¡Atención, EL CONCURSO HA FINALIZADO!
¡ANUNCIAMOS A LOS GANADORES!
Según los resultados de los votos de visitantes de nuestra página web, la mayor parte de los votos los ha recibido Cristina Saveskul de Rusia (3.293 votos), la ganadora del concurso “Pico Lenin 2016” y que recibe el certificado para el programa de la expedición al Pico Lenin, paquete “Business”, opción Osh-Osh. Enhorabuena!!! El segundo puesto ha sido para Rihards Valands de Letonia (2.465 votos) y recibe el certificado de 50% descuento para el programa de la expedición al Pico Lenin, paquete “Business”, opción Osh-Osh. El tercer puesto ha sido para Indra Valande de Letonia (2.322 votos) y recibe el certificado de 20% descuento para el programa de la expedición al Pico Lenin, paquete “Business”, opción Osh-Osh. Felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos los participantes del concurso.
En breve, contactaremos con los ganadores para enviarles los certificados y la información detallada.

Rating
Puesto
Nuestros participantes

Participar en el concurso:

1. Poner “Me gusta” en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/leninpeakexpedition; 2. Compartir en el muro de tu Facebook la información sobre este concurso. Su publicación tiene que estar visible para todo el public; 3. Entrar al “Participar en el concurso” donde tienes que darnos una respuesta a la pregunta: “Por qué quieres ir al Pico Lenin y convéncenos por qué mereces el PREMIO PRINCIPAL”? Expresa tus sentimientos en un ensayo corto, unos versos o un relato pequeño – como quieras. No te olvides: la brevedad es la hermana del talento. Ha de tener en cuenta que para ser elegido como Vencedor, tu composición deber ser la más original y tener gran motivo tanto para tí como para nuestro Equipo. ¡Os deseamos buena suerte! 4. La votación se realizará hasta el 31 de mayo. Cada visitante de nuestra web puede votar 1 vez al día. arriba »»

Premios para vencedores

PREMIO PRINCIPAL es el certificado del viaje gratuito de la expedición al Pico Lenin “Paquete “Business” con opción Osh-Osh. El coste de los vuelos internacionales no está incluido en el certificado del premio, el ganador adquirirá los vuelos internacionales por su cuenta. Premios adicionales: Segundo puesto: el certificado del descuento 50% para el “Paquete Business” - opción Osh-Osh. Tercer puesto: el certificado del descuento 20% para el “Paquete Business” - opción Osh-Osh. Todos los certificados son válidos durante 1 año y pueden ser entregados a vuestros amigos o parientes. OS DESEAMOS BUENA SUERTE EN CONCURSO - 2016! arriba »»

Sobre el pico Lenin:

Actualmente el Pico Lenin (altura exacta es 7134.3 m sobre el nivel del mar) - es uno de los más famosos, accesibles y por eso frecuentados picos de las montaňas de siete mil metros. Muchos piensan que el Pico Lenin es la montaña más sencilla de sietemiles en el CEI. Pero en realidad, hay que recordar que la altura del Pico Lenin supera a 7000 metros y esto ya es el alpinismo de altas montaňas, por eso hay que respetar a la cima. El itinerario de ascensión no es complicado técnicamente, y habitualmente se pasa en cuerdas, Sin embargo, la existencia de tales factores como un tiempo impredecible y gran altura del Pico Lenin pueda interpretar un papel importante en éxito o fracaso de vuestra expedición. Para realizar un ascenso exitoso es necesario tener una buena preparación física, buen equipo, y por supuesto, una aclimatación adecuada. ¡Atención! El programa del ascenso al Pico Lenin se considera el programa de la categoría de viajes activos y extremos. Cada participante responde por su decisión en participación de la expedición y es responsible por sus acciones y consecuencias que pueden pasar en este programa. Aquí puedes encontrar más información sobre el Pico Lenin: http://www.centralasia-travel.com/sp/expeditions/lenin

Fotos del viaje:

ver todas las fotos Pico Lenin »»

Video Galeria del viaje:

Pico Lenin
Pico Lenin (7134m) - temporada 2011
Galería de fotos del Pico Lenin
Galería de fotos del Pico Lenin
Cocina nacional de Asia Central
Cocina de Asia Central
Excursión por el Campo Base
Excursión por el Campo Base de Central Asia Travel
Pico Lenin - Central Asia Travel
Pico Lenin
Parapente en Asia Central
Parapente en Asia Central
ver todos los videos »»

© Este material pertenece a la compaňía «Central Asia Travel».
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.