En Kirguizstán las montañas ocupan más de 65% del país, 90% de ellas tienen la altura de más de 1500 metros sobre el nivel del mar. Precisamente por eso el país dispone del gran surtido de las regiones, que se diferencian entre si por su altura y relieve, para practicar heli-ski y heli-boarding.
Las vastas extensiones de montañas de Kirguizstán no dejarán indiferente a ningún amante del deporte extremo. Aquí le atrae todo lo que tanto valoran los amantes de esquí de montaña - las ilimitadas laderas blancas y un maravilloso paisaje. Se puede imaginar que aquí se encuentran las tierras de la Reina de Nieve o de hombre de nieve o de... aquí ya puede poner en marcha su propia fantasía, gracias a la que, al llegar a casa, va a contarles a sus amigos una nueva leyenda relacionada con este sitio. Lo más importante que sea real, que nadie piense que la ha inventado Ud mismo mientras miraba las vastas extensiones de montañas kirguisas.

Nuestra agencia le puede ofrecer regiones montañosas que están bastante cerca de la capital de la república - la ciudad de Bishkek, son las cordilleras de Tian-Shan Occidental, Sierra Kirguisa. Estas regiones estan a tan sólo 40-150 km de Bishkek y están situadas a 2500 metros de altura.

Al llegar a Bishkek Le llevarán al campamento montañoso donde podrá alojarse o podrá quedarse en uno de los hoteles de Bishkek, pero en este caso tendrá que ir hasta el helicóptero en coche, con lo cual tardará unos 40-50 minutos más según el estado de la carretera.

Kirguizstán espera su llegada. ¡Venga y explora sus tierras!

«Heli-ski en el valle de Susamir»

Países: Kirguizstán
El programa de heli-ski en el valle de Susamir
Duración del viaje: 8 días

Las regiones de la cordillera de Kirguizstán y el valle de Susamir. Uds van a esquiar Uds van a esquiar en los desfiladeros Ala-Archa, Alamedin, Noorus y Belogorka, también sobre las laderas nortes y los glaciares de la cordillera de Kirguistán. Al pasar la cordillera de divisoria, nos encontraremos en el valle de Susamir - 100 km de longitud y de 5 a 20 m de anchura que está a 2500 m de altura. Es un verdadero reino de nieve y tranquilidad. A muchas decenas de kilómetros aquí no se vislumbran indicios algunos de civilización.

más

«Heli-ski en la región de Terskey Ala-Too»

Países: Kirguizstán
El programa de heli-ski en la región de Terskey Ala-Too
Duración del viaje: 8 días

El lugar donde se realiza el programa es la cordillera Terskey Ala-Too, las montañas que rodean el hermoso lago montañoso Issik-Kul que nunca se hiela y está situado a 1600 metros sobre el nivel del mar. Es el segundo lago alpino en el mundo según de tamaño. Durante este viaje va a ver los grandiosos picos de 5000 metros de Terskey: el pico Karakolsky, Jiguit, Oguz Bashi y también los grandes pinos de Tian-Shan, enormes glaciares y fantásticos paisajes montañosos. Uno de los lugares más bonitos del mundo es Tian-Shan del Este con las cimas legendarios Pico Khan-Tengri y Pico Pobeda.

más

«Heli-ski en la región de Kungey Ala-Too»

Países: Kirguizstán
El programa de heli-ski en la región de Kungey Ala-Too
Duración del viaje: 8 días

Kungey Ala-Too es la región del lago Issik-Kul, la orilla norte de cual rodea otra majestuosa cordillera con el punto más alto, el pico Chok-Tal 4750 m. La existencia de este lago grande y tibio hace el clima más suave, más templado y por eso en invierno aquí hay mucha nieve. Esta región ofrece grandes posibilidades para los esquiadores. Además aquí se puede esquiar entre los bosques, en el desfiladero Chon Ak-Su.

más

«Heli-ski de verano en la región de Tian-Shan»

Países: Kirguizstán
Programa de verano de heli-ski en la región de Tian-Shan
Duración del viaje: 11 días

Tian-Shan Central. En verano, aquí, en los valles de los ríos Inilchek, Kuilyu y Sari-Dzhaza, está el paraíso de esquí. Tales Picos como Pobeda 7439 m y Khan-Tengri 7010 m, son acumuladores naturales del frío en Asia Central. Desde ellos se descenden unos ríos gigantescos de hielo: Inilchek de 62 kilómetros, Zvyozdochka de 25 kilómetros, Semenova de 32 kilómetros. Y otros heleros pequeños de 1 a 5 kilómetros.

más

Fotos del viaje:

ver todas las fotos »»

© Este material pertenece a la compaňía «Central Asia Travel».
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.

atrás


     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono

Skype  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?