Viajes en camellos


Hay muchas leyendas maravillosas cómo apareció el camello. Una de ellas cuenta, que el Alá al creó un hombre del barro. Y quedó un poco de barro, entonces él dividió el resto del barro a dos partes: de una él creó una palmera de dátil, hermana del hombre y de la otra él creó un camello, hermano del hombre. Efectivamente, el hombre no podría sobrevivir en el desierto sin palmera y camello.
Hoy tienes una oportunidad única conocer con este animal sorprendente y hermoso. Además, Central Asia Travel te ofrece realizar un viaje especial montando en ese orgulloso “barco del desierto”. ¡Elige este viaje y te sentirás a tu mismo un verdadero asiático!

El programa del viaje:

Día 1.
La llegada a Tashkent. El recibimiento en el aeropuerto. El alojamiento en el hotel.

Día 2.
Medio del día hasta el almuerzo – la excursión por Tashkent. Después del almuerzo – viajamos con guía a Samarcanda (340 km, 5 horas). Visitaremos la antigua ciudad en Tashkent, conoceremos con los monumentos de la edad media: la madraza Barak-Jan (XVI), el mausoleo Kafal ash-Shashi (siglo XVI), la madraza Kukeldash (siglo XVI), el museo de los artes aplicados, la plaza de la Independencia, el metro, la plaza Teatral en la que está el teatro A.Navoi y otros.

Día 3.
Durante todo el día – la excursión por Samarcanda. El alojamiento en el hotel. Visitaremos el mausoleo Gur Emir (siglo XV), la necrópolis Rukhabad (siglo XV), el complejo en la plaza de Registán (siglo XVII), la mezquita catedral Bibi-Janum (siglo XV), el observatorio de Ulugbek (siglo XV), el conjunto del mausoleo Shaji-Zinda (siglo XIV), el mercado de Siab.

Día 4.
El traslado de Samarcanda a través de Nurata al campamento de yurtas cerca del pueblo Dongulek (340 km, 6 horas). Visitaremos la mezquita Jasan-Jusan (siglos XVI-XVII), el taller de los herreros y alfareros, un aljibe sagrado con pez – lugares de adoración de los musulmanes en Nurata. También tendremos la excursión a la madraza de sheik Jasan-Nuri, la mezquita Namazgoh (siglo XIV) y también los restos de la fortaleza de Alejandro Magno. Pasaremos la noche en yurtas.

Días 5-9.
Viaje por el desierto montando en camello del campamento básico a través de Uruztayduk – Pajtakor – Eltay –base vieja en la marca 271 hacia el lago Aydarkul. La noche en las tiendas de campaňa. Pasará 15-20 km en un día. El paisaje es el desierto arenoso, con rala vegetación. Por el camino tendrás la oportunidad observar los habitantes de la naturaleza – cráneos, lagartos, varanes, culebras, grifos etc. y conocer con vegetación del desierto. Último día del viaje pasará en la orilla del lago Aydarkul, que es un milagro verdadero en medio del desierto. La área de superficie del lago – 2000 kilómetros cuadrados. Aquí tendrás una oportunidad excelente nadar, pescar y descansar.

Día 10.
El descanso al lago. La noche en las tiendas de campaňa.

Día 11.
El traslado del desierto a Bujará (240 km, 4 horas). El alojamiento en el hotel.

Día 12.
Durante todo el día – la excursión por Bujará. El descanso en el hotel. Visitaremos los monumentos arquitectónicos incluso el mausoleo de Samanids (siglos IX-X a.C), el mausoleo Chashma Ayub (siglos XIV-XIX), el complejo Poi-Kalyan (siglos XII-XVI), la madraza de Ulugbek (que fue construída por Ulugbek – un astrónomo y matemático eminente, el nieto de Tamerlán), el complejo Lyabi-Jaus (siglos XVI-XVII).

Día 13.
Durante todo el día – las excursiones por Bujará. El descanso en el hotel. La visita de los monumentos: Sitora-i-Mojijosa (el palacio de la “estrella y luna”) – una residencia de verano de los emires de Bujará (siglo XIX), la mezquita Bolo Jaus (siglo XIX), el Arco de una fortaleza antigua con que comenzó la construcción de Bujará (siglos VI-VII, XVI a.C); el minarete Chor-Minor (siglo XIX).

Día 14.
Vuelo de Bujará a Tashkent. El hotel. La segunda parte del día – tiempo libre.

Día 15.
Salida.


     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono

Skype  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?