Parapente

El Oriente y Asia Central siempre atraían a los viajeros de todo el mundo. En tiempos diferentes muchas circunstancias les atraían aquí: clima calor, naturaleza rica y bella, La Gran Ruta de la Seda, tierra virgen, las montaňas… Y cada día este interés aumenta más y más. Cada vez hay más personas que desean ver de sus ojos el patrimonio de la Edad Media. Hay gran interés de los viajeros, que tienen muchas ganas de ver todo el inmenso patrimonio de Edad Media, tocar una vida original de la gente local, recibir unas impresiones inolvidables de la magnifica naturaleza y además de los vuelos sobre las estepas de Tian-Shan del Occidente. El parapente para Uzbekistán - es un joven clase de turismo extremo, pero la rapidez de su popularidad es increíble. ¿Por qué? Porque hay unas condiciones magníficas para el desarollo de este tipo de descanso.

¡Bajo el cielo del Oriente!

 

El programa se realiza en la zonas de balneario del Tian-Shan Oeste - en una frontera natural de Beldersay, que está cerca de Chimgán y a la orilla del depósito de agua de Charvak. Nuestros pilotos investigaron bien los lugares de vuelo y con mucho gusto comunicará con Ud toda información necesaria. Las condiciones de tiempo en nuestras montaňas permiten volar casi todo el aňo. Es decir, la cantidad de los días de sol alcanza a 300, y los filos del viento son estables y bien predecibles. Y lo más encantador es que Ud puede venir aquí con su familia. Si alguien no sabe volar no va a aburrirse porque el depósito de agua de Charvak es como un balneario abundante de diferentes servicios del entretenimiento de verano. Pues, aquí podrá nadar mucho y tomar el sol. Es una idea buena - combinar el programa de vuelo con un viaje por las ciudades antiguas del Oriente: Samarcanda, Bujará, Jiva.
Nota: * El programa de parapente para los pilotos-expertos.

El mejor tiempo del viaje: marzo-octubre

 

El programa del viaje:
1 día Llegada al aeropuerto de c.Tashkent. El traslado al hotel. El alojamiento. La excursión por c.Tashkent.
2 día Traslado a la zona de balneario del mar Charvak ( 80 km, 2 horas) El alojamiento en el hotel “Las Pirámides”. El traslado a la pista de vuelo a la orilla del depósito de agua de Charvak. El reconocimiento de los lugares de vuelo y la información de las condiciones de los vuelos. Los vuelos en dinámica. Si quiere podrá nadar en Charvak. Después continuar los vuelos en dinámica. El traslado al hotel. . Por la noche podrá discutir sobre los vuelos y mirar las fotos y el vidéo en un bar del hotel.
3 día Traslado al Beldersay (25 km, 40 minutos) Por el camino podrá observar los lugares de vuelo y recibir la información de condiciones de vuelo. Viaje en funicular hacia la estación superior (2100m) en la montaňa Kumbel (2200m). Vuelos térmicos en las condiciones de montaňa. Reunión de los participantes abajo. Traslado a la orilla del depósito de agua de Charvak. Baňos, descanso. Continuación de los vuelos ( vuelos en dinámica). Traslado al hotel. Discusión de los vuelos en el bar de hotel.
4 - 6 días Traslado a la frontera natural Beldersay. Viaje en funicular hacia la estación superior (2100m) en la montaňa Kumbel (2200m). Vuelos térmicos en las condiciones de montaňa. Vuelo de prueba “kross-country” de la frontera natural hacia la plazoleta de vuelo en la orilla de Charvak. Después del vuelo exitoso un coche de servicio le lleva al lugar de reunión. Reunión de los participantes en un lugar convenido de antemano. Traslado a la orilla de Charvak. Baňos, descanso. Continuación de los vuelos (vuelos en dinámica). Traslado al hotel. Por la noche podrá discutir sobre los vuelos y mirar las fotos y el vidéo en un bar del hotel.
7 día Último día de viaje. Traslado a la plazoleta de la orilla de Charvak. Vuelos en dinámica. Baňos. A las 14:00 - traslado a Tashkent. Traslado al aeropuerto. Salida.

 

En el coste está incluido:

Recibimiento/despedida en el aeropuerto de Tashkent;
todos los traslados seg ún el programa incluendo aeropuerto-hotel-aeropuerto;
Microbús para todo el viaje;
Alojamiento en los hoteles de doz plazas con el desayuno:
- en la zona de balneario en el hotel «Charvak Oromgoji» 3-4*;
- en Tashkent en el hotel "Shodlik" 4*;
Excursión por c.Tashkent, incluyendo las entradas para los monumentos principales;
Servicios del grupo de acompañamiento ( piloto-instructor, asistente, médico, acompaňante, conductor);
Utilización del equipo de campo ( toldos, mesitas y sillas de campo);
Botiquín para los participantes (férula, anestésicos, jeringas, vendas, algodón, antisepsias, sedantes etc.);
Agua mineral para cada día.

 

En el coste no está incluido:

equipo individual y para los vuelos (parapente, sistema de suspensión, paracaídas de reserva, casco, variómetro, GPS, todo equipamiento necesario: cachorón, anorak, ropa de recambio, botas, gafas de sol, crema de sol, calzado de recambio, ropa de abrigo etc);
aseguramiento.

 

Información complementaria:

  • El programa es para los pilotos-planeadores de edad de 18 hasta 60 aňos, de buena salud, con poliza de seguro no menos de 10000$;
  • Cantidad óptima de los participantes en el grupo - de 3 a 6 personas;
  • Si hay una necesidad, puede arrendar el equipamiento, pero ha de fijarlo en la correspondencia;
  • Podemos organizar un programa sin habitación en los hoteles ( excepto c.Tashkent) usando las tiendas de campaňa (se discute en correspondencia);
  • Podemos organizar un programa individual según su deseo;
  • El período más favorable para realizar el viaje es marzo-noviembre, el período más caluroso en la región de vuelos - julio y agosto;
  • Si tiene algunos deseos más, avísenos de antemano durante la correspondencia.


Equipamiento necesario:

Parapente
Sistema de suspensión
Paracaídas de reserva
Casco
Variómetro
GPS (o altímetro)
Emisora de radio portátil
Linterna de frente
Gafas de sol
Cachorón de vuelos
Botas

Ropa de recambio
Calzado de recambio
Camisa con mangas largas
Gorrito de sol
Pelerina de llover
Guantes duraderos
traje de baňo
Crema de sol
Medicamentos individuales
Cosméticos individuales

 

Fotos del viaje:

ver todas las fotos >>

 

© Este material pertenece a la compaňía «Central Asia Travel».
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.

atrás arriba

     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono

Skype  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?