Ornitología


La naturaleza de Asia Central es diversa y sorprendente. Miles de antiguas rutas y caminos atravesan Asia misteriosa de cabo a rabo. El día se troca en noche, y las cúpulas de los minaretes se trocan en edificios de muchos pisos de los megalopolises. Y desde arriba, trazando unas rutas invisibles de aire, los presentantes del reino de aves observan con impasibilidad la vida del planeta.
Central Asia Travel ofrece para todos los que deseen observar los movimientos de muchas especies de los aves en diferentes zonas climáticas.
¡Créelo, es muy interesante!

El programa del viaje:

Día 1.
Llegada a Tashkent. En la segunda parte del día – las excursiones por ciudad.

Día 2.
Viaje a Samarcanda (5 horas). Después de la comida – las excursiones por ciudad.

Día 3.
Viaje a Bujará (4 horas). Después de la comida – las excursiones por ciudad.

Día 4.
Viaje de un día al desierto Kizil-Kum. Aquí habitan unas especies extraordinarias de los aves: "panders ground jay", "rufous lark", "isabelline wheater", "rufous bush robin", "hippolais rama", "desert warbler", "streaked scrub warbler", "great grey shrike", "long-legged bustard"", "black-bellied sandgrouse", "blue-cheeked bee-eater" y otras.

Día 5.
Viaje de un día a la región del lago Tudakul y canal de Amu-Bujará. En el sur de Bujará se encuentra el lago Tudakul y el canal de Amu-Bujará poco profundo pero grande de dimensiones. Cerca del lago se puede observar miles de las aves, entre las cuales – gran cantidad de las aves de paso. Aquí habitan las siguientes especies: "great cormorant", "pygmy cormorant", "grey heron", "purple heron", "great egret", "little egret", "little bittern", "spoonbill", "glossy ibis", "marbled teal", "white-eyed pochard", "red-cristed pochard", "paddy-field warbler", "southern great reed warbler", "great-bill reed bunting", "savi"s warbler", "black yellow-headed wagtail", "small sky lark", "menetries warbler", "bearded reedling", "pied stonchet" y otras.

Día 6.
Traslado a Shajrisyabs (340 km, 5 horas). Después de la comida – observaremos las aves en las cuesta del norte de la cordillera Guisarskiy, en prados de montaňa, en bosque ralo, en la region del depósito de agua Jisarak, y también – en el valle del río Kizilsu, en la zona de unos bosques foliáceos y de enebros.Aquí podrán observar tales especies de las aves como: "Black stork", "bearded vulture", "Himalayan griffon", "Egyptian vulture", "shikra", "barbary falcon", "eversmans stok dove", "eastern pied wheater", "blue rock thrush", "olivaceous willow warbler", "humes yellow-browed warbler", "plain willow warbler", "large crowned willow warbler", "isabelin shrike", "lesser grey shrike".

Día 7.
Traslado a Samarcanda (160km). Por el camino al puerto Tajta-Karacha observaremos las aves. En el puerto Tajta-Karacha (2100 m en el nivel del mar) mucho interés despiertan tales especies de las aves como "Hume s short-toed lark", "white-throated robin", "red-headed bunting", "humes whitethroat", "orphean warbler", "red - rumper swallow" y muchas otras.

Dia 8.
Viaje de un día al valle del río Zeravshán. En el valle del río Zeravshán en el territorio del vedado de Zeravshán podrán observar un grupo particular de la especie de aves: "Night heron", "schikra", "hohltaube", "white-winged woodpecker", "turkestan tit", "pendulin tit" ("remiz coronatus"), "olivaceous warbler", "biyth sreed warbler".

Día 9.
Viaje de un día a la zona premontaňosa de Zeravshán. En los valles de montaňas y desfiladeros suelen habitar: "Pied wheatea", "gray necked bunting", "roller", "common bee-eater". Las excursiones en la región de Samarcanda se realizan en diferentes condiciones de tiempo.

Día 10.
Traslado de Samarcanda a Chimgán a través de Tashkent (450 km, 7-8 horas), a las montaňas de Tian-Shan del oeste.

Día 11.
Chimgán. Observaremos las aves en una zona de subalpino y bosques de montaňas. En las montaňas de Tian-Shan del oeste observaremos las aves en diferentes zonas de alta montaňa. Aquí (1500-2200 m sobre el nivel del mar), pueden observar: G"riffon vulture", "himalayan griffon", "bearded vulture", "black vulture", "sacker falcon", "rock bunting", "white-capped bunting", "yellow-breast tit", "Siberian stonechat" y otras. Más abajo en unas zonas de los bosques de montaňa pueden observar: "Short-toed eagle", "booted eagle", "crested honey buzzard", "hobby", "ruforus turtle dove", "paradise flycatcher", "blue whistling thrush", "brown dipper", "golden oriole".

Día 12.
En la primera parte del día – observaremos las aves, en la segunda trasladamos de Chimgán a Tashkent. Una cena de despedida.

Día 13.
Salida.


     	

SOLICITUD DEL VIAJE

×

Nombre del viaje *

Nombres y Apellidos *

Ciudadania

Teléfono

Skype  

E-Mail * 

Participantes: 

Alojamiento:



Medio de comunicación preferido:

Comentarios y preferencias para el viaje:



Enviar a un amigo

×




Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?