Información del Campo Base del Pico Comunismo


 


El campo internacional de alpinistas “Al’p-Navruz” está en la zona subalpina a la altura 4200 m sobre el nivel del mar, en poyato de orilla de oriente, en la frontera de glaciares Valter y Moscvín (afluentes de oriente del glaciar Fortambek) y es el punto más cómodo de partida para la conquista de los Picos Comunismo y Korjenevskaya, porque tienen los accesos más cortos hacia ellos. La campa que está a glaciar Moscvina (su área es cerca 10 hectáreas) es bastante seguro por si haya pedrisca o alud.
En el campo Moskvina hay un lago, que alimenta de los fuentes. El fuente más principal de energía eléctrica es un generador de motor Diesel. Energía térmica para cocinar es gas natural. De Dushanbé los helicópteros traen las cisternas férreos con gasoil. Aquí, en el campo, está una plazoleta de helicóptero cómoda.

 


A su desposición están puestos:

 las tiendas de campaňa de 2-3 plazas toldos, amplias y cómodas.
una buena sauna con la estufa, la que funciona cada día a mediodía.
central eléctrica autónoma que abastece 20 kV de electricidad para las necesidades de luz, calefacción de sauna, aparatos y equipamiento y también carga de acumuladores;
está disponible a su servicio la cámara del almacenaje y donde la administración del Campo se responsabiliza por integridad de sus cosas.
existen puestos de médicos con todos los medicamentos necesarios para prestar la primera ayuda, incluso el aparato de oxígeno. El médico que es experto en cuidados intensivos, que tiene la experiencia de socorrer en montañas, en caso necesario en cualquier momento puede prestar la asistencia médica calificada. En sus obligaciones también entra la realización del chequeo, las consultas y la entrega de las recomendaciones necesarias acerca de su salud durante todo el viaje.
la cancha de voleibol. ¡que cada día sea activo!
el grupo de salvamento que consiste de los guías de montaña con experiencia, preparados a socorrer en cualquier momento. También se hace el registro obligatorio de los alpinistas antes de la ascensión en el libro de las salidas y al regreso se hace la entrega de los certificados.
pero lo más importante en la montaňa es una buena alimentación de 3 veces. El campamento le garantiza a Ud 2 platos calientes, 2 ensaladas, un postre, té o café ( a su gusto). Los vegetarianos pueden estar tranquilos porque aquí está prevista la alimentación vegetariana y también la alimentación de encargo. En el campamento trabajan unos cocineros profesionales, cuya experiencia cuenta más de 10 aňos.
alquiler del equipo de altura (las tiendas de campaňa de altura Red Fox y Terra Nova, las cuerdas, etc.)

 

¡Pero no es todo!
Ofrecemos a su servicio: el teléfono de satélite, Internet, la radio comunicación que permite conectar con Tashkent, Bishkek, Dushanbé, la posibilidad de recarga de las baterías, la compra o recarga de las bombonas de gas, el alquiler del equipo, los portadores de carga de montañas (mozos de carga), guías de montañas y mucho más. El campo puede recibir hasta 120 personas simultáneamente y funciona del medio de julio hasta el fin de agosto.

 atrás

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono

Skype  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?