Servicios de transporte en Uzbekistán

 

Para desplazarse por Uzbekistán los residentes y visitantes de la República utilizan tres formas principales de transporte: por carretera, en tren (ferrocarril, la compañía “Uzjeldorpass”) y en avión (vuelo, compañía nacional “Uzbekistan Airways” - “Uzbekiston Havo Yullary”).

La compañía “Central Asia Travel” le ofrece un amplio abanico de servicios de transporte para viajes y viajes de negocios por el territorio de la República de Uzbekistán:

Alquiler de transporte cómodo - autobuses y minibuses turísticos, automóviles (incluso los todoterrenos y coches de clase VIP y Business);
Servicios de reserva de billetes de tren y de avión.

 

Transporte en Uzbekistán

Transporte en UzbekistánPara realizar el viaje a Uzbekistán nuestra agencia les ofrece los siguientes servicios de transporte: prestación de servicios de transporte turístico - autobuses, minibuses, automóviles; prestación de servicios de transporte de la clase VIP y Business; prestación de servicios de vehículos todo terreno; viaje a las afueras de la ciudad, viaje de larga distancia a los lugares históricos de Uzbekistán; viaje a los balnearios de Uzbekistán: Charvak, Chimgan, Beldersay, Lago Aidarkul, montañas Nurata; traslados del/al aeropuerto y de/a la estación de tren de cualquier ciudad en Uzbekistán; arrendamiento de vehículos a largo plazo para el trabajo y la recreación.

más

Los ferrocarriles en Uzbekistán

Los ferrocarriles en UzbekistánEn Uzbekistán el transporte de pasajeros por ferrocarril lo realiza la compañía “Uzjeldorpass”, creada en 2002 como parte del sistema “Uzbekistán Temir Yullary” - “Ferrocarriles de Uzbekistán”. Entre las ciudades turísticas más importantes de Uzbekistán, aparte de los trenes convencionales, circulan los trenes cómodos de alta velocidad “Afrosiab”, “Shark” y “Nasaf”. En Uzbekistán la longitud total de las vías férreas es de más de 6.020 kilometros, de ellos 4.230 kilometros son de la vía pública, alrededor del 15% de las vías están electrificadas.

más

Volar en Uzbekistán

Volar en UzbekistánLa compañía aérea de Uzbekistán - Uzbekistan Airways (“O’zbekiston Havo Yo’llari”) ofrece servicios de calidad en la realización de los vuelos nacionales por el territorio de Uzbekistán e internacionales. La compañía aérea Uzbekistan Airways es la compañía nacional de Uzbekistán, que se fundó en enero de 1992 y hoy en día es una de las más grandes compañías aéreas de Asia Central. Uzbekistan Airways realiza vuelos regulares a más de 40 ciudades del mundo.

más

© Este material pertenece a la compaňía «Central Asia Travel».
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.

arriba »»


     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono

Skype  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?