Viajes a Turkmenistán

Excursiones turísticas por Turkmenistán

 

Pese al procedimiento complejo de la obtención de visado, hoy Turkmenistán es uno de los destinos turísticos más populares de Asia Central. Las alfombras turkmenas y los caballos Akhal-Teke, los bazares de domingo, las bellezas naturales y las innumerables antigüedades, esto es lo que atrae a turistas de todo el mundo a Turkmenistán.

Turkmenistán actual es un territorio de las antiguas regiones culturales de Jorezm y Margiana que estaban en el cruce de caminos de caravanas de la Gran Ruta de la Seda. Aquí se encuentra un gran número de los antiguos monumentos singulares, ruinas de antiguas fortalezas y monasterios budistas, al mismo tiempo la costa del mar Caspio con la infraestructura confortable, atracciones naturales únicas y la arquitectura moderna de Turkmenistán aumentan la popularidad del país entre turistas.

Куда поехать и что посмотреть в Туркменистане:

Antiguo Merv: un enorme parque arqueológico tiene una superficie de 60 km² que incluye las ruinas de la Edad del Hierro y el Bronce y un gran número de las construcciones posteriores. El oasis de Merv es también el hogar de las alfombras Teke.
Kunya-Urgench: el museo (reserva) histórico y cultural que está cerca del viejo curso del río Amu Daria en el lugar de la antigua capital de Jorezm (los siglos IX-XVI).
Nisa (fundada en el siglo III A.C.): las ruinas de la antigua ciudad parta y la fortaleza de reyes.
Desierto de Karakum: un enorme desierto cubre una superficie de 350 000 km².
Cañones de Yangikala: «fortalezas de fuego», los cañones multicolores de belleza espectacular.
Darvaza: el cráter (o pozo) ardiente en el desierto de Karakum que arde sin parar desde 1971, y por eso le dieron el apodo «Puerta al infierno».
Ciudades principales: Ashjabad, Dashoguz, Mary, Turkmenbashi.
Balneario Avaza y descanso/vacaciones en la costa del mar Caspio: una amplia selección de hoteles de lujo, chalets para vacaciones familiares, sanatorios y balnearios para niños y adultos.
Ashjabad: la capital de Turkmenistán. Lugares de interés en Ashjabad: el Monumento a la Independencia de Turkmenistán con la estatua dorada del primer presidente de Turkmenistán Saparmurat Niyázov, la mezquita de espiritualidad de mármol blanco en Turkmenbashi. Es la mezquita más grande de Asia Central y la mezquita más grande de una sola cúpula en el mundo.

 

 

© Este material pertenece a la compaňía «Central Asia Travel».
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.

 
Enlaces útiles:

     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?