Samsa uzbeca

Cómo preparar la samsa. La receta de preparación, foto

 

Samsa uzbeca – es un nutritivo plato de la cocina uzbeca que se prepara al horno tanto en las fiestas como a diario. De hecho, la samsa – son empanadillas de hojaldre preparadas al horno con diferentes rellenos y con un aroma y sabor único de Oriente. La samsa puede ser de varios tipos y formas, hay una gran cantidad de recetas y formas de cocinarla.

Samsa Uzbeca. La receta de preparaciónLa samsa se hace con la carne (cordero, pollo, carne de res), con verduras (calabaza, patata, cebolla), así como con las setas, huevos, guisantes, hierbas e incluso con rellenos dulces. Lo que le da un toque irrepetible son las especias que enriquecen el sabor de relleno - comino, pimentón negro / rojo y sésamo (se echa por encima de samsa).

Antes la samsa se horneaba exclusivamente en el tandyr a la brasa - ¡es indescriptible el sabor y aroma de esta samsa! La samsa de tandyr se prepara y hoy en día – se distingue por su tamaño, sabor, aroma, lleva mucha grasa del rabo de cordero, mucha cebolla, y, en general, trocitos enteros de carne picada. Por razones de comodidad y economía de tiempo, algunos tipos de samsa ahora se preparan en hornos de gas o eléctricos.

Hay recetas de la cocina uzbeca de samsas dulces rellenas de mermeladas de frutas. La samsa dulce por encima se espolvorea con azúcar y sésamo - este plato se sirve con el té.
Sea cual sea el relleno de samsa – esta crujiente y tierna empanadilla se deshace en la boca. ¡Es imposible olvidar el sabor de la verdadera samsa uzbeca!
Para preparar la samsa en general se usa la masa sin levadura o la masa de hojaldre con levadura.

Samsa Uzbeca. La receta de preparaciónLa receta de la masa para samsa es más o menos la misma – se mezcla harina, agua y sal. Hay recetas con la adición de grasa derretida y manteca. Se puede utilizar la pasta de hojaldre ya hecha, o prepararla en casa.

En el relleno de la samsa hay que poner mucha cebolla, se jugo se va a mezclar armoniosamente con el sabor del relleno de samsa.

Cómo moldear samsa depende de la forma que le quiere dar - circular, triangular o cuadrada. La masa de hojaldre estirada hasta 2 mm de espesor, se corta en círculos o cuadrados de 10x10 cm. En el centro se pone el relleno y un trocito de grasa del rabo de cordero, luego se cierra a pliegues y se pone con los pliegues hacia abajo en una bandeja de hornear previamente engrasada. Cuando la samsa se hornea en el tandyr su parte inferior se humedece con el agua salada.

Antes de meter samsa en el horno, hay que untarla con yema de huevo y espolvorear con semillas de sésamo. El tiempo de preparación depende del relleno. Si son las verduras (calabaza, patata) – se hornea durante 10-15 minutos, si es la carne - durante 30-40 minutos.

Fotos de samsa uzbeko:

Samsa Uzbeca. La receta de preparación Samsa Uzbeca. La receta de preparación Samsa Uzbeca. La receta de preparación Samsa Uzbeca. La receta de preparación
Samsa Uzbeca. La receta de preparación Samsa Uzbeca. La receta de preparación Samsa Uzbeca. La receta de preparación Samsa Uzbeca. La receta de preparación Samsa Uzbeca. La receta de preparación Samsa Uzbeca. La receta de preparación Samsa Uzbeca. La receta de preparación Samsa Uzbeca. La receta de preparación

ver todas fotos »»

© Este material pertenece a la compaňía «Central Asia Travel».
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.

«« atrás arriba »»

Enlaces útiles: Los platos de cocina uzbeca:

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono

Skype  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?