+7499 50498 99, +99871 2000299


 

¡Atención, EL CONCURSO HA FINALIZADO!
¡ANUNCIAMOS A LOS GANADORES!
Según los resultados de los votos de visitantes de nuestra página web, la mayor parte de los votos los ha recibido Alina Kostyuk de Belarús (30.135 votos), la ganadora del concurso “Viaje a Uzbekistán 2016” y que recibe el certificado para el viaje en grupo “Uzbekistán clásico” (8 días/7 noches; itinerario: Tashkent-Urgench-Jiva-Bujará-Samarcanda-Tashkent). Las fechas de las salidas en grupo pueden verse aquí. Enhorabuena!!! El segundo puesto ha sido para Evgeniy Kolotov de Rusia (20820 votos) y recibe el certificado de 50% descuento para el viaje “Uzbekistán Clásico” (8 días); El tercer puesto ha sido para Tatyana Krisenkova de Rusia (3300 votos) y recibe el certificado de 20% descuento para el viaje “Uzbekistán Clásico” (8 días). Felicitamos a los ganadores y agradecemos a todos los participantes del concurso.
En breve, contactaremos con los ganadores para enviarles los certificados y la información detallada.

Rating
Puesto
Nuestros participantes
 

Condiciones de participación en el concurso “Viaje a Uzbekistán - 2016”:

1. Poner “Me gusta” en nuestra página del Facebook https://www.facebook.com/CATEspanol/;

 

2. Compartir en el muro de tu Facebook la información sobre este concurso; Su publicación tiene que estar visible para todo el public. 3. Entrar al “Participar en el concurso” donde tienes que darnos una respuesta persuasiva a la pregunta: “Por qué te gustaría viajar a Uzbekistán y por qué mereces el PREMIO PRINCIPAL”? Expresa tus sentimientos en un ensayo corto, unos versos o un relato pequeño - como quieras. No te olvides: la brevedad es la hermana del talento. Ha de tener en cuenta que para ser elegido como Vencedor, tus composición deber ser la más original y tener gran motivo tanto para tí como para nuestro Equipo. ¡Os deseamos suerte! 4. Todos los ensayos serán publicados aquí, en la página web del concuro. La decisión principal quién merece el premio principal será según votos en nuestra web y luego se elegirá por los miembros de jurado de nuestra Compañía. 5. La votación se realizará hasta el 31 de mayo. Cada visitante de nuestra web puede votar 1 vez al día. arriba »»

Premios para vencedores

PREMIO PRINCIPAL es el certificado del viaje gratuito a Uzbekistán en grupo en cualquier de las fechas fijas http://www.centralasia-travel.com/sp/countries/uzbekistan/tours/viaje. El coste de los vuelos internacionales no está incluido en el certificado del premio, el ganador adquirirá los vuelos internacionales por su cuenta Premios adicionales: Segundo puesto: el certificado del descuento 50% para el viaje “Viaje en grupo a Uzbekistán”. Tercer puesto: el certificado del descuento 20% para el viaje “Viaje en grupo a Uzbekistán”. Todos los certificados son válidos durante 1 año y pueden ser entregados a vuestros amigos o parientes. OS DESEAMOS BUENA SUERTE EN CONCURSO - 2016! arriba »»

Información sobre “Viaje en grupo a Uzbekistán”

En este viaje visitaréis la mítica Samarcanda, la preciosa Bujará y fabulosa Jiva. Conoceréis la historia de la tierra uzbeka que ha visto de todo: el ascenso y el declive de los poderosos imperios de Alejandro Magno, Genghis Khan y Amir Temur, las guerras destructivas, el auge del pensamiento científico y la construcción de las obras maestras de arquitectura. Más de una vez Uzbekistán se convertía en el cruce de los mundos, donde se encontraban las diferentes culturas y civilizaciones: por aquí pasaban miles de caravanas ricas de la Gran Ruta de la Seda, que unían el Mediterráneo y Oriente Medio con la India y China. Información del viaje: http://www.centralasia-travel.com/sp/countries/uzbekistan/tours/viaje

Fotos del viajes:

ver todas las fotos »»

Video Galeria del viaje:

Frutas y verduras de Uzbekistán Frutas y verduras
de Uzbekistán
Plov de TashkentPlov de Tashkent Cocina nacional de Asia CentralCocina de Asia Central Las curiosidades de TashkentLas curiosidades de Tashkent Vínicultura en Uzbekistán Vínicultura en Uzbekistán Dulces de oriente: Jalvá Dulces de oriente: Jalvá

ver todos los videos »»

© Este material pertenece a la compaňía «Central Asia Travel».
Pueden copiar y usar este material sólo con permiso del autor.