problema del alma – esto es un camino que va a la soledad.
El aňo 2009 le dará al Capricornio muchas situaciones en las que tendrán que ser más activos e independientes. Para que tengáis suerte durante todo el aňo, hay que vivirlo con la divisa: “La vida es una renovación permanente”. Es necesario hacer todo los cambios suavemente, sin conflictos y agitación excesiva, pero a la vez moverse hacia la meta. Y una reserva adicional de fuerzas os regalará un viaje. El tiempo favorable para realizarlo es del 11 al 18 de agosto, del 17 al 24 de octubre, del 30 de mayo al 6 de junio, del 5 al 12 de mayo, del 10 al 17 de marzo. Conoced mucho nuevo y curioso, participando en el programa “Al corazón del imperio de Tamerlán”. Además que este viaje no sólo promete muchas emociones nuevas sino que os traerá unos cambios positivos inesperados. Recordad, ¡el que no arriesga – no se deleita con la vida!

Horóscopo de 2009 – Acuario. 21.01-18.02
El aňo que viene se puede llama el aňo del Acuario. Porque un nudo ascendiente entró al signo, abriendo todas las posibilidades para gran éxito en todo donde antes os conteníais. Este aňo mucho depende de vosotros, de habilidad creer en vuestras fuerzas y utilizarlas. Un tema principal del aňo serán las relaciones de colaboradores. Justo este aňo es el período mejor para conquistar lcorazones y alma de la gente. No tengáis miedo ser el líder, aunque antes tenían que pagar por esto de una carga excesiva. Este aňo vuestros esfuerzos sinceros serán apreciados por su justo valor. Es muy importante guardar la diplomacia, flexibilidad en decidir algunos problemas. Este aňo os traerá la libertad deseada, posibilidades y independencia en el negocio, la profesión, relaciones de trabajo, y a otros – un encuentro mucho esperado y amor mutuo, buenos y fieles colaboradores, buena condición social. En este aňo haced todos los asuntos para los que antes no teníais el tiempo, solucionad las cuestiones que habíais defirido antes porque no tenían las posibilidades de hacer lo que querían. El programa de 2009 ofrece al Acuario responder a la pregunta: “Quién son los amigos verdaderos y al revez?” El mejor método aclarar todo es hacerlo viajando, además las estrellas se lo recomiendan. Estaría perfecto si viajarais en el viaje “La perla del Oriente – Sogdiana”. Viajando de un país al otro, entenderéis en quien podéis confiar y en quien no. Y un viaje exótico y unos descubrimientos junto realizados ayudarán aproximarse y alcarar todo aunque en las relaciones más complicadas.
El período mejor para viajar es del 15 al 29 de mayo, del 9 al 23 de junio, del 21 al 4 de septiembre. ¡No dejad este viaje para el día del juicio!

Horóscopo de 2009 – Peces. 19.02-20.03
Este aňo no será uno de los más fáciles, pero al mismo tiempo será muy interesante. Los Peces tendrán que convencerse personalmente de que el hombre no vive sólo para el pan. Muchos convicciones y valores que teníais antes tendrán que cambiar bajo la presión de realidad. El cosmos os ofrecerá tener más intuición, sencibilidad, fe. Una de las metas principales de este aňo es un sistema de los signos (ya que saber leer y ver las seňas), saber solucionar las cuestiones de vida a base de entender las causas de una u otra consecuencia. La oración en boca de los Peces creentes será fuerte y eficiente. La meditación y comunicación con la naturaleza traerán muchas frutas y gran cambios en la vida privada, y también ayudarán a arreglar la salud y solucionar los problemas cotidianos. Un descanso activo y viaje, estar mucho tiempo en pleno naturaleza – todo esto os ayudará no sólo recibir gran reserva de energía sino muchos cambios buenos también. Las estrellas os recomiendan probar las fuerzas y la suerte en el viaje “El anillo de Chimgán”. El período favorable para los Peces será del 15 de mayo al 15 de octubre.
Al viajar por este itinerario, no sólo podréis recobrar las fuerzas, comunicaros con la naturaleza sino que sacar gran energía de la Tierra. Recordad, ¡quien va adelante – vencerá!

Os deseamos que tengáis muchos viajes increíbles e impresionantes que descubrirán mucho interesante en 2009.

Atentamente,
«Central Asia Travel»

© Este material pertenece a la compaňía «Central Asia Travel».
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.

arriba

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono

Skype  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?