Viajes a Azerbaidzhàn

Excursiones turísticas y vacaciones en Azerbaidzhàn

 

Azerbaidzhàn - «La tierra del fuego», el país más grande de Transcaucasia, la tierra increíblemente hermosa de contrastes naturales, situada en el cruce de Europa y Asia.

Fortalezas antiguas, palacios y templos zoroastrianos, montañas insólitas de colores, paisajes extraños, cascadas hermosísimas, costa pintoresca del Mar Caspio, frutas dulcísimas, vinos deliciosos y platos de la cocina nacional, esto es lo que se recordará tras el viaje de Azerbaidzhàn.

A dónde ir y qué ver en Azerbaidzhàn:

La ciudad principal: Bakú es la ciudad más grande en el Cáucaso, el mayor puerto del Mar Caspio y una de las ciudades más hermosas del mundo.  Las vacaciones en Bakú se destacan por las excursiones interesantísimas: en el territorio de la Ciudad Vieja (ciudad medieval «Icheri Shejer») se conservan las murallas de fortaleza antigua, estrechas calles empedradas, caravasares, el símbolo de Bakú la Torre de la Doncella (siglo IX), el complejo Palacio de los Shirvanshahs (siglo XV).
Península de Absherón y la ciudad de Surakhany: el templo de culto del fuego eterno «Ateshgah», es un lugar sagrado de zoroastrismo y el único fenómeno natural (flujo natural de gas que se quema), «Gala» - reserva histórica etnográfica estatal.
Shemajá (sí, la reina de Shemajá es de aquí), Sheki - las ciudades antiguas, centros grandes de artesanía en la Gran Ruta de la Seda.
Reserva arqueológica Gobustán: estaciones prehistóricas, cerca de 6000 pinturas rupestres.
Vacaciones en el Mar Caspio: playas cuidadas, gran selección de hoteles.

 

© Este material pertenece a la compaňía «Central Asia Travel».
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.


     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono

Telegram  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:

Inserting your personal data in this form you give your consent to the processing of your personal data



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?