+7499 50498 99, +996 55565 7799


 

¡Atención, EL CONCURSO HA FINALIZADO!
¡ANUNCIAMOS A LOS GANADORES!
Según los resultados de los votos de visitantes de nuestra página web, la mayor parte de los votos los ha recibido Nina Stepanova de Rusia (4.381 votos), la ganadora del concurso “Pamir de Ocio 2016” y que recibe el certificado para el viaje “Pamir de Ocio” para 3 personas (2 adultos + 1 niño de más de 8 años). El programa se realizará en el período del 3 de julio 2016 hasta el 14 de agosto 2016 (las fechas de las salidas pueden verse aquí). Enhorabuena!!! El segundo puesto ha sido para Vanessa Castrejon Raymundo (2.471 votos) y recibe el certificado de 50% descuento para el viaje “Pamir de Ocio” para 3 personas (2 adultos + 1 niño de más de 8 años). El tercer puesto ha sido para Stephania Nikitina (958 votos) y recibe el certificado de 20% descuento para el viaje “Pamir de Ocio” para 3 personas (2 adultos + 1 niño de más de 8 años). Felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos los participantes del concurso.
En breve, contactaremos con los ganadores para enviarles los certificados y la información detallada.

Rating
Puesto
Nuestros participantes
 

Condiciones de participación en el concurso “Pamir de Ocio – 2016”

1. Poner “Me gusta” en nuestra página del Facebook https://www.facebook.com/leninpeakexpedition;

 

2. Compartir en el muro de tu Facebook la información sobre este concurso. Su publicación tiene que estar visible para todo el public; 3. Entrar al “Participar en el concurso” donde tienes que darnos una respuesta persuasiva a la pregunta: “Por qué quieres ir al viaje en familia y convéncenos por qué mereces el PREMIO PRINCIPAL”? Expresa tus sentimientos en un ensayo corto, unos versos o un relato pequeño – como quieras. No te olvides: la brevedad es la hermana del talento. Ha de tener en cuenta que para ser elegido como Vencedor, tus composición deber ser la más original y tener gran motivo tanto para tí como para nuestro Equipo. ¡Os deseamos suerte! 4. Todos los ensayos serán publicados aquí, en la página web del concuro. La decisión principal quién merece el premio principal será según votos en nuestra web y luego se elegirá por los miembros de jurado de nuestra Compañía. 5. La votación se realizará hasta el 31 de mayo. Cada visitante de nuestra web puede votar 1 vez al día. arriba »»

Premios para vencedores

PREMIO PRINCIPAL es el certificado del viaje gratuito “Pamir de Ocio” para 3 personas (2 adultos + 1 niño). El viaje se realizará en el período del 14 de julio hasta el 13 de agosto (las fechas fijas de traslados podéis ver en el siguiente link http://www.centralasia-travel.com/sp/countries/kirgistan/tours/pamir_resort. El coste de los vuelos internacionales no está incluido en el certificado del premio, el ganador adquirirá los vuelos internacionales por su cuenta. Premios adicionales: Segundo puesto: el certificado del descuento 50% para el viaje “Pamir de Ocio”. Tercer puesto: el certificado del descuento 20% para el viaje “Pamir de Ocio”. Todos los certificados son válidos durante 1 año y pueden ser entregados a vuestros amigos o parientes. OS DESEAMOS BUENA SUERTE EN CONCURSO - 2016! arriba »»

Sobre el viaje “Pamir de Ocio”:

“Pamir de Ocio” un viaje insólito y diferente que se realiza en Kirguistán sin necesitar el visado. La región del Pico Lenin, adonde os invitamos, abunda en las oportunidades de ocio activo para aquéllos quien no quieren a subir a la cima, sino quieren estar a gusto en pleno las montañas del Pamir e incluso llegar de vacaciones con niños. Aquí os esperan unos lagos impresionantes, uns rutas sencillas de montaña, el aire puro, el conocimiento con la vida de habitantes indígenas de Pamir, paseos a caballos kirguises y bicicleta de montaña... Todo esto lo tiene a su alcance a poca distancia del campamento de yurtas, que tiene todas las condiciones necesarias para una estancia confortable y se encuentra en el calvero de Edelweiss (3600 m), a pie del Pico Lenin (7134 m). Aquí podréis jugar al balonvolea, tener una sesión de fotos, probar cocina nacional de Kirguistán o tomar un baño de vapor. Si lo deseas, puede subir a una de las colinas vecinas, de donde se abren unas magníficas vistas del valle de Alay, o incluso subir al Campo 1 (4400 m) de donde los alpinistas salen a atacar la cima. Información del viaje: http://www.centralasia-travel.com/sp/countries/kirgistan/tours/pamir_resort arriba »»

Fotos del viaje:

ver todas las fotos »»

Video Galeria del viaje:

Pico Lenin Pico Lenin (7134m) - temporada 2011 Galería de fotos del Pico LeninGalería de fotos del Pico Lenin Cocina nacional de Asia CentralCocina de Asia Central Excursión por el Campo BaseExcursión por el Campo Base de Central Asia Travel Pico Lenin - Central Asia TravelPico Lenin Parapente en Asia CentralParapente en Asia Central
ver todos los videos »»

© Este material pertenece a la compaňía «Central Asia Travel».
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.