Viajes 4WD en jeeps


El programa en los terrenos - ¡un entrenimiento para los hombres verdaderos!
Central Asia Travel ofrece los viajes en jeeps de diferente duración y complejidad. De los viajes más simples por unos caminos de asfalto y natural hasta unos caminos abandonados, con los traspasos, los vados a través del río y lo demás.
Tendrá una oportunidad ver unas arenas infinitas y pequeňos oasis, los pueblos que están en pleno del desierto, los pastores que pastan su ganado, los restos fosilizados de los dinosauros y árboles, mundo animal y vegetal entre las arenas. Ud alcanzará la orilla del Mar Aral venciendo cien kilómetros del camino en el desierto. ¡Elija y viaje!

«Por el desierto Kizil-Kum hacia el Mar Aral»

Países: Uzbekistán
Viaje de aventura en 4x4 por el desierto Kizil-Kum
Duración del viaje: 15 días
El mejor tiempo para viajar: marzo - mayo

Os queremos invitar a realizar una verdadera aventura, en la que además de excursiones clásicas por las ciudades de gran historia, tendréis la posibilidad de conocer los rincones más desconocidos de la tierra uzbeca. Unos paisajes fantásticos: dunas rojas del desierto Kizil-Kum, estepas, montañas, rocas que asombran de su belleza, antiguas fortalezas que se remontan al tiempo de zoroastrismo, los muros que guardan los misterios del pasado, restos fosilizados de los dinosauros y los árboles, reino vegetal y animal en medio de las arenas calientes - esto es sólo una parte pequeña de aquello que os espera en este viaje.

más

«Pamir - Pasillo de Vakhan»

Países: Kirguizstán - Tadyikistán
Viaje de aventura en 4x4 por Asia Central
Duración del viaje: 16 días
El mejor tiempo para viajar: junio - septiembre

Los rincones más alejados de la civilización, vida original, cultura peculiar y antigua historia - todo eso caracteriza este viaje. Durante el viaje los turistas podrán sentir una increíble hospitalidad asiática, ver maravillosas montañas de Pamir, sentir la respiración del desierto de altas montañas, encontrarse en el límite de la existencia humana, visitar la región del Pico Lenin (7134m) y regresar atrás a la civilización, al entrar a un verdadero mar del verdor y calor de Kirguistán.

más

«El mar en la arena»

Países: Uzbekistán
Viaje de aventura en 4x4 por el desierto Kizil-Kum
Duración del viaje: 7 días
El mejor tiempo para viajar: marzo - mayo

En este viaje Ud verá unas de las más antiguas ciudades del mundo y oirá como baten las aguas del famoso Aydarkul. Oirá el silencio de Kyzyl-Kum y admirará las estrellas brillantes del Oriente. Estará allí donde caían los meteoritos y se escondían los tesoros innumerables. Ud tendrá una experiencia incomparable: le esperan los manjares orientales, los camellos, la arquitectura, el camino a través del desierto, la noche en la yurta - todo esto y muchas cosas más. Ud está escogido y el premio principal es la cena festiva en uno de los lugares más bonitos de Bujara. Cada uno de esta expedición excepcional va a tener unas impresiones inolvidables.

más


atrás


     	

SEND_TO_FRIEND


Buscar en el sitio

¿QUÉ HAY DE NUEVO?